Confirmado Total War Warhammer

Turkel

Nuevo vídeo de asedio

2 2 respuestas
bloodclaw

#1111 ¿Es una ciudad humana no? Esta de puta madre

Belerum

Esas unidades aéreas...

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Yegdrasiel

#1111 Las ciudades son mucho mas pequeñas que en los demas total war o me lo parece a mi

2 respuestas
bloodclaw

#1114 No puedes entrar por todos lados pero el nivel de detalle es mayor porque ellos quieren que las batallas sean epicas

B

Anda que han tardado en salir al paso después de que saliesen los vídeos de la supuesta "build vieja" xD

#1114 Parecen el equivalente a un pueblucho cualquiera del Rome/Attila... y eso que la ciudad era tier4.
Para empezar 2/3 partes del mapa es zona exterior y el resto la ciudad cuando debería ser al revés..., y luego llegan a una placita random y ya está conquistada, cuando de fondo se puede ver que la ciudad es inmensa.
En Rome2 conqusitar una ciudad como Cartago era muchísimo más epico:
https://www.youtube.com/watch?v=DUi9pPKVHNc

Vamos, no se si nos sorprenderán con algo nuevo rollo conquistas de una ciudad tocha por niveles:
1ª batalla en murallas -- 2ª batalla una zona más interior -- 3ª batalla el centro de la ciudad o la zona más importante, pero tal y como está ahora es bastante anticlimático.

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Tolomeos

#1116 Lo que es anticlimatico son esos gráficos. Todos los videos los están haciendo en calidad baja o el Rome 2 le da 30 vueltas en gráficos.

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Yegdrasiel

#1117 Este dicen que esta en alto, pero que las unidades estan al maximo

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Belerum

#1116 Mira que le tengo cierto asco a CA por sus dos últimos lanzamientos y defenderlos es lo ultimo que se me pasaría por la cabeza, pero para mi ha sido un acierto que hayan "encogido" el tamaño de las ciudades si con eso se gana en épico las batallas.

Porque a mi personalmente no me gusta nada ver una ciudad inmensa como pusiste el caso de Cartago salvo que los ejércitos o las batallas sean muy bastas (mas de 18.000 soldados). Porque sino, en la mayoría de los casos lo único que habrá sera menos de 20 vs un ejercito defensor de guarnición para una ciudad basta en inmensa.

Sinceramente, me parece mucho mas épico asediar una ciudad con las murallas cargadas hasta arriba de soldados esperándote con sus armas y la plaza o calles cargadas de infantería o arqueros disparando; y esto, se consigue reduciendo el tamaño de las ciudades o aumentando en el doble o triple el tamaño de las unidades; y lo ultimo es algo que muy pocos PCs incluso de ultima generación iban a aguantar.

Por no decir que un mapa mas reducido supone que los recursos que antes el PC invertia en cargar la ciudad con todo lo que tiene sea menor, y pueda emplearse estos recursos en mejorar el rendimiento y la experiencia del juego haciéndolo mas fluido por ejemplo.

De todos modos quizás las ciudades sean también así por el lore de Warhammer, hablo desde la ignorancia, no lei ni un libro de esta saga porque la descubrí hace mas bien poco.

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Tolomeos

#1118 Pues me parecen horribles, pones el video del asedio de Carthago a un lado y el del asedio del Warhammer a otro y el segundo parece un juego antiguo.

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bloodclaw

#1120 Por lo que decian era una build antigua que no tenia bien ni la iluminacion ni cientos de cosas mas que ya se han arreglado

H

De todas formas el caso de hacer un asedio desde un lado del cuadrado que seria la ciudad, tiene sentido en el mundo de warhammer donde las batallas son asi, un ejercito enfrente del otro

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Amne

A mi me parece algo vergonzoso que los Karak enanos, supuestas fortalezas inexpugnables, sean iguales que ciudades semi-abandonadas como las de Sylvannia; un único muro ancho y una puerta que tira abajo el Troll/Varghulf/Gigante de turno.

No veo los asedios épicos que prometían.

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bloodclaw

#1123 Quizás hagan algo como las batallas historicas del Rome 2 o Attila, pero tambien tienes que pensar en el gameplay, 3 puertas que ni 20 gigantes se cargan no es jugable a menos que tengas una superioridad de 100 a 1

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Amne

#1124

No pido algo imposible, pero sí me parece básico que una ciudad enana suponga un problema mayor que un campamento orco por ejemplo.

Se supone no nos dejarán conquistar las ciudades que queramos porque lore>gameplay, pero todas las ciudades van a ser iguales a nivel jugable porque gameplay>lore.

De modo que a uno le entran dudas sobre qué intenta Creative Assembly.

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bloodclaw

#1125
Creo que si haran que quizas las murallas aguanten más, lo que si es seguro es que las torres humanas pegan más que las orcas, tambien habria que ver las unidades que tienen porque quizas algunas son mejores en defensa (artilleria enanos) y otras en ataque (vc o orcos)

StonyK

Yo tenía un hype bastante serio la verdad sobretodo después de ver la batalla subterránea de enanos y goblins de hace varios meses pero ha sido ver el asedio de la ciudad enana y caer en picado el hype.

He de decir que los mapas de campaña, las cargas de algunas unidades y demás me sigue pareciendo muy guapo pero es que esa ciudad... Al final es lo mismo que otra la que hemos visto de humanos o CV pero que está en una cueva y que hay una estatua de un enano... Esa explanada antes de la cuidad horrorosa también, no se, esperaba que la cuidad formase parte de la propia montaña... algo como Ironfoge del wow o algo así y que al ser ciudades enanas las batallas se librasen en zonas más estrechas pero se ve que al final es lo mismo que atacar una ciudad humana en medio de una llanura pero en esta en vez de tener cielo azul tienes piedra por encima, al menos lo que hemos visto.

A-tuin

Para compensar el video del asedio de Altdorf a mi me ha parecido muy guapo, pero si que es cierto que las fortalezas enanas dejan mucho que desear...

Gran mejora sin duda con las cargas, ya parecen "de verdad", no como antes

Ilore
3 1 respuesta
B

#1129 Espera... acabo de ver bien? un vídeo sin el "Chaos DLC Preorder" al final? y en semana santa? EL MESIAS!

klero

de los ultimso videos de asedios...el asedio a la ciudad humana creo que es mucho mas vistosa la ciudad humana, aparte de poder moverse por los edificios que la ciudad enana ocupada por los orcos, q veo como poco terreno para moverse por la ciudad

ScienceGuy

Nunca he jugado a ningun Total War pero ¿es normal que sea tan fácil llegar hasta las murallas y atravesarlas?

Sin arqueros en las murallas
Sin gente que se dedique a romper/tirar las escaleras o atacar a la gente que sube por ellas
Torres de niveles 1, 2 y 3 haciendo daños irrisorios e incapaces de atacar cuando las tropas ya estan cerca.
Sin artillería pesada en las murallas o el interior (balistas, catapultas, cañones, etc.)

Desde que empezaron a salir videos de asedio no paro de ver regimientos enteros esprintando hacia la muralla, poniendo escaleras y escálandolas hasta arriba sin problemas para, acto seguido, ponerse a luchar con las tropas enemigas que estaban ESPERANDO a que subieran.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
bloodclaw

#1133 En el warhammer la anchura de las murallas creo que permitiria perfectamente una de arqueros delante y melee detras para cuando suban aguantarlos mientras los arqueros se retiran.

Pero en el Attila o Rome 2 (o Shogun 2 sobre todo) poner arqueros significaba su muerte a menos que tu micro fuese bastante buena ( cuando va a llegar tu echas a los arqueros y pones las lanzas en retaguardia)

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B

Sí, en los anteriores TW basicamente peleaban 4 unidades en la torre y el resto hacía tapón xD Por lo que era más común dejar las unidades bajo la muralla, por donde bajaban las unidades para enfrentarlas conforme iban bajando.
Ahora con las nuevas murallas hay más movilidad y permitiran línea de proyectiales e infanteria de melee pero en el vídeo podemos ver que la IA no está por la labor xD

Me encanta en el 14:24 "Oh Kemmler is down" y se ve como baja de la nada.

#1132 La verdad es que no. Necesitas o cargarte la muralla/puerta con arietes o catapultas, o bien escaleras/torres para asaltar la muralla. Pero aquí todas las unidades de los CV vienen con una escalera bajo el brazo, y no se si es because potato o porque en el lore es así...

Sí, debería de haber tropas de arqueros/arcabuceros disparando conforme se acercan ya que los CV no tienen artillería/proyectiles pero bueno, hay que tener en cuenta que ahora hay magias así que puede que las cosas sean diferentes.
Esto creo que no es posible y no lo ha sido nunca. Normalmente la escalera era un objeto que llevaba la unidad rollo el ariete o las torres, pero aquí se la sacan del bolsillo de Doraemon. La única forma de pararla era cargarte la unidad antes de que llegase, pero una vez puesta no recuerdo que se pudiese derribar.
Daños irrisorios tampoco, se cargan un torreón y dañan a bastantes unidades. Y una vez capturadas dejan de funcionar, por lo que no disparan hacia dentro de la muralla.
En la zona de la plaza hay artillería disparando en forma de cohetes y morteros cuando las unidades enemigas entran en rango, luego manda los murciélagos para mantenerlas ocupadas.

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Vimes

#1135 Ahora toda la infanteria viene con sus escalas bajo el brazo, pero segun he oido en algun video el enemigo te las puede tirar a tierra llevandose por delante a todos los que esten subiendo y no se si hara daño tambien al caer. Se usa para meter infanteria en secciones desprotegidas de la muralla, no para asaltar.

Turkel

Tambien dijeron que las tropas van a ser muy vulnerables a los mientras suben las escaleras

khaxal

.

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Belerum

Creo que los combates que se están mostrando hasta ahora (salvo algunos) son batallas de escaramuza o historicas para enseñarnos los mapas.

No creo que esa sea la guarnición de un tier4. En el Attila la guarnición de un tier3 ya te hacia replantear la estrategia para tener el menor número de bajas sabiendo que ibas a perder muchas unidades.

bloodclaw

#1138 Es verdad, ni de coña, pero creo que estan esperando para ponernos un super siege estilo Cartago o mejor aun, porque por ahora estan enseñando creo yo lo que te podrias encontrar en la campaña al principio, pero dando una buena ventaja a los atacantes

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