Confirmado Total War Warhammer

khaxal

.

RuBiioC

Nuevo video de la campaña con el Imperio:

7
HG_Tevez

No me gusta la representacion de middenhiem, se supone que es una cuidad en la cima de una alta montaña, podian a verlo representado de alguna manera y con Altdorf 3/4 de lo mismo, se supone que es una de las mayores cuidades del Imperio y que le cruzan varios rios lo podian haber representado de alguna manera

2
Zharrat

#870 Me llama la atención que hayna incluido Tobaro dentro del territorio de Estalia (que por cierto nos ha tocado un escudo bastante chulo comparado con las dagas de Tilea).

bocadillo

¿Estalia y Tilea son algo así como España e Italia no?

Dieter

si.

bocadillo

Podrían haberselas currado un poco y poner un par de facciones para cada uno, aunque tengan las mismas unidades... habrá que ver cuanto costara ese dlc.

1 respuesta
Ilore

#877 Si atendemos a las miniaturas de Games-Workshop, Tilea y Estalia (y también Border Princes) forman parte de una única facción humana conocida como los "Mercenarios" y sus unidades son bastante diferentes a las de "El Imperio".

Por tanto, deberían ser una faccion distinta con unidades distintas. Otra cosa es que lo hagan así... y de hacerlo, tiene pinta que será carne de dlc.

14 días después
Aeran

Nuevo video donde se ven mogollon de cosas interesantes, no quiero spoilear xD

4
klero

va a tener multiplayer con general que evolucione como en shogun 2? que se dejen de videoss de imperio y demas... quiero ver a los vampiros y al resto de razas bien terminadas ya

EDIT: y requisitos recomendados que espero que mi pobre i5 lo mueva a full aun

1 respuesta
Aeran

#880 Este juego con un buen multi con algo de progresion estaria tremendo ya.
Y mira que lo tienen facil, te haces un ejercito de x puntos y entras en matchmaking con listas de los mismos puntos, asi te las tienes que hacer equilibradas, como en el de mesa.
Tengo sueños humedos con eso :_

1 respuesta
klero

#881 todos sabemos q lo truncaran de alguna forma ridicula y estupida, ya que si hacen como dices tu ( que seria el simil a jugarlo igual respecto a los puntos como en el de mesa) el mundo implosionaria y moririamos de forma horripilante, asi q, por nuestra propia seguridad seguro q la terminan cagando :clint:

1 respuesta
Aeran

#882 Ademas es que mira que lo tienen facil para sacarse la polla y hacer el juego de nuestros sueños.

1 respuesta
guillauME

#883 Pero todos sabemos que eso no va a suceder. Si Sega puede cagarla lo va a hacer. No falla nunca.

3
Ilore
1
josej123

Tengo sentimientos encontrados con el juego. Por una parte me encanta lo que veo respecto al terreno de batalla pero por otro me horroriza lo que se esta viendo en el mapa estratégico: ya sea lo de las razas como las zonas que se pueden conquistar.

EL sistema de heroes y sus quest me recuerda mucho al juego de estrategia del rey arturo que distribuyó FX.

1 respuesta
Amne

#886 Yo estoy igual. El tema de la campaña me tiene en un "51% no".

Visto el vídeo, la animosidad de los orcos parece que queda solo para ejércitos parados en el mapa de campaña.

1
pkjn

Aqui uno en español que explica un poco las cosas

1 2 respuestas
edbusy

No se quien habrá sido el genio de marketing que ha decidido sacar un trailer con los gráficos en bajo (espero)

crasten

a mi me tira mucho lo que veo, no e jugado a ningun juego de esta saga , lo de campaña me jode un poco mas peroooo como no e jugado a ninguno... no podre comparar

1 respuesta
Ilore

#890 Si quieres probar algun Total War para saber de qué va la saga, te recomiendo alguno de los dos mejores Total War que ha habido: Rome Total War (el 1, no el 2) y Medieval II Total War.

3 1 respuesta
Ikgear

Pedazo IA suicidando la caballería.

1
ThunderGod

Por lo que he oído en el vídeo han quitado las animaciones 1v1 ¿no?

Entonces ahora cuando combaten las unidades de infantería, ¿cómo mueren? ¿Ataques al corazón?

1 respuesta
Crane

#891 Después de jugar a esos dos este le va a saber a poco creo yo xD

1 respuesta
josej123

#894 Es que el medieval 2 con mods se mea en este juego, en el rome2 y en el empire total war

1 respuesta
Aeran

#895 Y eso que aun no ha salido eh, pero algunos ya lo sabeis xD

1 respuesta
josej123

#896 Solo me baso en la caida de calidad de los juegos de total war. Mientras mejores gráficos han tenido mas cosas han ido quitando/simplificando. Cuando ha pasado con el Empire total war, con el shogun 2 y con el rome 2 creo que ya uno lo intuye.

2 respuestas
Aeran

#897 Bueno, hay q tener fe jaja. Este parece un soplo de aire fresco, esta enfocado de un modo diferente desde el principio, aunque si en algo doy la razon a los agoreros es que sega, si la puede cagar, la cagara.

#888 Que crack el tio jaja. Se agencia el video y lo comenta como si estuviera jugando el xD

1
Ilore

#893 En el video de #888 el comentarista dice:

"Las animaciones son una burrada en este juego. No solo han hecho un monton de animaciones para cada una de las unidades y facciones, sino que...ehhh....el cambio este que han hecho, que han vuelto al sistema del Medieval que había de que las unidades no tenian animaciones de 1vs1, que hacía que las unidades se comportaran de una manera muy rara. Eso lo han quitado y el sistema es diferente. Volvemos al del Medieval pero es un sistema mejorado, es un 2.0 de lo que había en el Medieval y han logrado unas animaciones fantasticas[...]"

Efectivamente, no se entiende nada lo que está intentando decir jajaja Cuando dice "el Medieval" ¿se refiere al Medieval II Total War? Porque ahí sí que había animaciones de 1vs1...

En los comentarios del video dicen que se refiere al Medieval II. Segun estos comentarios, desde el Empire al Atila, aunque en el combate fueran 4vs1, solo se podían atacar 1vs1 y los otros 3 no luchaban. En el Medieval II, esos 4 podían atacar a la vez al otro.

1 respuesta
B

#897 El Rome2 y el Empire te los compro, pero el Shogun2 es top2 de los mejores Total War xD

La verdad es que CA para promocionar sus juegos son un desastre, no tendrán batallas mejores ni a mejor calidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags