Confirmado Total War Warhammer

Turkel

Pfff me corrí

HG_Tevez

Resumen tras ver el video:

Zharrat

Fallo mío, si no estoy equivocado a las 02:00 es el stream en directo de los Condes vampiro

Corregido #988

pkjn
Zharrat

Supongo que será imposible ponerle live a esto a las 02:00 para comentar el video en directo de Twitch no?

Edito: Dos nuevos tweets para abrir boca para el video de las 2

https://twitter.com/totalwar/status/709816496592015361

https://twitter.com/totalwar/status/709816717933813760

Dieter

buah el amigo el manfredo.

Zharrat

Acaban de decir que en 2 horas y media habrá stream

1 respuesta
crasten

#997 estaras por aki a esa hora ? me rularias chanel para ver? jejeje

1 respuesta
Zharrat

#998 Si claro, lo hecharan por el canal oficial de twitch: https://www.twitch.tv/totalwarofficial

1 respuesta
crasten

#999 gracias

Meaven

No mola que sea Mannfred, con lo puto amo que es Vlad, pero bueno, tiene sentido aunque nos pique. En cuanto a las tropas, genial representadas. Para mí que juego Condes Vampiro en el juego de tablero es la ostia ver ese video XD

1 respuesta
Zharrat

#1001 Totalmente a favor, Vlad is the man.

Si hay un 3er vampiro como Señor Legendario yo espero que sea Neferata. Vlad no me importaría, pero no veo a Vlad y Mannfred a la vez en el juego.

bocadillo

Según he leído los hombres de Sylvania prefieren a los Von Carstein (al menos a Vlad y Manfred) que a los antiguos señores que tenían ¿Creéis que dejaran a los condes usar la infantería imperial de menor tier aunque sea reclutandolos como mercenarios?

1 respuesta
Zharrat

#1003 En el juego de mesa, cuando había mercenarios (regimientos de renombre) si que los podían reclutar sin problemas, dudo que no lo permitan en ese sentido. De hecho a nivel de lore Vlad no tenía ningún problema con tratar con humanos del Imperio, de hecho su sueño no era destruir el Imperio sino con hacerse con el poder, los veía de forma no muy distinta a como los Bretonianos ven a los campesinos, lo más bajo de la sociedad pero parte de la sociedad al fin y al cabo, a mí me recuerda un poco a Magneto con eso creerse ser parte de una raza superior.

Mannfred en cambio los ve como simple ganado del que alimentarse, que sólo los protegería para alimentarse de ellos más tarde.

No creo que tengan tropas humanas vivas, más allá de mercenarios.

Cryoned

En marketing son unos genios.

Es idéntico a cuando lanzaron Rome 2. Unos vídeos impresionantes, unas screens al nivel, campaña de hype y luego pasó lo que pasó.

Recordadlo, es TCA por mucho que sus vídeos "in engine" que no ingame molen, aunque creo que este juego ya ha caído en las fauces de los seguidores warhammer más que los de total war y ese cambio de público hace que se traguen lo que sea.

1 respuesta
Zharrat

#1005 Ahora van a poner un streaming de los Condes Vampiro, podrás valorar si es o no una estafa.

1 respuesta
Cryoned

#1006

No, no podré asi como nadie puede determinar la calidad del juego en base a unos vídeos promocionales bien preparados y distribuidos bajo un entorno perfectamente controlado para conseguir aumentar las pre-ventas del juego.

Se podrá cuando salga tras unos días viendo bugs, balanceo y opiniones.

Lo que TCA lanza ahora sirve para limpiarse el culo básicamente, es PR en su máximo exponente y aún me asombra que la gente sea tan pardilla en relación al marketing tras tantos y tantos años de estafas continuadas al consumidor.

1 respuesta
Zharrat

Vale gracias por dejarnos tu opinión. Ahora para el resto vuelvo a dejar el link del stream que ya están en directo, aunque no emitiendo; https://www.twitch.tv/totalwarofficial

2 2 respuestas
T

#1008 y yo que me queria ir a dormir.

Rip

Zharrat

Ya están emitiendo

ScienceGuy

No tenemos live?

1 respuesta
Zharrat

#1011 Somos unos miserables, a nadie le importamos.

StonyK

Pues lo poco que he visto que he llegado algo tarde me ha molado

1 respuesta
Vimes

No van a jugar asedio y encima se ponen con una campaña con el imperio...

Zharrat

#1013 No ha sido una gran batalla, pero el campo de batalla y la ost es bestial me encanta, y el detalle de las unidades muy chulas tmb, heché en falta algunas unidades más tochas, pero como han dicho esta quest era de tier bajo

Creo que han anunciado una 2ª partida
:
"Joey will play the next battle and raise the dead"

1 respuesta
StonyK

#1015 la unidad de orcos me moló bastante, una pena que el tío no se fuese tanto a mele con la cámara para ver bien las cargas y se dedicara a mover tropas y a enseñar mas bien poco.

VonRundstedt

Me meo con un comentario en el vídeo

spoiler
2
Zharrat

2º Gameplay incoming

VonRundstedt

Soy yo o los esqueletos del vídeo andan tal que

Y esas formaciones de caballeros con sables laser amarillos dentro de la ciudad... D:

Y además de criticar, diré que muy guapo el trailer

klero

poner los link de lo mostrado a las 02 am leñeeeeeeeee qquiero verlos :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags