Confirmado Total War Warhammer

Aeran

#420 Dijeron que sacarian aparte de dlcs tres expansiones tochas. Que el Caos sera la primera expansion es algo sobre lo que no me cabe duda.

1 respuesta
guillauME

#420 Enanos sin ninguna duda. Siempre ha sido mi ejército y mi raza favorita desde que me metí de lleno en Warhammer.

1
GlatoR

Enanos.

1 respuesta
RuBiioC

lo que creo que dijeron es que iba a ser una trilogía (con sus respectivos dlcs)
espero que metan elfos :c

jmdw12

Los orcos pueden ser muy divertidos si meten temas de su cultura en el juego de alguna forma. En plan que en medio de la batalla se empiecen a zurrar entre ellos o algo así.

1 respuesta
Zharrat

#425 En plena batalla no sé, pero confirmaron que si tu Waagh! Está mucho tiempo sin ir a la batalla va a ir disminuyendo de número en forma de bajas porque tus tropas se matarán entre ellas, como cuando no tienes dinero en Rome 2 y las tropas desertan.

Por lo que un buen kaudillo Orco debería sber satisfacer las necesidades de su Waagh!

#421 No creo que tengamos que esperar a siquiera la segunda entrega para poder pillar al Caos, seguramente sea el 1er DLC de la primera entrega, el Caos debe de aparecer junto al Imperio porque es por ahí por donde mayoritariamente ataca, lasegunda entrega pueden venir otras 4 razas Elfos Oscuros, Altos, Hombres Lagarto y Skavens. Y en la 3era pues pueden irse al sur y este del viejo mundo, Reyes Funerarios, Enanos del Caos, Reinos Ogros.

Tampoco descartaria que en la primera entrega saquen facciones menores humannas Bretonia, Marienburgo, Tilea, Kislev, Estalia, etc....

LR

Un kaudillo que deja que su waaagh se desmorone o los tiene sin pelear no es un verdadero kaudillo.... Siempre hay imperiales a los que machacar, taponez de los que reirse mandando a los goblins directamente o usar a los goblins para hacer tiro al tapon...es imposible estar aburrido o sin hacer algo siendo un buen kaudillo....

1 1 respuesta
Zharrat

#427 Tambien puedes cargarte otros Waaghs orcos y absorberlos para hacer el tuyo mayor, dijeron que no les iban a faltar posibilidades de enfrentamientos a los líderes Orcos.

LR

Yo lo que quiero es saber ya como quedara finalmente para ver cuanto tendre que dejarme en pc nuevo que voy con portatil de hace 1726262 años xD

Lo suyo seria tambien que metiesen campañas 'especiales' de estas 8 ediciones como se hacia en su dia como la sombra sobre albion por ejemplo..

Tambien estaria bien algun 'mapa de escaramuza' como podria ser por ejemplo pelear en mordheim

klero

#423 tus enanos se hacen easy con esclavos amerratadoras y lanzallamas de dsformidad a tutiplein

SinVicioNo

¿Alguien puede meter un resumen de que hizo GW con fantasy?
¿Y como quedaron las razas agrupadas?

1 respuesta
isnotavail

#431 Se lo han cargado y han sacado un nuevo juego de escaramuzas rollo 40K, para mas info go http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-salseo-con-gws-528143

1
touchdown

No han sacado el juego y hablan de DLCs y expansiones... aha, pues si ese va a ser el camino a tomar lo jugare free y ya veremos.

PD: Putos usureros semitas.

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
Belerum

#433 No se sabe aún que camino van a tomar, pero es fácil hacerse una idea. En aumento con respecto títulos anteriores.

La moda de DLC´s y gore se añadió tímidamente en el Shougn 2.

El siguiente juego, Rome II Total War, además de añadirse gore y DLC´s gratuitos (creo que solo dos), se añadió tres campañas en DLC´s cada uno (Roma en Galia, Anibal a las Puertas, y Furia de Esparta) llegando la primera a los dos meses de juego; además se añadió no se si fueron uno o dos DLC´s donde se desbloqueaban 6 facciones (3 en cada uno) y otros dos DLCs donde desbloqueaban unidades nuevas (uno de bestias, y otro de mujeres guerreras).

En Attila Total War evolucionó aún mas si cabe la política del DLC y se hizo mas asquerosa. A la semana y media del lanzamiento del juego (juego que por cierto estaba muy mal optimizado comparado con Rome II usando ambos el mismo motor gráfico) sacaron el primer DLC que no era otra cosa que una key para desbloquear tres facciones que ya existían en el juego y que ya pagaste previamente por ellas (y que además podías jugar con ellas con el mod de las facciones). El siguiente DLC llegó al siguiente mes y fue más de lo mismo, otra key para desbloquear tres facciones más que ya venían en el juego base (Celtas). Hace cosa de un mes o así metieron lo que fue el primer DLC "en condiciones" que añadía alguna facción mas, y daba un nuevo mapa de campaña en una época histórica mas avanzada que la del juego base (los visigodos ya poseían la península). Claro, aunque sea en condiciones, ese DLC sólo tiene el precio que se merece cuando llegan las ofertas flash de steam, porque pagar 15 euros por una nueva campaña y tres facciones más, sólo un loco las pagaría.

