Consigue tu beta de Disintegration para PC, PlayStation 4 o Xbox One

Anezka

No le ha hecho falta reportar, ya te modero yo.
Vamos a dejar el temita ya.

1 comentario moderado
s3niK

Pues mucho animo, lo he probado y tienen un mundo por mejorar...
Ahora mismo juego de nicho.

Aximand

Le habré echado una hora y lo peor es la peña que se sale y te deja el equipo cojo dos contra cinco. No está mal pero la mezcla esta de fps de naves y gestionar las unidades de tierra no me termina de hacer.

c0b4c

He pillado el codigo pero no lo voy a poder usar lamentablemente. Si alguien se ha quedado sin codigo que me envie un MP y se lo paso.

Chuckfan

Habra que probarlo.

Kirindae

Yo acabo de enterarme, he jugado el tutorial y no hay MM, pero he visto que las fechas de beta acabaron ayer, así que no se si va a haber más o qué. De momento lo dejo instalado por si abren otra fecha, pero la verdad es que me esperaba otra cosa, y es un poco confuso y no me termina de convencer, a ver si ponen otro día y con MM le cojo el punto. Gracias por las claves!

1 respuesta
Chuckfan

#67 Hoy es beta abierta, estoy jugando ahora, de momento es meh

mollo85

He estado probando la beta hora y pico, no me ha desagradado en general, he jugado, a parte del tutorial, 4 partidas online y no se me ha dado mal.
El concepto me parece entretenido, aunque obviamente, tambíen al estar en fase beta, hay muchas cosas que pulir.
Quizá he echado de menos que el mapa pueda tener destrozos, el sonido del mecha se hace un tanto pesaillo, podría modificarse, el tutorial inicial puede llegar a resultar confuso y algo tedioso. Graficamente va muy justo pero bueno, puede tener su público. Si se ha pensado apoyar el juego con una base de historia que lo hicieran mas emotivo sería genial.

B

El juego es horrible xD

3
3 comentarios moderados
4 meses después
xello

Alguien va a entrar hoy?

Usuarios habituales