Confirmado Total War Warhammer

Zharrat

#1050 En algunos foros están pensando en preparar una campaña con trasfondo (al más puto estilo fin de los tiempos) para jugar en multijugador, cuando lo hayan planificado todo un poco os lo comento por si alguien se quiere unir.

¿Has pensado así de primeras cual de los 5 ejércitos es tu favorito?

2 respuestas
karpatros

cual recomendais para aguantar un poco el hype/mono hasta que salga el TW:warhammer, Rome2 o atila?

4 respuestas
crasten

#1051 condes vampiro clarisimamente , ya que altos elfos no estan. pero que me molara jugar con todos creo yo.

1 respuesta
M

#1052 Mejor te instalas el Medieval 2 y el mod Call of Warhammer.

http://www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-total-war

Si no tiene el medieval y tienes que elegir entre uno de esos dos, yo me quedo con el Attila.

1 respuesta
H

#1052

Yo he jugado al Attila y me ha molado los combates navales y demas, pero el juego es muy justo en el modo campaña. Dicen que el Rome2 tiene una mejor camapaña porque hay mas variantes. Tambien esta el shogun 2 que yo no lo he probado pero todos dicen que es el mejor desde el medieval 2

B

#1052 Attila es el mejor total war

B

#1052 Si quieres warhammer, entonces el Medieval 2 con el mod que te recomienda #1054
Completísimo. Dudo que siquiera este TW:Warhammer tenga tanto contenido.

Si quieres algo más actual (gráficos, mecánicas, etc...), ahora mismo Rome2 > Attila en cuanto a juego pulido, época, fluidez, contenido, jugadores online, etc... .
Si te mola algo más posterior, el mod Medieval Kingdoms para el Attila está en alpha y lo tienen youtubers de Total War (hay bastante videos en youtube), y tiene una pinta estupenda.

#1049 Se refiere a la otra batalla que aparece para jugar en la screen que puse, la cual se ve que jugaron los medios de gamestar.de como se ve en el artículo (la calavera coincide totalmente) y se pueden ver otros lord vampiros (lo cual tiene sentido con lo que tú comentabas acerca de las banderas).

#1051 ¿De cuántos jugadores van a ser las campañas online en este TW?

StonyK

No descartéis la idea de que estén los Elfos que ya el hugothester este ha dejado caer cosillas en los vídeos de que hay algo preparado por ahí, no me extrañaría que fuera otro ejército.

1 respuesta
Vimes

#1050 Pues muy mal, te vas a comer todos los problemas tipicos de inicio de todos los total war, con el añadido de que GW esta metiendo mano y miedo me da lo que pueda salir de ahi.

Por otro lado a mi me lo vendieron solo combinando las dos franquicias en el logo, asi que me callo.

1 respuesta
H

#1059

Es algo que llevamos esperando mucho tiempo. Pero va a tener los mismos problemas de una saga que no ha avanzado demasiado desde sus primeros titulos...

La campaña no promete mucho.. Veremos la dificultad y la AI, y el tema es que con tan pocas razas... A mi me entro hype como el que mas pero vaya, tiene que haber algo que no hayan anunciado porque si no el juego le veo muy poca cosa.

1 respuesta
Vimes

#1060 ¿Pero has visto el logo? juegan con nuestros sentimientos :qq:

1 respuesta
H

#1061

Yo ya habia abandonado a Shenmue 3 y Total Warhammer como posible juegos... Y de repente :qq:

Pero he jugado al Atila y es el ROme1 con mejores texturas. Vale la AI no esta tan mal lo reconozco y los combates navales me han gustado mucho. Pero veo que el warhammer total war va a ser poca cosa para lo que podria haber sido. No me gusta la gente que lo lleva ( por su idea sobre el juego en entrevistas y demas) . Aunque parece que al menos intentaran ser fieles al juego de tablero

2 respuestas
Zharrat

#1058 Sobre los elfos?

MOAR info por favor, no me dejes así! xD

1 respuesta
StonyK

#1063 son conjeturas mías, el chaval del canal de youtube siempre suelta alguna de que quedan cosas por conocerse y elfos por huevos tiene que haber en el juego de alguna manera (no digo específicamente como ejército jugable).

También puede ser que este creando hype que es bastante probable también.

2 respuestas
Zharrat

#1064 No sé, lo único que sé esque confirmaron que cuando salga el juego regalarían una facción extra (DLC gratuito) y seguramente sea Bretonia, pero más de eso... ni idea.

1 respuesta
Crane

#1062 Lo defines bien, " va a ser poca cosa con lo que podría haber sido", Esta entrega no va a ser de contexto histórico como los anteriores Total War, que aunque tuvieran cierta libertad estabas obligado a seguir ciertas pautas históricas (en el medieval las cruzadas o la yihad, en el rome las movidas con el senado o que las facciones bárbaras tuvieran menos recursos militares que las sociedades avanzadas) limitaciones normales y que daban vida al juego, pero esto es Warhammer y el lore y el universo son tan bastos y completos, que poner 4 o 5 razas, con limitaciones un poco absurdas ( por ejemplo miedo me da que la opción de no poder conquistar ciudades, solo arrasarlas, según que facción lleves..no me atrae a no ser que se pueda cambiar en opciones) lo veo como que me deja a medias, me imagino lo que podrían sacar de aquí con un mapa entero del mundo de fantasy, con todas las razas, y una gran campaña como la del fin de los tiempos llevando a Archaón o a Valten..y joder..veo estos vídeos y me decepciono.

1 1 respuesta
Imrahyl

Acaban de poner el plantel de unidades de los condes vampiro:

http://wiki.totalwar.com/w/Vampire_Counts_Army_Roster

H

Joder no me esperaba que pusieran el carruaje del terror o no se como se llama en espa;ol ahora. Por lo menos no han escatimado en unidades

Los Crypt horros parecen Strigoi sin mas

B

#1064 #1065 Si no hemos visto nada de los Elfos a estas alturas, dudo mucho que a poco más de 2 meses de que salga vayamos a tenerlos, al menos de inicio. De todas formas, ¿cuáles serían? ¿Los Silvanos?
De las diferentes facciones:
Imperio, Enanos, Pieles Verdes y Condes Vampiros vienen de base.
Chaos es preorder dlc ($ega) al igual que hicieron con Sparta en Rome2.
De los Bretones no han dicho nada, pero esperemos que vengan con el juego base o sean free, aunque conociendo a Sega ni de coña xD
Estalia y Tilea que son facciones multiculturales y de mercenarios, también tienen pinta de ser carne de dlc, al igual que Kislev, etc... .

Lo que no se es si dentro del Imperio podemos elegir diferentes facciones. Talabecland, Marienburg, etc...

#1066 #1062 Ten en cuenta que quieren sacar 3 juegos, así que lo van a exprimir pero bien ya que debe haberle costado su dineral la licencia de GW xD La idea a largo plazo es tener el mapa entero con todas las facciones.
De todas formas, Total War siempre ha hecho juegos históricos y este cambio a juego de Fantasia es grande. Hay que crear razas nuevas totalmente diferentes al resto, monstruos, unidades voladoras, magías, mecánicas exclusivas, etc..., por lo menos lo que se ha visto hasta ahora es que lo estan tratando con mimo pero que van a cobrar hasta por pasar de turno xD
Yo veo este juego bajo el prisma del hype que levanta el hecho de ser un Total War y juntarlo con un universo como el de Warhammer, pero a su vez sabiendo que TCA la lió con el Rome2 y se la pegó con el Attila.

1 respuesta
Turkel

#1069 Por que se la pegó en el Attila?

1 respuesta
B

#1070 Por que te sacan 3 dlcs al mes de salida del juego, te cobran por todo hasta por la sangre, excepto el empires of sand i el age of charlemagne son todo re-skins que te cobran un pastizal.

1 2 respuestas
josej123

#1071 El unico que merece la pena es el age of charlemagne, un cuasi medieval 3

Crane

A ver duda, estoy por comprarme la reserva que he visto en istantgaming, esa reserva viene con el DLC del Caos? Creéis que merece la pena comprar este juego?

2 respuestas
B

#1073

  • Lo del DLC ni idea. En teoría todas las preorders lo llevan pero deberías preguntarles a ellos (instantgaming) ya que no lo indican por ningún lado.
  • El juego merecerá la pena muchísimo... pero cuando esté completo y de oferta xD ¿Day1? Yo necesito ver mucho más y leer reviews de gente con criterio que lo haya podido probar. De otra forma es moneda al aire y viendo como han salido los últimos títulos de esta gente, el rage puede ser curioso xD

#1071 Es más, es tan trabajando en un Mod que lo convierte en Medieval.

1 respuesta
Zharrat

#1073 Yo también lo ando mirando sin prisas, aún queda para que salga y normalmente cuanto más cerca se acerca a la fecha de salida más competencia entre las webs hay por vender el juego, la regla número 1 es si no lo pone no lo des por sentado, siempre es mejor preguntar antes de comprar.

1 1 respuesta
elthar

Si mal no recuerdo, creo se dijo algo así como que serían un total de 3 juegos independientes tipo Rome 2/Atila y que finalmente podrían combinarse los mapas para jugar al completo. Así que imagino que en el siguiente metan Altos elfos/ elfos oscuros y ¿silvanos? y quizá los hombres lagarto ya que sería el Oeste del mundo Warhammer, y más tarde en el otro imagino añadirán lo que falta Reyes funerarios y los skaven. Ya digo que me suena algo así, no recuerdo donde lo oí o lei.

Tilea y Estalia supongo sacaran algún DLC de ellas.

1 respuesta
Zharrat

#1076
A mí este mapa me gusta mucho:

El primer juego sería el rojo, el segundo el verde y el tercero el azul.

En el primero vendrían (Imperio, Enanos, Condes Vampiro, Pielesverdes) + DLC preorder (Guerreros del Caos) + DLC gratuíto Bretonia
En el segundo vendrían (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens*)
En el tercero vendrían (Reyes Funerarios, Demonios del Caos, Enanos del Caos y Reinos Ogros)

Me quedarían los Elfos Silvanos y los Hombres Bestia que no sé donde ponerlo, lo suyo sería en el primer juego porque aparece ahí su mayor zona de influencia, pero son demasiadas facciones para el primer juego.

*Skavens los pongo en el 2º porque aunque su capital es Plagaskaven y está en Tilea (Viejo Mundo=1er juego), el clan Pestilens tiene su base en Lustria y los skavens son grandes enemigos de los Hombres Lagarto.

4 respuestas
Crane

#1074 #1075 Gracias por el consejo me habéis controlado las ansias de compra xD Me esperaré.

#1077 Segundo y tercer juego se quedan cortos de facciones..es que el viejo mundo está muy lleno. Colando al clan pestilens en Lustria tendrías solo 4 facciones en el nuevo mundo, y en el otro todas las facciones mas o menos del bando "malo".

1 respuesta
B

#1077 Y Nippon? Y Catai? Es que nadie piensa en los amarillos?

Esas zonas marcadas son rumores o hay algún tipo de confirmación?

1 respuesta
Zharrat

#1078 El 2º compensaría el poco contenido con el hecho de que meterán ahí los combates navales. Y eso es una mejora muy importante. Pero el 3º si se querdaría con poca cosa dado que sólo serían 4 facciones, a no ser que hagan un mapeado subterráneo y sustituyan lo que va a haber ahora.

#1079 Nada oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags