Confirmado Total War Warhammer

josej123

#900 Te acepto eso si decimos Shogun2 fall of the samurais.

Crane

#899 Las animaciones 1vs1 del Medieval II a mi me gustaban, eran un movimiento finisher que le daba variedad al combate y entretenía, y a la vez las unidades podían morir de forma normal..si está ese modo en este es un acierto, creo yo.

ThunderGod

A mi es que me encantan las animaciones de combate, soy de esos que acercan la cámara y disfrutan las decapitaciones, los choques de escudos y demás.

Pero si que es cierto que a veces era muy ortopédico, sobretodo cuando persigues a una unidad que huye, y las unidades que huyen se paran para hacerse un combo con las unidades perseguidoras. Deberían añadir más variedad y más fluidas.

Espero que aquí no hayan eliminado totalmente las animaciones de combate, si no que en caso de no poder producirse una para bien de la jugabilidad se vea lo menos cutre posible.

En el Attila por ejemplo hay veces, sobretodo en abordajes, donde una unidad es muy superior a otra, la bajada de unidades es tan rápida que no se pueden producir animaciones y empiezan todos a caer mágicamente.

Y sobretodo con las unidades de caballería, animales, o elefantes, donde las animaciones brillan por su ausencia. Espero que aquí no rodeen todas las unidades a un bicho grande y se queden andando a su alrededor o dando golpes al aire hasta que la unidad grande se desmaya, aunque me temo que va a ser así.

Zharrat

Nueva Info sobre el video presentado de Orcos vs Bretonia:

  • "El mal olor" de los orcos fue un bug (El polvo levantado por los orcos no se disipaba). No habrá representación en el juego del mal olor de los orcos.

  • El tema de los malos contrastes de luz vistos en el vídeo ha sido producido por una mala compresión a la hora de subir el vídeo a Youtube.

  • El Anti-aliasing usado en el vídeo fue de nivel MLAA (Uno de los más bajos, destinado a pc's de gama baja). Hay estos tipos de anti-alising (No AA, MLAA, MSAA x2, MSAA x4 y MSAA x8).

  • La estela que dejan las flechas es mucho más gorda de lo que se verá en el juego final.

  • El número de soldados por unidad será ajustable (dependiendo de qué unidad claro) hasta un maximo de 160 soldados en el caso de unidades goblin. Todo esto también depende de la potencia del pc.

  • Estan trabajando en el balenceo de la moral y la velocidad al morir. Quieren hacer las partidas más largas; que tarden más en morir los soldados y que tarden más en huir.

  • En el vídeo no se ha mostrado a los caballeros bretonianos porque era una partida low tier. Pero para partidas a más puntos... esto es lo que podemos esperar de los Bretonianos:

1 respuesta
Leoshito

Entonces para qué coño sacan el video si es una mierda de video.

2 1 respuesta
Zharrat

#905 Porque están optimizando el juego para pcs de gama baja y querian que lo vieramos.

Yo prefiero eso que supervideos cinemáticos y luego comerme un downgrade.

Leoshito

Joder, pero yo quiero videos épicos de batallas de la hostia, para hacerme una idea de cómo se ve el juego "al máximo".

1 respuesta
Turkel

Por cierto el youtuber este hugothester dice que tendrá una salida como el Attila en lo que a bugs se refiere osea con pocos bugs. Me fío porque cuando iba a salir el rome 2 el dijo que había visto bastantes bugs pero que todavía no se viera nada de condes vampiro me inquieta un poco

1 respuesta
Zharrat

#907 Supongo que lo verás cuando presenten a los condes vampiros, tanto con cinematográficas como gameplay. Que presenten estos videos a baja gama está muy bien, pero no creo que en la presentación de los CV los vayan a meter a medio gas, lo harán bastante por lo alto.

#908 La presentación de los CV se especula para finales de Marzo, que es cuando se levanta la restricción de retransmisión de betas (si no estoy equivocado) y los youtubers, como hugothester, a los que le han dado una beta pueden empezar a hacer streams y reviews del juego con sus propios gameplays.

1
Belerum

#904 Jajajajaja Me tengo que reir

Es decir, o los fallos son generalmente porque estaba en low settings o por terceros (Youtube)

Además de eso tratan de contrarrestar su cagada con mas hype usando una ilustración.

