Consigue GRATIS un serial de Speedball 2

wolfa

Hace cosa de un mes, Aidanciyo ya nos avisó de la noticia, pero lamentablemente para algunos fue demasiado tarde.

Pero gracias a CD-Action, de nuevo es posible conseguir un serial legal y gratuito de Speedball 2. Para quienes no consiguieron llegar a tiempo, los pasos a seguir para conseguir un serial son bien sencillos:

1.Registrar y validar una cuenta en CD-Action desde este enlace.
2.Hacer clic aquí para solicitar un serial.
3.Automáticamente tendremos en nuestro correo el serial para validar desde STEAM.

Como bien se cita en los pasos anteriores, es necesario tener instalado el cliente STEAM, así como una cuenta en este servicio.

¡Rápido que se agotan!

SLiM

No gasteis espacio en el disco duro.

Aidanciyo

Sorry

wolfa

#3 Solo conocía el que tu creaste, y lo primero que he hecho es citarlo en #1. Más de uno se quedó sin clave (me incluyo), por eso al ver que lo han vuelto a poner, he creado el tema.

brakeR

joder para descifrar la web

wolfa

#5 Al principio marcas y aceptas, es lo típico de aceptar el acuerdo. Una vez aceptes, lo primero que te pide es el nick en la web, lo segundo la contraseña y lo siguiente el mail. :)

goloso

A caballo regalado....

banga

A caballo regalado, ese juego es una bazofia que no merece ocupar ni un Mb de mi disco duro.

DaRkViRuZ

de que va el juego ?

Lizardus

Joder yo no lo veo tan malo. En su dia me viciaba cosa mala al de master system, y mas tarde salio una version de recreativa con la que tambien me deje los cuartos durante tiempo.

Con respecto a de que va, el juego es basicamente un soccer brawl de neo geo, pero en 3d y en vez de futbol de balomnano ( robots, hostias, disparos atomicos etc )

CARCELERO

Ya tengo key xD ahora que se baje 1 gb de juego de steam xD

n4x0

yo lo tengo desde la primera que regalaban seriales, lo instale y no e vuelto a jugar xd

Tikeisi

pero vale para algo el juego este?

CARCELERO

#12 y está bien el juego? coméntame algo de él

ch3ris

yo jugaba al speedball 1 y me gustaba, si es gratis voy curiosear.

B

Gracias por el aviso, la otra vez no llegue a tiempo, tengo curiosidad de como de penoso puede ser...

klarens

bajandose...xdd luego probare que tal es :)

M

Tiene cojones... me meto en la web, descifro lo que dice, me registro, entro en mi correo, hago la activacion de mi cuenta, peto el link para que me den la clave, me la envian a mi correo y caigo en la cuenta de que tengo linux y el Steam me va de puta pena XDDDD

Genial.

neo-ns

joder yo he tardado 2 minutos en tener el serial, no se que problema teneis para registraros....

El juego no se si me gustara mucho, pero si lo dan gratis para la saca, mas vale eso que nada!

vinaGre

pero de que va el game

wolfa

A mi personalmente no me disgusta, no lo compraría, pero siendo gratis no hace ningún daño en la lista de juegos de STEAM.

El juego en si es una versión actual de un clásico que yo, personalmente, lo jugué en Amiga. Aquí un vídeo del gameplay en su versión original y la versión actual. Al menos mantiene el ice cream, ice cream. xDD

kyrsiN

Cutre cutre cutre..

Did i say cutre already?

PeLu

Si sabeis de mas juegos así "de gratis" como cuando es por tener una nvidia, ati o registrarse en un foro avisad. A Caballo regalao no le mireis el diente!!!!

P.D. 5on5 ya!

Li0nheart

#23
Como se juega en red? yo lo probe y no pude.

izverg

thnx x el soplo xD
yo ya hace muxo me vicie a un juego parecido, q salian aspersores trituradoras del suelo y cosas asi, y era 3on3.

hP

Hmmm no soy kien... entre k no entiendo nada de lo k pone en la web y me registro , me doy a logear y no se k coño pasa.. k no me entra

ERmigue91

han dado claves porque se han dado cuenta que no venden
pero enserio esto se puede comprar porque vaya puta mierda de juego

diegocloud

#26 has validado la cuenta??

Puni

dios q mito de juego, yo tengo un disco de 5 1/4 de los miticos blandos del speedball en plan antigüalla

hP

he seguido los pasos y nada... , no me sale absolutamente nada , si , tengo cuenta de steam

PD : Me envia un email con unos 4 enlaces y con 2 códigos.. he probado a meterlos en los encales y nada...

Usuarios habituales

Tags