La consola con 80Gb no llegará a Europa

AG

#27 No me vale q ofertaran esas dos versiones en su lanzamiento, porque no todos sabían las diferencias reales entre ambas versiones y muchos se hicieron con la Core, dándose cuenta después de lo limitada que era dicha versión al no poder descargar contenidos del Live!. Microsoft le vendió la moto a muchos, sobre todo a estos que no entienden tanto de consolas y se fueron a por la más barata. Poco después la retira y anuncia la Elite, insultante. La Premium y la Elite debían haber sido las dos versiones que pusieran de lanzamiento: la Premium la de jugadores convencionales y la Elite para los q quisieran pijaditas. A eso lo q me refiero, sin querer llegar a ninguna parte. Además, q no permitan conectar ciertos dispositivos externos vía usb (como teclados+ratón o discos duros) me parece insultante de cara al usuario, sobre todo por lo del disco duro. Si a la Core se le pudiese conectar un HD vía usb, perfecto, pero como no... pues nada.

#30 Como tú bien dices, por una versión con 20GB más no tendríamos por qué quejarnos, pero la cosa es arremeter y arremeter xD.

Ulmo

Igual q le dije a Nolde q tampoco creia q M$ lo diera todo a Europa, tampoco es cierto AG q nintendo fuera la unica q no sacara titulos en el continente Europeo.

En Japon y America se publican muchos videojuegos especialmente de series manga q nunca o casi nunca ven suelo europeo, independientemente de la plataforma.

AG

#32 en absoluto, pero reseñaba el caso de Super Mario RPG por lo q Mario representa en todo el mundo. Aquellos títulos basados en series anime o bien 'extraños' (enfocados al público japonés, vaya) es normal q no salgan/salieran de allí, porque muchas de esas series no salen/salieron del país nipón y las ventas en Occidente serían ridículas. Al igual q aquellos juegos de trenes (por poner un ejemplo de juego 'extraño'), q apenas levantarían en Occidente expectación. A las compañías no les saldría claramente rentables dichos lanzamientos en Europa y/o USA.

Y hemos sido maltratados en Europa tb con juegos para máquinas de Sony, véase Xenogears o Chrono Cross, pero yo hacía hincapié en juegos de la propia Nintendo que no habían sido distribuidos aquí (Super Mario RPG, vaya). Sony no tenía nada que ver con Square y le sudaba lo q sacasen aquí, cosa que ha cambiado notablemente en la anterior generación distribuyendo títulos que antaño nunca habríamos visto en nuestro país (como, por ejemplo, Zone of the Enders o el propio Dragon Quest VIII).

MrNice

A la PS3 creo que se le puede cambiar el disco duro por cualquiera de portátil (de 2 y 1/2 como dice AcidNos) de hasta 120 GB.

Lo que hizo Microsoft no es joder a un mercado, sino joder a todos los compradores de Premium o Elite con el modelo Core, ya que las especificaciones de este son el mínimo exponente que tienen en cuenta los desarrolladores, y no tiene HD.

Eso sin hablar de que o compras HD de Microsoft o nada xD

Usuarios habituales