Consejos al comprar playstation 3

g0tO

yo juego a mi ps3 con la tele que me regalaron por mi primera comunión... tengo 19 años calculad, tiene 10 años fácil

y muy tranquilo XD

MaSoBa

Bueno, ya tengo mi preciada PS3 y me he comprado los juegos: Hevenly Sword y Devil May Cry 4. Debo decir que son una auténtica pasada los dos juegos, sobre todo este último. Me he quedado asombradisimo cuando he quitado el cable hdmi( que maravilla de cable ).

katshu

Felicidades, disfrutala, ambos son 2 grandes juegos, cierto q el HS es algo corto, pero es una obra maestra, parece una pelicula.....poco a poco te daras cuenta q no te as ekivocado con la compra, ahora te falta pillarte alguno con un buen online para viciar cuando el modo historia se termine, saludos!

MaSoBa

Cuando salga el Naruto Ultimate Ninja Storm, me lo cojo el primer día que salga que le tengo unas ganas....

cALv0

Yo lo que quiero es que salga el puñetero pack ps3 80gb 2 dual shock y el gt5p por 450€ que ya ha salido en francia y estaba anunciado para europa el 10 de septiembre.... aqui como siempre los españoles a la cola de todo

katshu

esperemos q no pase como con el playTV q dicen q para octubre o que a lo mejor no sale en este año en españa xDD

GaRoU

#96, PlayTV tenía buena pinta hasta que dieron la última noticia...desde entonces no lo espero

1 año después
TheBis

Estoy viviendo en UK y tenía pensado comprarme una PS3 (probablemente por play.com). El tema es que tenía pensado pillarme el pack que trae el Uncharted 2 y comprar aparte el Uncharted 1 y el Brutal Legend, pero me han dicho que a finales de noviembre saldrá un pack con el Assassins Creed 2. Mi duda es:

  • Opción A: PS3+Uncharted 2, Uncharted 1 y Brutal Legend (y cuando salga, el Assassins)

  • Opción B: PS3+Assassins Creed 2, Uncharted 1 y Brutal Legend (y cuando me haya ventilado en uncharted 1 pillar el 2)

Qué haríais vosotros? Acepto sugerencias sobre otros juegos

B

PS3+Uncharted 2, Uncharted 1 y Brutal Legend

Ass creed2 no vale la pena. Y luego ve a por Demon's Souls

Superficus

+1 -> Yo iría por Uncharted 1, Uncharted 2, y Brutal Legend, aunque ya metidos en gastos piensa en estos:

  • Wipeout HD + expansión.
  • Killzone 2 (imprescindible).
  • Ratchet and Clank: En busca del Tesoro (baratísimo, y muy bueno).
  • Metal Gear Solid IV.

No te gastarás demasiado dinero y tendrás juegos para rato...

TheBis

calma, calma que el presupuesto es limitado y estoy en el ultimo curso de la carrera y quiero terminarlo este año XDD

AvkZ

Yo pillaria PS3 + Uncharted 1 y 2 (imprescindibles). El brutal legend no me gusta xD

Usuarios habituales