Confirmado Total War Warhammer

Carnage

Me habeis creado curiosidad pero no entiendo que tipo de juego es. He mirado un gameplay es algo asi como un juego de estrategia pero sin ser en tiempo real, tienes puntos al principio d la partida y eliges tus unidades completas ? En mitad de la partida das ordenes? Cambias formacion? Me ha parecido un poco lento y las batallas muy cutres, habia soldados ahi quietos, movimientos ortopedicos. Si kieren recrear una batalla de verdad les ha faltado rapidez y caos.

2 respuestas
klero

lo que me ha dejado claro, es que no van a sacar Skavens en el primer juego, tal vez en las expansiones.

Se ve nada más ver a los enanos luchando contra ¿arañas?yo me quede hace muuuuuuuuchos años en las arañas que eran montadas por goblins salvajes, que otros ejercitos tienen arañas? porque de toda la vida bajo la superficie la lucha ha sido enanos vs skavens....

#154 premio, bueno, al fin y al cabo son goblins, es decir, raza verde, que ya sabemos que sale, por lo que , sigo deduciendo que no estaran mis ratas :(

2 respuestas
khaxal

.

5
markath

#151 Si, mejor un Age of Empires. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#152 Te olvidas de los goblins nocturnos, que también viven en el subsuelo.

1
Link3D_

#152 goblins nocturnos my friend <3

Todavia recuerdo esos ejercitos asquerosos con fanaticos goblins de esos que giraban que ignoraban armadura xD

Mi mejor tecnica sacrificar 30puntitos de mastines del caos <3
Nunca venia mal rellenar el ejercito con mastines del caos, te cubrian de lanzavirotes, impedian marchas con su presencia y con suerte algun cañon imperial te llevabas xd

B

Gente diciendo instasold con el historial que tiene The Creative Assembly... Disfrutar la beta alfa, yo ya estoy viendo a mas de uno viniendo al foro con que le han vuelto a timar por decimotercera vez consecutiva esta compañia. No aprendeis.

2 4 respuestas
frostttt

#156 Con Attila se la han sacado, basicamente.

1 1 respuesta
eimdal

Joder, por fin, me han alegrado el dia

B

#157 Faltaria mas, eso es un mod standalone de un juego que estuvo dando ebola durante un buen tiempo XD

GlatoR

De puta madre, no puedo decir otra cosa. Warhammer tiene para mi uno de los mejores mundos de fantasia que existe y lo mismo opino del 40k en el caso de la ciencia ficción.

De los enanos no me van a sacar, un ejercito de matadores con el único pago de kilolitros de Bugman XXXXX.

Turkel

Los libros de end of times siguen solo disponibles en Inglés no?

2 respuestas
GlatoR

#161 Sí, pero tapa blanda y levemente más baratos. 100% recomendado, si supiera inglés tendría todas las copias en mi estantería.

Ahora bien, seré aquí el cafre

Ahora van de nuevo y sacan un juego lleno de bugs que tenga que arreglar la comunidad xdxdxd

#156 Ah, ya te me has adelantado xD

JaMaN

#156 No hay problema. Se compra un año después, rebajado, parcheado y con buenos mods que solucionen los problemas que puedan quedar.

1
khaxal

.

2 1 respuesta
C

#156 bueno, los juegos de CA hay que pillarlos con tiempo. Es decir, cuando pase un año o así y esté pulido y con ofertas en los DLCs.

1
eimdal

Yo lo que espero es que hagan una interfaz normal y se dejen de cosas como las de Rome 2, que son muy bonitos los diseños pero es de todo menos funcional.

VonRundstedt

Mi reacción al ver esta tarde el "anuncio" del trailer

Turkel

#164 Pues gracias por el aviso jaja

iFRiT89

ERROR! aunque para los fans de la saga sea el mayor hype de su vida visto los comentarios de por aqui...

Para mi la saga total war pierde toda la esencia si se sale de los periodos historicos y teniendo en cuenta que han hecho el Rome II y Attila (inspirado en el barbarian) lo mas logico seria que hubieran continuado con un Medieval III o Empire 2 y si no, al menos con otro periodo historico aun mas antiguo que el Rome (algo rollo primeras civilizaciones, egipto, asiria, persia), haber hecho un Alexander 2 o ya entrar en las guerras del 1800-1900.

Aunque bueno, como fan de TW, tambien lo probare, es obvio que el universo warhammer o warcraft no son lo mio y en general nunca me han llegado a enganchar, pero lo que esta claro es que una saga tan famosa como esta y uniendose a TW sera exito de ventas, lo que tengo miedo es que a partir de ahora ya se metan de lleno en este tipo de sagas y olviden lo otro.

Aunque quizas no, y sigan trabajando en algo nuevo

test3y

Pues parece que van a ser solamente 4 las razas jugables, caos no. Estoy leyendo este hilo en twcenter y un represenante de CA ha dejado un par de respuestas. A la pregunta de cuantas razas serán jugables dice:

Don't think factions, think races. In Total War: WARHAMMER you’ll have four races to choose from, Greenskins, The Empire, Dwarfs and Vampire Counts. Each race has a legendary lord character , who is the leader of a faction within your chosen race.

Y tras preguntarle por qué solamente cuatro:

The races in Warhammer are massively different in variation and content compared to factions we’ve depicted in our games before. Given the huge variety in creatures, characters and machines in the Warhammer world, we’ve decided to go deep rather than wide. We’ll be putting as much unit and content variation as we can into the main game to best represent the incredibly detailed races we’ve chosen first. To compare, ATTILA has 6 model skeletons underlying all the units used in the game (human, horse, elephant, dog,etc). In Total War: WARHAMMER, there’s 24 in the first game alone, each representing a different creature or machine type.

1 respuesta
sonic_2005

Me hubiese gustado uno del universo 40mil tambien.

markath

No hay caos? Menuda cagada.

Grift

2
JaMaN

No chaos, no joy.

Aeran

Expansiones stand alone, caos..

H

#147

Bueno pero es que luego se creó los CV y con ello el Lore y revertirlo no tiene sentido xD

1 respuesta
markath

#176 No se revierte.

spoiler
test3y

Más cosas de los hilos de twcenter y totalwar:

-Como la licencia de Warhammer no es de ellos, en principio no van a añadir soporte para mods.
-Se está desarrollando en paralelo a los títulos históricos.
-Usará la ultima iteración del TW3 Engine, siendo la anterior la del Attila.
-Habrá unidades voladoras.

Sobre lo de los mods que no panda el cúnico, no es lo mismo no dar soporte que no permitir. No ha aclarado nada más.

1 respuesta
Calzeta

Vamos después de ese trailer raro sería que no hubiera Caos.

A no ser que sea Day 1 DLC en cuyo caso que les jodan.

2 respuestas
markath

#179 #170 Lo pone claro: Imperio, Enanos, Orcos y Condes Vampiro. Lo peor es que son razas, no facciones. Ya me imagino el mapa del Viejo Mundo dividido entre 4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags