Consejos al comprar playstation 3

MaSoBa

Muy buenas noches mediavideros, pues resulta que por fin ahorre para comprarme la PS3 y la tendré en una semana o menos.

No estoy muy enterado sobre los juegos de PS3, ya que nunca me paraba a leer noticias sobre estos, y por ese motivo quiero que me aconsejeis sobre que juegos comprar (preferiblemente, ahora al principio me gustaría comprar juegos platinum).

Y también me gustaría que me comentarais vuestras experiencias con la PS3 en una pantalla de tubo, que es la que tengo en mi habitacíon, ya que mi padre acapara la del comedor que son esas de full hd, con puertos hdmi y cosas de esas, y que aprovecharé cuando no este en la televisión de jugar allí.

Muchas gracias a todos.

xPipOx

"Pantalla de tubo y no estoy muy enterado sobre los juegos de PS3". No hay mas que decir creo yo :s.

Mi consejo es que te informes mejor de la PS3 y de las otras dos consolas de sobremesa, Wii y 360.

B

#2 rápido haz algo que se pasa al lado oscuro

arkoni

#2 Joder que tenga una television de tubo no es el fin del mundo, una cosa esque no se vea como en otra pero te deja jugar igual que en cualquier otra television.

Yo tenia la 360 en una de 15" de tubo y estaba tan contento. De juegos baratitos di cuales son tus gustos y asi poder aconsejarte #1

MaSoBa

Hombre, enterado estoy, como por ejemplo ya se que juegos me voy a comprar en cuanto salgan, pero lo que no se es mas que anda sobre los juegos que a vosotros os han encantado e irme informando sobre ellos, y lo de la tele la mayoria de las veces jugare en la del salon.

katshu

Yo la tenia en una pantalla de tubo de 28" y se veia bien, conectada por euroconector q trae, sin problemas, ahora la tengo a un monitor de 22" por hdmi y tb se ve bien. Es una buena compra, ombre juegos indispensables.....el MGS4, el Prologue......de platinum....Uncharted, Heavenly Sword, no se depende de los estilos q te gusten....yo ablo por mi claro xD, si tienes mas dudas pregunta

Dante88

En pantalla de tubo se puede jugar y no se ve mal, eso si tiene que soportar los 60Hz, pero cuando la conectes en la full HD (siempre con HDMI) notaras MUUUCHA diferencia.

Ahí tienes todos los juegos platinum que hay por ahora:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/Search.html?searchstring=platinum&searchtype=PS3&searchsource=1

Te recomiendo el Uncharted y el Ratchet and Clanck sobretodo pero tambien depende de que tipo de juegos te gusten.

xPipOx

Vaya ya ni se pueden dar consejos :/. Yo lo digo por que en su tele de tubo no aprovechara BR, ni HDMI, seguramente no use linux en su vida y siendo la consola mas cara del mercado... Pero vamos que a mi me la trae floja.

MaSoBa

Hombre pues mis gustos son:

God of war
Devil may cry
Naruto ultimate ninja storm
MGS4
GT5

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero no me recomendeis juegos fps que no se apuntar con un mando, solo se con el raton

WinBacK

Solo leyendo la última línea de de esto:

Muy buenas noches mediavideros, pues resulta que por fin ahorre para comprarme la PS3 y la tendré en una semana o menos.

No estoy muy enterado sobre los juegos de PS3

Sabemos porqué ha escrito el primer párrafo.

katshu

Hombre el god of war aun le kedan años pa q salga xD, prueba un fps en mando, veras que echandole horas se juega bien, yo antes era raton y pensaba como tu.....pero no veas q vicios me hecho al cod4 y al bad company en la ps3:D....en mi perfil estan los juegos q tengo y todos estan bastante bien, para mi gusto ;)

Dante88

#8 venga hombre, que no cuela xD que intentas demostrar? que para la PS3 se necesita la Sony bravia y para la 360 no? Pues que sepa que las dos se ven igual sin HDMI.

¿Linux? xD en fin...

Y además eso de que es más barata perdona que discrepe. Pero bueno no sigas que se te ven las intenciones.

Czhincksx

Juegos Platinum tienes Uncharted (buenísimo), MotorStorm, Resistance, Ratchet&Clank y no se si Heavenly Sword. Esos 5 son muy buenos. A parte puedes buscar en tiendas de segunda mano juegos como MGS4, Devil May Cry 4, CoD 4, Soul Calibur IV y GTA4. También tienes el WarHawk (solo online) que viene con un micro inalámbrico y es un vicio de juego. juegos que te costará más encontrar pueden ser el Floklore, que aun lo ando buscando de segunda mano, o el Lair, que se llevó muchos palos pero los que lo han probado dice que mola.

Pronto saldrá a la venta el Little Big Planet, el MotorStorm 2, Resistance 2 (con un multijugador que promete ser brutal, online hasta 60 y cooperativo a 8) y Naruto Ultmate Ninja Storm. En febrro de 2009 sale el Killzone 2, un juego en el que se han gastao un pastizal para que quede como está quedando, de lujo. más tarde sale el Heavy Rain, una aventura con graficos impresionantes y que promete dar mucho que hablar.

No sigo avanzando porque ya tendrás tiempo de ponerte al día con lanzamientos.

Para descargar de la Store está el SuperStar Dust HD que lo ponen muy bien.

Esto es solo una pequeña lista de nombres, logicamente lo mejor es que busques información sobre los que te puedan interesar.

xPipOx

#12 Que no entiendes de Wii o 360 ?

B

Jugar a Xbox 360 o PS3 en una TV de esas de tubo mugrientas es como ver Batman: The Dark Knight en una screener asquerosa y con el doblaje sudaca.

No lo hagáis chicos.

MaSoBa

Pfff, me parece que van a caer casi todos los platinum, porque me e informado sobre ellos y visto muchos videos, y son todos muy muy buenos. Y que voy a jugar casi siempre el lo de hdmi leñeee, que la tele de tubo es para cuando mi padre este viendo la tele

katshu

Creeme q catalogo hoy en dia no te va a faltar, ay juegos platinum wapos, en el mercado bastantes wenos y vienen algunos bombazos....asi q no te vas arrepentir de la compra. Lo de la tele no pasa nada, pero cuando puedas pillate algo para tu cuarto mas decente....el monitor q yo tengo me costo 165 euros y tiene hdmi y resolucion maxima de 1680 x 1050 píxeles....y se ve muy bien, podrias jugar decentemente sin tener q cambiar la consola de sitio. weno q la disfrutes ;) xD

racCa

veamos Dante 88

#12 los modelos basicos

Xbox 360 HDMI Arcade Pack 196,60€

Playstation 3 de 40 GB 394€

www.game.es

katshu

#18 Si son basicos pero para nada comparables, la 360 basica no trae NADA y la PS3 TODO xDD

Selquis

Aquí parece que a la gente le jode que alguien se compre la PS3 o algo xD

Si él tiene claro que quiere la PS3 y pide consejos sobre ella, dejad de aconsejarle otras consolas, no es eso lo que pide

Yo tan complicado no lo veo

Dante88

#18 pero tu te piensas que somos tontos? xD

El modelo básico de 360 es el de 60Gb.

No nos vendas la moto que no somos los inocentes compradores que van al game preguntado sin tener ni idea y les engatusan ese trozo de plástico, por cierto siguen siendo de segunda mano vendidas como nuevas?

Selquis

Sí, a mi me timaron, en la mía pone "PACO" justo debajo :/

xPipOx

A veces defendeis lo indefendible como es el precio.

MaSoBa

#22 xDDDDD

Selquis

Ok es más cara. #1 no te compres la PS3, que es más cara y no sirve para nada

Ale, ya estáis contentos xd

MaSoBa

El cable hdmi viene con la ps3?

Dante88

#26 se tiene que comprar aparte, pero la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es bestial xD es obligatorio comprarlo si tienes una tele grande.

MaSoBa

agggg, e visto precio y vale 13 € pero vale la pena

Selquis

Te vas a gastar 400 eurazos y te da palo por 13 más ? xD

katshu

yo lo compre en appinformatica por 6 euros junto con el monitor y va bien xD

Usuarios habituales