Confirmado Total War Warhammer

markath

#58 Bretonia pueden ser mercenarios perfectamente, o sub-raza humana, los reyes podrían incluir alguna unidad y héroe dentro de los CV.

1 respuesta
H

#59

Reyes funerarios no tiene NADA que ver con Condes xD Más que nada porque uno tiene la movilidad y el rango y los CV No tienen nada de eso, es una de las características del ejército vaya.

Si ponen arqueros esqueleto a los CV yo me borro

#61

En serio? Poner los reyes tumularios en en un ejército de CV es tan absurdo como poner una hydra en un ejército de altos elfos.

4 respuestas
kraqen

Yo solo quiero un juego en el que tener un campaña con mi ejército de esqueletos y zombies.

#62 Tal y como cuentan las cosas de los Enanos en la miseria en el traíler, veo que se han convertido en UNdead solamente como en el End of Times.

Espero que haya una campaña de Nagash.

markath

#62 Lo sé, pero parece que no te has informado sobre los últimos cambios de GW no? xd

1 respuesta
H

#64

No, dejé de jugar hace mucho. Sustituí el codex por el librillo de ocb. Sé que buffaron a los CV pero los fusionaron con los tumularios? ( Que jamás debieron existir por cierto )

Los dejé cuando metieron los clanes de CV vaya. QUe para mí les capaba en lugar de hacerlos más fuerte. ( 2 clanes useless totalmente... otros dos con grandes desventajas, why)

2 respuestas
Kenderr

La tengo en carne viva al ver que ya es oficial.

C4TInD

#65 Pretenden juntar todo lo no muerto en un mismo grupo. Por eso decía lo de que muy seguramente los pondrán juntos en el juego también.

markath

#65 Lo pongo en spoiler y te aviso que duele el alma leerlo.

spoiler
1 respuesta
H

#68

Así que los CV desaparecen? Se convierten los no muertos en ejércitos de no muertos comandandos por meros nigromantes? Y esos son los más poderosos?

NO sé que harán en el total war warhammer pero no incluír a CV sería decepcionante.

1 respuesta
luthor8

Ay dios los vellos de punta...

markath

#69 El plan comercial de GW es dejar solo 6 razas jugables: humanos, caos, elfos, orcos, no muertos y skaven.

1 respuesta
H

#71

Ya eso he leído en el post que hicistéis, pero este juego será según el Lore que existe ahora no el futuro de pocas razas, no?

Porque si no, todos los que llevamos esperando AÑOS este juego vamos a quedar decepcionados.

Vamos que el BB tenga más razas que Warhammer sería insultante.

1 respuesta
Malmeder

Miedo me da la casualización que le pueden meter después de lo visto en R2TW...

B

Por un lado le tengo muchas ganas, pero por otro me da tanto miedito lo que puedan hacer.

markath

#72 Es que el lore actual es cuanto menos basura, yo preferiría que volvieran al punto justo anterior de la Tormenta del Caos.

isnotavail

Yo no descartaria que utilizasen el lore de la proxima edicion, seria una buena jugada a nivel de marketing para introducir a nuevos jugadores en el nuevo lore.

Ademas, en los ultimos juegos que estan presentando, todos vienen ya con el lore de end of times.

3 respuestas
Payomeke

#37 Por Sigmar coño!

H

#76

Se van a dar la ostia demasiado han durado con todas las malas decisiones que han tomado a lo largo de los años

1 respuesta
Bane

#76 Pues yo si lo descarto, principalmente, porque cuando se adquirió la licencia de GW para desarrollar un Total War de Warhammer, End of Times ni existía.

Además, se muestran en el trailer algunos personajes especiales que post End of Times no tendrían cabida.

#78 El batacazo se lo dieron y bien gordo por cierto, con la octava edición. Ahora con la inminente salida de novena es cuando puede resurgir la cosa, o decirle DEP a Warhammer. Este verano va a ser interesante xD.

1 respuesta
guillauME

#76 Games Workshop va a utilizar esto como publicidad pero dudo mucho que incluyan las novedades.

Siempre han colaborado en la creación de videojuegos porque ello supone un aumento de ventas de las figuras y atrae nuevos jugadores me imagino.

Yo mientras tenga mi ejército de Enanos seré feliz. Espero que no me dejen sin Enanos o será una decepción.

1 respuesta
Shanker

Puede que sea esta la primera vez que caiga en el embrujo de los DLCs...

3D30

ME ALEGRO!!!. lo que no se es como antes no han sacado el age of empires warhammer, un señor de los anillos batalla por la tierra media like warhammer, etc. Coño! hasta la pelicula de warhammer fantasy antes que la del wow.

Este juego da muchisimo de si, el lore es increible y no se como no le han sacado partido antes.

isnotavail

#79 Pero llevan bastante tiempo desarrollando esta idea, las filtraciones de end of times llevan cosa de un año largo, perfectamente GW puede haberles dado material nuevo con el que desarrollar la trama.

#80 Hombre, segun se dice la 9 sale este verano seguramente, ya veremos , pero yo no descartaria nada x'D.

Shugathz

DAY 1. Eso sí, conociendo a CA, la cantidad de DLC's va a ser gigantesca.

1 respuesta
profmoriarty

Juego mas seasson pass, joder, estoy segurisimo, han golpeado mi cartera con mi infancia.

markath

#84 Yo pagaré muy a gusto los dlc si son tipo Expansión con historia+unidades+cambios en el terreno.

inkiet

En la mano la tengo

C

El hope esta ahí, pone raya la política de ca de sacar juegos lo más rápido posible y sin terminar.

LR

Warhammer (en cuanto a lore) murio en la 6/7ª edicion :(

Esperemos que sea basado en el lore actual y no en el nuevo....aun asi..tocara renovar pc si o si xD

klero

me corrí, evidentemente tienen un cheque en blanco por lo que a mi respecta si hacen un verdadero TOTAL WAR con el lore de WARHAMMER respetando y sacando a todas las razas, y si, incluido pagar DLCs por supuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags