Consiguen ejecutar Minecraft en una CPU dentro de Minecraft

Dekai

La gente está mal de la puta cabeza. Y me alegro de ello, porque yo soy incapaz de encender el microondas sin cagarme encima en el proceso.

Impresionante, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#31 lo bueno es que si juegas minecraft puedes copiar diseños de otros para lo que necesites y una vez entiendes como funciona la Redstone y el como funciona de fondo el juego como las muertes de mobs, zonas de spawneo puedes hacer lo que quieras literalmente.

Xetroz

#30 llegará algún día en el que los npc del Minecraft que viven tranquilamente en sus pueblos lleguen a pensar que viven en una simulación?

XD

1 respuesta
ratedx

#33 si te paras a pensar es muy turbio, un ente misterioso que se dedica a la tala indiscriminada de arboles, acabar con las riquezas, terraformar todo y que encima secuestran aldeanos para obligarlos a procrear para que estos tengan hijos y usarlos como mercaderes personales xd

1 respuesta
EuRyNomE

#34 el día que te pongas a leer historia de la humanidad vas a flipar antes de llegar a los romanos.

1
B

Esto si que es el metaverso y no las mierdas de gafas virtuales donde metes el móvil para ver un video.

DevilJin

#9 es más fácil que te bajes la ram de internet

Sobre el tema lo veo interesante y a la vez un poco estupido, todo ese gasto para mover un frame al día me parece excesivo

nizku

Que coño son los red stones?

Imagino que lo habran hecho con miles de puertas logicas...

1 respuesta
Cosamala

#38 https://minecraft.fandom.com/es/wiki/Circuitos_de_redstone

1 respuesta
nizku

#39 Pues eso puertas logicas

Lo que me pregunto es como han metido el juego en si

1 respuesta
Beethoven

Me parece increíble llegar a hacer esto.

n3krO

Lo verdaderamente asombroso de esto es que hayan implementado un predictor de salto e incluso la segmentación ya que complican en varios orden de magnitudes la elección de las instrucciones a ejecutar.

#40 En el segundo video viene que hicieron su propio compilador y por lo que entendi el compilador saca del tiron la estructura del codigo como piezas de minecraft y es solo importar en el mapa y ponerlo en su hueco correspondiente.

1
Tebuh

Lo pongo aquí, aunque perfectamente podría ser un nuevo hilo, un post en reddit de un vídeo que recrea galaxias y un agujero negro en minecraft (no el universo entero como dice el título)

Enlase no fake 1 link mega

1 respuesta
n3krO

#43 decepcionado. Es "solo" escultura en minecraft.

1 respuesta
Tebuh

#44 Pero mola

Yuke

Como coño haces con cubos de material una cpu.. lo hizo un magl.

2 respuestas
n3krO

#46 hay cubos especiales que son puertas logicas junto a algunas cosillas mas. Les llaman redstones

1
ratedx

#46 guinxu tiene un video donde explica el funcionamiento de estos sistemas haciendo una calculadora creo que era

ScienceGuy

Usuarios habituales

  • ratedx
  • n3krO
  • Tebuh
  • nizku
  • Ekarus
  • Overwatch
  • RaCe

Tags