#434 Alomejor cuando salga el juego el problema no son las razas que hay en el juego, sino las razas que hay desbloqueada para jugarlas. Porque tanto en Rome II como en Attila que son los dos últimos juegos que han sacado ha sido la estrategia que han llevado. Venderte un juego con 103 facciones de las cuales solo puedes usar de base 15 mas o menos, y el resto las irás desbloqueando pagando 7 euros por cada tres. No conozco el mundo de Warhammer, y desconozco si las razas existentes son "facciones emergentes" que aparecen en según que épocas. Pero si en la misma época del trailer del juego hay mas razas de las que salen desbloqueadas (o de las que ya están confirmadas), no lo dudes, estarán en el juego pero bloqueadas, porque es lo que ha cogido por moda CA.

1 respuesta
touchdown

#434 No estoy de acuerdo, un DCL de 300 mb no se puede comparar con un juego completo, y mas cuando hablan de gore etc, si el camino como dice el post anterior es el de sacar 30 dlcs y una expansión a los 6 meses, que lo único que añade es una facción, a lo ROME 2, pues lo siento pero que no cuenten con mi dinero.

Si tienen que retrasar un juego para sacarlo de forma decente que lo retrasen, pero todos sabemos que eso no es mas que una excusa.

2 respuestas
Zharrat

#436 Yo entiendo tu postura y me parece lógica, siempres puedes esperar a la versión final que reuna todos los DLC's

Yo por mi parte si veo un buen juego base iré comprando religiosamente los DLCs que añadan mapa y razas. Creo que en este juego los DLC son imprescindibles, si hicieran todas las razas a la vez tardarían un lustro en desarrollar en completamente el juego.

Hacer una facción de Warhammer es completamente distinto al de Rome. Ya no sólo por la parte visual, cada modelo necesita nuevos movimientos de carga, asesinato, muertes, etc... (un ogro no puede morir como un zombi), también necesitan una IA nueva porque cada ejercito se juega diferente los hombres realizan asedios utilizando su amplia gama de cañones mientrás que los orcos apenas tienen equipamiento de asedio y se dedican a lanzar oleadas de pielesverdes a sobrepasar las defensas del enemigo como si de una marea verde se tratase. Luego aparte estan los edificios y fortificaciones que variaran para cada raza. Añadir más razas seguramente implique añadir más territorio y el territorio en Warhammer es muy muy variado, mucho más de lo que puedas ver en Rome, no sólo hay regiones heladas en Kislev, marismas en las Tierras Yermas, junglas en Lustria, desiertos en Nehekara, oscuros bosques en el Imperio, e incluso con suerte añaden batallas subterraneas en los tuneles enanos que conectan cada Karak (fortaleza) y dónde podremos enfrentarnos a Demonios, Skavens o Goblins Nocturnos.

El mundo de Warhammer es inmenso y variado, cada raza es única, sacar DLC no es un capricho sino una necesidad.

A mi también me molesta los precios de los DLCs y la idea que subyace bajo ellos, pero si son baratos y recrean de forma correcta el mundo y los ejercitos de Warhammer me comprare todos y cada uno de ellos. Como digo, los que no quieran siempre podran comprar el juego dentro de un lustro con todos los DLC incluidos.

khaxal

.

iKarbOne

Ahora que esta de moda haran lo de season pass, 60€ el juego +30€ de futuras expansiones y DLCS.

RuBiioC

pero que mania que les teneis a los DLCs... QUE SON OPCIONALES, SI NO QUIERES NO LOS COMPRAS!!

LR

Se que no va a pasar, pero lo ideal seria lo que hicieron con el dow 1, juego base con sus razas y campaña/s. Expansion en condiciones con ajustes, nuevas razas y campañas. Y asi hasta completar los ejercitos.

Podrian subir el precio de las expansiones algo para compensar lo que dejan de ingresar por dlcs sin pasarse de precio y listo. Tan facil como meter en cada expansion alguna de las campañas que ha sacado oficialmente gw...no se, formas de hacerlo hay muchas...

1 2 respuestas
Zharrat

#441 Eso es lo que va a pasar seguramente. Va a haber dos tipos de expansiones.

1 serán los DLC que podrán añadir una raza o algunas unidades sin más y el otro serán juegos Stand Alone que podrás comprarlos y jugar con ellos sin hacer falta el juego base. Los Stand Alone vendrán con varias razas seguramente y abarcarán otros mapas del mundo de Warhammer, si tienes el jeugo base más alguno de estos Stand Alone (que habrá dos más) podrás juntarlos y jugar una campaña con los dos mapas a la vez y todas las razas a la vez.

1
NoWandStds

#441 La verdad es que una expansión con "Tormenta del Caos" sería una cosa por la que pagaríamos muy agusto...

Lo que nos sigue chirriando es que hayan acabado WH: Fantasy, sustituido por Age of Sigmar y ahora se saquen este juego de la manga. Supongo que lo tendrían ya firmado de antes, pero vaya papeleta :psyduck:

Turkel

Alguien sabe si habrá combates navales?

Lo de las expansiones creo que estaba confirmado que las nuevas razas vendrán en expansiones no en dlcs

XupinatoR

Dejad de liaros con las expansiones y los DLCs, si a los 7 días tendréis mods que te dejen jugar todas las facciones y al mes mods que no solo te las desbloqueen, si no que las expandan xd

1 1 respuesta
kebra

#445 Jaja ojala , me muero por llevar a Grimgor piel hierro ,evidentemente mi personaje favorito.

Ya estoy babeando XDDDDDDDDD

Belerum
22 1 respuesta
espikiller

Cuanto decis que sube el hype esto?

RedZero

Day 1

RuBiioC

algun dia enseñaran otra cosa que no sea imperio/pieles verdes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags