Confirmado Total War Warhammer

bammargera

En el stream hubo un momento de dos heroes luchando que me moló mucho

RuBiioC

#1020 AQUI lo tienes, pero es de un stream. No se si habra algo en youtube mas resumido :/

1 1 respuesta
klero

#1022 bastante bien el video la verdad, estoy contento, aunque queda por saber si de verdad habra unidades que no se atrevan a cargar contra los no muertos debido al miedo que producen o si al entrar en combate tendran menos stats o sus habilidades se veran mermadas, los detallitos que hacen que sea de verdad warhammer y no solamente un total war

Ilore
Zharrat

Actualizada la Wiki con:
Mannfred von Carstein -> http://wiki.totalwar.com/w/Mannfred_Von_Carstein

Heinrich Kemmler-> http://wiki.totalwar.com/w/Heinrich_Kemmler

PD: Kemmler FTW!

crasten

muy guapo

Dieter

Kemmler tuvo un final glorioso.

B

¿Esto es todo? Casi 3 horas de vídeo para:

  • Ver 3 veces el mismo gameplay
  • Walkthroughs repetidos
  • Repetir 200 veces el trailer
  • Escuchar a dos nerds con la lección aprendida de casa
  • 2 devs que cuentan pocas cosas nuevas (uno parecía un puto mimo)

Después del hype generado con el trailer y los asedios, esperaba bastante más. Joder, al menos contenido nuevo los vídeos de las campañas... y las batallas... si es que podían haber puesto una batalla libre en vez de esa quest, y cada vez con una composicion de unidades diferente y distintas formas de jugarla... pero claro, no les saques de su quest scripteada y preparada.

6
bocadillo

¿Al final hicieron lo del spell de "raise de dead" o como se llamase?

2 respuestas
Amne

#1029 Creo que lo hizo la chica al final de su partida. Invocó una unidad nueva de zombies en la retaguardia de una unidad con la que estaba cuerpo a cuerpo.

ScienceGuy

#1029 Sí, pero no te hagas muchas ilusiones.
Los zombies se "spawnean" en el sitio, no se levantan de entre los muertos enemigos.

Adiós a la posibilidad de ver orcos o enanos zombie :(

1 respuesta
markath

#1031 Vaya, como en el juego de mesa, que los zombis/esqueletos aparecen de la nada. No veo que sea algo para quejarse

1 1 respuesta
bocadillo

#1032 Hombre en el juego de mesa tiene su sentido pero aquí podían hacer unidades de zombis con algo mas que skins humanas, de tal manera que si peleas contra orcos se levanten zombies orcos, es algo mas de trabajo pero quedaría especialmente bien.

1 1 respuesta
markath

#1033 Pero eso no es más que algo visual, mejor que hagan las cosas bien a que hagan cosas guay que afectan 0 al juego.

1 1 respuesta
Balanaar

#1008 ???

Yo creo que tu no has jugado a toda la saga de total war. Lo que dice aqui el chaval es la realidad, y te lo dice otra persona mas (yo) que llevo jugando desde el shogun 1 , he jugado a todos y desde el shogun 2 esto ha caido en picado.

Yo me acabaré comprando el juego porque soy amante de warhammer y del total war. Pero del mazazo que me llevé esperando años, contando las horas en steam para poder jugar al rome 2 y a los pocos minutos irme a dormir sin ninguna gana de volver a jugar a ese juego inacabado, desbalanceado y trozeado y simplificado... vamos... de eso yo aun no me olvido ni me olvidaré.

Me parece mas que sensato lo que dice aqui #1007, y que conste que yo he sido super defensor de TCA pero me uno a su comentario y a las opiniones de:

BONUS:

1 1 respuesta
Wallcroft

el atilas es una merda de juego ni lo he mirado, el empire para mi el mejor que he jugado, que conste que no he jugado a los antiguos

pkjn

#1035 Pues este si que me parece que va a estar troceado, saliendo solo con 5 ejercitos que digamos de 15.

bocadillo

#1034 Son esos pequeños detalles los que hacen un juegazo, con una inmersión y una historia en la que te puedes meter un poco, a mi me pareció un paso atrás cuando dejaron de presentar las facciones con un pequeño video, es un ejemplo de un detalle de mierda, pero detalle a detalle (o detallazo con los putos arboles genealógicos) para mi ha perdido algo que hace que cada juego se note un poco peor.

1 respuesta
markath

#1038 Detalles que incrementen la inmersión o lo hagan buen juego en mi opinión, serían cosas como que los no muertos no se retiren o que al morir el nigromante el ejército se disuelva a cachos. Yo prefiero que corrijan cosas como lo de las conquistas de ciudades a que estén con polladas.

3 2 respuestas
Aeran

#1039 Con polladas no, estaran pensado como colar esas features en forma de dlc. El de la sangre dalo por supuesto xD

RuBiioC

#1039 eso creo que esta, según el youtuber hugothester los nomuertos no tienen moral y que se van desgastando las unidades (se les van rompiendo los brazos y demás) cuando una unidad esta luchando y que con el general las puedes "curar" o crear mas, no se cuanto sera cierto eso y como quedara al final. Tiempo al tiempo

kraneok

Tengo ganas de probarlo mcuho, pero no se si hacer precompra, por siaca...

klero

Al ejercito no muerto o conde vampiro tambien llamado,la forma de matarles es parando a su nigromante. Sino, si encima tienes magia debil te terminaran superando tarde o temprano debido a que tu ejercito disminuye y el suyo aumenta debido a que levantara a los muertos, aparte q los no muertos causaran "miedo" y seran inmunes a la desmoralizacion y al "terror".

T

Vamos que tendre que hacer como en todos los total war la artelleria dirigida al general

2 respuestas
markath

#1044 De toda la vida eso se arregla con héroe en pegaso / águila.

Zharrat

#1044 Bueno, eso supongo que depende de la raza, evidentemente con los Enanos esa será la estrategia principal, pero los Orcos tendrán que mantener a los zombies ocupados e intentar flanquear al Nigromante (su gran número y su gran movibilidad debería ayudar), el caos supongo que será de ir de frente meten buenas toñinas y son resistentes si consigues destruir sus tropas elites las basicas no son rivales para las fuerzas del Caos.

Es una de las cosas que me gusta de este Warhammer, entre otras muchas cosas, cada raza es un mundo distinto en estilo de juego, como las diferencias de jugar entre Roma y los Suevos pero elevado al cubo.

B

El viernes pasado volvieron a hacer streaming y aunque volvieron a jugar la misma batalla de CV vs Orkos, se pudo ver esto:

Y ayer sacaron este teaser del desarrollo del Varghulf:
https://www.facebook.com/TotalWar/videos/1017581294983737/

Tiene pinta que la quest Amulet of Sea Gold haga referencia al asedio de los CV al Imperio que vimos en el trailer de los propios CV hace nada.
Lo que me sorprende es el logo diferente de los CV, y que no aparezca en el listado de facciones:

2 respuestas
Amne

#1047 Es una batalla a campo abierto. Sale en este vídeo (inglés), así como algunos detalles del roster y mecánicas de campaña de los C.V :

https://www.youtube.com/watch?v=TUEglxts8sU

1 1 respuesta
Zharrat

#1047 Yo creo que lo del logo se debe a que los que ya conocemos son de los Señores Legendarios típicos (Karl Franz, Thorgrim, Grimgor, Mannfred) pero luego los otros (Azhag, Ungrim, Gelt y Kemmler) tendrán cada uno su propio logo. Por eso, ese de ahí sería el logo de Kemmler.

#1048 No creo que sea la misma batalla, el mapa no coincide, uno es terreno arbolado y verde y el otro una llanura amarilla. Además el enemigo no es el mismo, uno son Imperiales y el otro Pielesverdes

1 respuesta
crasten

weno pos... me lo pille de pre-reserva como no e jugado a ninguno y demomento lo que veo me mola y tal pos ale...xd ahora a esperar que salga.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags