Consejos Fable: The lost chapters

l31m

Hola gente, escribo esto porque acabo de instalarme el Fable y bueno... yo no soy precisamente fan de este tipo de juegos (aunque este me ha molao) porque me resultan un tanto complejos por lo siguiente:

  • Poder adaptar varios tipos de comportamiento (mago o guerrero)
  • Muchos tipos de magias y habilidades.
  • Muchisima variedad de armas y objetos.
  • y un largo etc...

Me gustaría que me deis consejo sobre algunos aspectos a seguir en dicho juego.
Por ejemplo lo unico que tengo claro es que optaré por ser "Bueno" y "Mago". Esto me ha llevado a liarme mas todavía con el juego.

  • No se que armas vender y cuales quedarme porque todas son de guerrero.
  • Me lio con tanta magia y habilidad, no se cuales coger primero.
  • Las puertas con caras que hablan, me gustaría entrar en todas pero algunas me piden ser "Malo", cosa que no quiero.
  • Considerais necesario intentar "robar" y que os pillen, bajandote esto el nivel de renombre?
  • y otro largo etc...

En fin que para mi que siempre he jugado a FPS's, y alguna aventurilla gráfica pues se me hace muy complejo esto.

Muchas gracias y espero todo tipo de consejos (hasta los que penseis que son tonterías) ;)

dRez

Es más sencillo de lo que parece, creo que te pasa como a mí que quieres ser el puto amo nada mas empezar el juego XD.

Simplemente dejate llevar y la experiencia que ganes gastala en cosas que te molen, y en otras cosas para no estar muy descompensao (al final del juego tendras casi todo al maximo).

Respecto a tus dudas:

  • Poder adaptar varios tipos de comportamiento (mago o guerrero)

  • No te compliques, elige el metodo de combate que mas te guste, o como hice yo, pon un poco en cada cosa.

  • Muchos tipos de magias y habilidades.

  • Si eliges muchas magias al final tendras un porron de magias pero todas de ellas a poco nivel. te recomiendo que te centres en 2 o 3 que te molen y subas de nivel solo esas.

  • Muchisima variedad de armas y objetos.
    *Simplemente pilla un arma y cuando veas una mejor pues comprala y vende todo lo que te sobre, tanto armas viejas como productos que no uses para ganar pasta.

  • No se que armas vender y cuales quedarme porque todas son de guerrero.

  • Cierto, creo recordar que todas son de guerrero, pero algo tendrás que llevar cuerpo a cuerpo ¿no? asique pilla la mejor que veas.

  • Me lio con tanta magia y habilidad, no se cuales coger primero.

  • Mirate bien cada una de ellas y centrate en 2 o 3 que mas te gusten como te he dicho antes, asi tendras las que mas te molan y a un alto nivel.

  • Las puertas con caras que hablan, me gustaría entrar en todas pero algunas me piden ser "Malo", cosa que no quiero.

  • Pues no puedes entrar :( jeje pero bueno eso esta hecho para que luego te pases de nuevo el juego siendo "malo". no te preocupes por eso, ya veras que hay dentro.

  • Considerais necesario intentar "robar" y que os pillen, bajandote esto el nivel de renombre?
    *Robar no es necesario aunque muy util porque ahorras mucha pasta, sin embargo creo recordar que te bajaban -5 hacia malo, y si quieres ser bueno no robaria mucho.

Bueno esto es mas o menos lo que te puedo aconsejar, hace bastante que me pasé ese juego y me encantó, te recomiendo que lo jueges tranquilamente y disfrutandolo :)
Un saludo.

Maestro_H

Tonterias,si quieres ser bueno simplemente pasate las misiones de bueno,no mates a nadie y seras bueno.

Yo me harte de ser bueno a la mitad del juego y me puse a matar a todo el mundo,y no llegue a ser malo,porque habia hecho tantas cosas buenas que se me compensaba.

Lo de las habilidades no te preocupes,porque matas a TANTOS tios en el juego,y pillas tanta experiencia que al final podras tenerlo todo.

Y por cierto,no te compliques,porque en este juego para que te maten tienes que tirar el teclado por la ventana.....

Saludos!!!

l31m

muchas gracias tios!
la verdad ke me habeis aclarado muchas cosas ahora mas o menos se como llevar el juego. Aún así sigo aceptando más consejillos de gente que también se lo haya pasado.

P.D: ayer por ejemplo un tio de no se ke pueblo me pedía 1500 por un champiñón azul, así ke se lo robé y solo tube que pagar 750 de multa pero... ahora me keda la duda de, ¿si le hubiera pagado los 1500 al pobre hombre ke hubiera pasado? xD

l31m

una duda más

Acabo de matar al balvino blanco ese xD pero estoy pensando en cargar una partida anterior porke considero una tonteria ponerle el "Potenciador de plata" al arma que tengo que es "Hacha de acero".....

Tampoco se en ke armas usar los potenciadores ya ke parece ke son dificiles de consiguir y no kiero ponerlos en un arma cualquiera.
En definitiva que voy muy mal equipado y no se que comprarme, tengo 20.000 de oro. Mi equipo actual es:

  • Traje completo de aprendiz de gremio (el de la capucha)
  • Hacha de acero
  • Ballesta

Tengo en el inventario traje de BANdido, de asesino y algo de cota de malla ke supongo deberia vender. Tambien tengo 2 armas ke son pesadas (martillo y otro hacha) y no puedo usarlas ya ke me estoy orientando a Mago y no puedo con ellas.

En fin no se ke hacer, mazo de complejo me resulta xD

Ferdeejea

mi muñeco tiene la espada celestial esa que consigues invocando no se que en una tumba, tengo un aro como si fuera un santo en la cabeza y si me quedo quieto vienen mariposas a mi, 55 años, ha echado 11 kikis y no se que mas xd

Ge0Oni

Pardiez , me pase el juego en 8 horas aproximadamente , a lsa 5 horas tenia todo lo mejor que existia en el juego.

Maestro_H

Es MUY corto

RoDRa

yo jugando a este juego me aburri un poco porque conseguia dinero infinito sin hacer ningun truco ni nada.

Lo qe hacia era ir a las tiendas comprando todos los objetos de algun tipo. Por ejemplo si en una tienda habian 100 manzanas disponibles las compraba todas del tiron, como habia mucha disponibilidad se compran baratas. Luego las vendes del tiron las 100 en la misma tienda y como no le quedan las paga caras, asi sin parar... Al final cuando ibas a dejar de hacerlo para seguir jugando te quedabas TODO lo de la tienda, te ibas y la proxima vez que volvias a esa u otra tienda comprabas y revendias TODO lo de la tienda nueva y lo de la anterior, y claro, aquello era conseguir cada vez mas dinero... me compre todas las casas que quise al maximo, todas las armas que quise etc. Sin sentido. No se si sera un truco conocido en este juego pero yo viendo el sistema de precios lo saque en la primera visita a la tienda que hice

tepesa

el fable? te subes lo de lucha y te subes la habilidad berserker y ale, ya eres dios.

xxxVaDeRxxx

Con el berseker a tope y multiple hits o algo asi se llamaba el juego era absurdamente facil .

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • tepesa
  • Maestro_H
  • Ge0Oni
  • Ferdeejea
  • l31m
  • dRez