A ver, yo entiendo que haya gente que le interese este juego, pero están tratando a sus clientes (o posibles clientes) como idiotas.

Tattoo

hay una noticia en steam, han bajado el precio, asi que puedes pedir un refund y comprarlo mas barato

1 respuesta
crasten

#911 yo lo veo a 59,99

Tattoo

yo es q ahora estoy en UK y lo compre en libras, me costo 49,99GBP y ahora esta a 39,99GBP
no se si sera q solo han bajado el precio aqui

RuBiioC

Igual que hicieron con la campaña del Imperio, ahora toca con la de los Enanos:

2
B

2 vídeos en una semana... sí que tiene que estar CA acojonada xD

La idea del libro pinta interesante y que te "fuercen" a realizar ciertas quests para recompensas también, en ese aspecto es parecido al DLC de Carlomagno en el Attila.

Como campaña esta bien pero 0 rejugabilidad sino permiten vía libre de hacer lo que te de la gana como en anteriores TW.

Zharrat

Además si no mantienes el libro más o menos limpio el resto de aliados enanos empezaran a dudar de tu liderazgo e irán por su cuenta. Me parece que está bastante chulo esto.

El tema Waagh y libro de los agravios lo han incluido muy bien y con buenas mecánicas en el juego.

1
M

Es una pena que salga el mismo mes que el Dark Souls3. Aunque pensandolo mejor, cuando lo juegue dos o tres meses después de su fecha de salida, tendrá menos bugs y podre disfrutarlo más,

B

Cuando?

2 respuestas
Aeran

#918 Finales de Marzo se rumorea.

RadSter

#918 28 de abril si no me falla la memoria , tengo reservada la high king e.e, fue instasold al saber que solo habian una 5000 unidades y solo eran reservables xD

1 respuesta
RuBiioC

#920 se refiere a la fecha de cuando mostraran a los condes vampiros no la de salida :palm:

B

En Warhammer, temas marítimos nada, no?

1 respuesta
bocadillo

Algo me suena de que va a salir mas adelante o algo por el estilo en una de las siguientes partes de la triologia aunque no estiy seguro, ademas creo que hay un juego aparte del tema.

Zharrat

Al contrario, hay mucho material naval de warhammer. Sobretodo gracias a dos juegos de mesa; man o' war y dreadfleet. No es parte del juego de warhammer fantasy pero comparten universo.'

Muestra:
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Categoría:Man_O'_War
Y
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Dreadfleet

Aunque ya han dicho que por ahora solo se podra resolver automaticamente las batallas navales.

1 respuesta
Turkel

#922 Dijeron que no habrá en este juego que lo meteran para el siguiente. Sobre batallas navales está anunciado este http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-man-owar-corsair-nuevo-juego-warhammer-542944

Belerum

Hasta que no terminen de explicar el tema de campaña sin libertad no entrará en mi cabeza la posibilidad de reservar nada.

Porque paso de comprar un juego de campaña (y más siendo TW) sino se puede hacer campaña militar, y en cambio, va todo con misiones lineales.

Va a ser el primer TW que me estoy planteando no comprar desde el Medieval 2, ya no por las dos estafas anteriores en su lanzamiento (aunque Rome II sigue siendo estafa por su ausencia inexplicable de árbol familia) que también; sino porque paso de comprarme un juego de estrategia que no es rejugable.

Y mira que pinta bien como están implementando las unidades aéreas, gigantes, armas de asedio de este mundillo y magias.

2
Ilore

#924 También hay reglas para batallas navales dentro de Warhammer fantasy. En el suplemento de 6ª edición llamado "Manual de campo para generales" sacaron un monton de reglas chulisimas para jugar batallas navales.

VonRundstedt

Que tal el link de #753 parar comprarlo? fiable? alguno lo ha comprado ya allí? Segun google R$129,99 son 31,16 euros? No está nada mal si es una web fiable...

Alguna otra web decente y barata?

2 respuestas
josej123

#928 Desde hace unos meses no se puede comprar desde España en la web sin usar una vpn, han puesto un bloqueo regional porque debe ser que mucha gente de por aquí compraba sus juegos muy baratos.

Una lastima porque yo he comprado mucho allí con unos precios muy buenos, pero paso tener que andar con una vpn para poder comprar nada.

1
RuBiioC

#928 en instagaming esta a 35€ y en g2a estara sobre ese precio tambien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags