Consigue GRATIS un serial de Speedball 2

D4rKNiGhT

Bajando...

B

bueno, pues juego gratis añadido xD

wolfa

#30 Una vez te registres, pincha en el segundo enlace del mail, el otro creo que es para rechazar la activación.

Luego logueate y pincha el enlace para solicitar.

D4rKNiGhT

ale bajado, voy a probarlo.

rIcKFoX

Tremendo balonmano del futuro, pero por ser gratis, ya que pagando no merece para nada la pena en un juego de esta calidad media, tirando a mediocre.
Pero bueno esta mejor que jugar al pinball de windows pos mejor esto que nada.

qu4ker

!Qué autentica basura!

Eso sí, me he pedido el serial, bajado el juego, probarlo y borrado.

PD: por cierto que lo siguen vendiendo a 20 euracos!

http://store.steampowered.com/app/10700/ LOL

smoGG

despues de el paso 2 que hago? porke solo he recibido un email, y esta todo en hebreo y no entiendo nada xd

si a alguien le sobra una key y no le importa pasarmela, se lo agradecere xD

B

Sólo sirve para engordar la lista de juegos, no vale ni para una partidilla de prueba, es horrendo.

PeLu

Pos no se como lo habreís puesto pero si poneis la configuración gráfica a tope y los filtros tb a tope la calidad es bastante buena y el juego en realidad está bien. Yo ahora me estoy peleando para poner bien los controles al mando.

B

#37 Lee bien el post, en el email que te ponen confirma el primer link largo y luego logueate y ve a seriale/speedball2. Con eso te enviaran la key al mail de registro.

El juego la verdad es que aburre antes de aprenderte los controles siquiera, y eso que tiene pocos...

GryF

No lo he jugado pero por el 2º video de #21 me atreveria a decir que es en plan Mario strike football. Y a mi ese juego me encanta xDDD

thunder_

Jeżeli uważasz, że powinieneś dostać numer, pomimo odrzucenia przez automat lub masz problemy z uzyskaniem numeru w systemie automatycznym, zaloguj się na naszym forum i napisz prywatną wiadomość do użytkownika seriale (odbiorca tej wiadomości odpowie najszybciej jak to będzie możliwe, ale może to potrwać do kilkunastu godzin, zwłaszcza w czasie dni wolnych od pracy).

y que hago con esto

vale ya esta

J

Ale, juego registrado. A ver qué tal está.

lxn_

Dios santo, es malísimo :(

PD: Y encima el online no va...

Dudunbo

Una vez conseguida la cd key ¿Como hago para introducirla y que me deje descargar el juego gratis?

B

#45 En la pestaña juegos, "activar un producto en steam"

#47 De nada hombre :p mas bien deberias odiarme de que lo pruebes jajaja

Dudunbo

#46 Gracias!

iosp

Ya tengo la clave, gracias por avisar ^, la ultima vez me quede sin ella.

hda

De lujo. Mil gracias por avisar. La web no es tan complicada, lleva el formato de todas las webs de siempre. Sino fijaros en a dónde enlaza el enlace y os vais guiando.

¿Alguien sabe el máximo de jugadores para el SP2? Supongo que dos, como el antiguo. No sé.

No lo dudéis, que es regalado, coño.

NeNiTo

Pues como decían antes... si me lo regalan, no les voy a poner pegas.
Serial inbox.

R

Vaya pasada! Me está gustando mucho.

Apo_powa

a caballo regalado...

hamai

#42, Nikoz, (no se si se llama asi) el polaco albañil de mis vecinos me ah ayudado xD, respecto a aeso dice que significa algo como:
Que si tienes problemas con la maquina que postees en el foro.

PD: Para los retardeds que no tiene albañiles traductores, usar el puto google traductor

kalvinone

Eh, que es gratis, que mas dara, seguro que dentro de unos años podeis vacilar de tener un juego mas en vuestra cuenta de steam xDD

izverg

bueno, pues me he bajado el juego, se supone que esta todo bien, le doy a iniciarlo, se abre el cuadradito y se cierra sin mas ,ningun error ni nada, que puede ser?

wolfa

#55 Comprueba la integridad de los archivos del juego (desde las propiedades del mismo STEAM), quizas falte algún archivo. Asegúrate también de tener actualizado el driver de la gráfica.

S

"Pero bueno esta mejor que jugar al pinball de windows pos mejor esto que nada."

No, el pinball de windows está bastante mejor desafortunadamente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags