Consola a Nov-22

Pugambuga

Buenas,

A día de hoy que consola consideráis una buena compra y por qué? Imaginemos que se me calienta la cabeza y quiero comprar algo para jugar..

También podría vale decir PC, pero estoy viendo que hasta con 3060 están en precios prohibitivos de 1300 euros.

privet

La que te guste

4
MaTrIx

Cuanto te quieres gastar?

1 respuesta
ratedx

yo a dia de hoy tiraria por ps4, barata, juegos tirados de precio

Longview

No hay consola buena ni mala, lo importante son los videojuegos que hay en ella.

Según tus gustos podría hasta recomendarte la SNES si se acerca a lo que quieres, plantéate eso y resolverás tus dudas.

1 respuesta
Pugambuga

Digamos que uno de los juegos a los que suelo jugar son shooter competitivos, aunque ahora el Warzone mis amigos dicen que el mapa es una basura.

#3 Un máximo de 1100 a plazos estaría bien si fuera un PC. Pero entiendo que sería una basura que quedaría anticuada en 4 días. Es que veo la cosa demasiado elevada. En su día (2016) me pille un pepino con una 3060 de 6Gb y cositas interesantes por 930 euros, y duele ver lo que veo hoy en día. (ya no dispongo de este PC)

3 respuestas
Perico97

Yo a todo el mundo que me pregunta le diría que ahorrase para un PC en condiciones (Antes perderías los exclusivos de Sony pero los están sacando paulatinamente en PC)

De no ser así cualquiera de las dos consolas Next Gen vale para jugar AAA, a partir de ahí sería ver qué exclusivos llaman más la atención (Los de Sony, Ghost of Tsushima, God Of War, Horizon etc) o los de Xbox (Halo, Gears etc) además de los servicios de cada uno (El catálogo de plus extra o el gamepass de Xbox), personalmente me alegro de tener una PS5 para todos los AAA no exclusivos pero sigo pensando que un buen PC te ofrece muchísima más flexibilidad.

2 respuestas
Pugambuga

#7 Si por mi fuera me lanzaría a PC por el tema shooters o la nostalgia del CS, pero los precios tela.

2 respuestas
ratedx

#7 yo ando ahora ahorrando para pillarme un pc pepino y poder jugar a todo lo que no sea de sony y nintendo

St3in3R

Xbox Series S si no quieres gastar mucho y/o juegas en monitor y la Series X si te quieres estirar más y jugar a 4k + Gamepass y a disfrutar.

Perico97

#8 Yo te diría de ir a por una PS5 pero es muy personal ya que yo tengo un PC más que aceptable (Portátil gaming de 1000 euros, no me corre el Cyberpunk 2077 con todo al máximo pero para eso tengo la PS5, utilizo el PC para rpgs estilo Pathfinder etc)

Si eres de los que juegan a un par de títulos al mes la PS5 te saldrá a cuenta con los exclusivos y si quieres "más" siempre puedes pagar un mes del plus extra por el catálogo.

El gamepass de Xbox en consola está muy bien pero el resto de la biblioteca es 1:1 la de Sony sin contar exclusivos, yo que tengo algo de tiempo libre no me da la vida para jugar todo lo que hay en gamepass xD

MaTrIx

#6 si te puedes gastar 1100 euros pues yo compraría una Steamdeck y una PS5.

Otra opción es ps5 digital (450) series s (la puedes sacar por unos 230 euros fácilmente y switch oled (300 creo)

Con esta opción por unos 1000 euros jugarias a casi todo y lo que te va a faltar es tiempo

Pugambuga

Pero la series s realmente merece la pena? No se va notando ya que quedara muy corta y será estafa, o el almacenamiento mismo?

hybridtheory

Xbox Series X + 3 años de Game Pass Ultimate

Si te gustan mucho las IP de sony, PS5

Erpotro

Yo si es para shooter y competitivo, tira par PC y dejate de tonterías....

Consolas hoy por hoy si quieres gráficos y catálogo, Xbox con el gamepass es la ostia, olvidate de PS5, ha perdido la batalla de las consolas esta generación y por bastante.

Pero lo dicho, como siempre, la mejor plataforma para gaming es el PC le guste a quien le guste.

1 3 respuestas
Tochomosca

#5 está el tío sin un duro y lo mandas a ese pozo sin fondo. Mira que eres mala gente.

2
Alu

#6 mirate bien los precios de pc por que con 1100 pavos te da para montarte algo bueno y mas ahora con el BF.

Doest

Steam Deck

Albertsson

Yo diria Black Friday y te pillas un PC. Si te gustan los exclusivos (sobretodo historias para un jugador) PS5 que tienes el catalogo de PS4 tambien.

Pero según lo que pones tiraria por PC en el BF que seguro que hay ofertas jugosas.

susto93

PC para FPS, competitivos y exclusivos de PC y PS5 para el resto.

koalas

Yo tengo un pc pepino, el 9900k aun tiene para dar guerra, pero la 2080 se queda algo corta en ciertos juegos. La ps5 mola por jugar en el salon a single players en un pantallote

weeheee
#15Erpotro:

olvidate de PS5, ha perdido la batalla de las consolas esta generación y por bastante.

:joy::joy::joy:

#6Pugambuga:

Digamos que uno de los juegos a los que suelo jugar son shooter competitivos

PC pues, lo demas es informarse sobre que catalogo te gusta y ya esta. Si hablamos de consolas, las 2 tienen un catalogo bastante parecido y las 2 tienen un servicio por el cual te dan infinidad de juegos.

B

#15 jajajajajajajajajaja

1
SiKoFTW

Pues como ya han dicho PS5 si te gustan sus exclusivos o Series X para todo lo demás (y futuros exclusivos)

Y respecto al pc tengo claro que no puedo recomendarlo, a no ser que te sobre el dinero en cuyo caso adelante.

Toda mi vida siendo jugador de pc y desde hace un año actualmente mi única plataforma de juego es la PS5, y así va a seguir siendo probablemente el resto de mis días con las futuras consolas.Me niego a pasar por el aro a esos precios de mierda desorbitados para andar cambiando piezas cada 2-3 años, anda y que les jodan.

¿Que me fastidia jugar FPS con mando? Sin duda, nunca me sentiré tan cómodo como con teclado y ratón y jugaré peor, pero es que me la suda, no compensa.

Zegatron

PS5 está difícil de conseguir pero sin duda es la respuesta correcta. Tienes el pasado reciente de PS4 que puede ser uno de los mejores tres catálogos que han existido en la historia de la industria y el futuro de PS5 que pinta muy suculento. Cierto que los grandes exclusivos salen en PS4 pero lo ideal es comprar con vistas a lo que viene. GoWr, HFW, DeS, Returnal, Ratchet, Kena, Stray Miles Morales, TLoU part 1...es que no hay color hoy en día.

Como no soy un talibán te diré que una SeX es también una compra con la que no vas a fallar, hay en el horno unos cuantos proyectos exclusivos que tienen muy buena pinta. Tienes GP que te permite ludar por muy poco a muchas cosas y tiene retro con todas las consolas anteriores de MS que, al menos para mi, es un valor añadido importante.

#15 Podrías respaldar esa afirmación con datos?

B

PS5, como un videojogador de verdad.

KullThran

Xbox con gamepass y a campeonar

PoetaEscueto

Es aquí donde cada uno dice la consola que tiene?

PS5 de cabeza crack.

Pugambuga

Me interesa saber si la series s merece la pena y creen que aguantará el tirón de toda la generación. Ha salido alguna info?

Me choca el tema juegos también. Muy caros pillarlos pa series S? No hay manera de pillar buenos precios?

1 respuesta
Nathan_Drake

#29 Si vas a jugar en monitor a 1080p y te da igual jugar a algun juego a 30FPS pues la Series S cumple, por otro lado si quieres "siempre" 60FPS y resoluciones >1080p para jugar en pantalla grande, pues mejor olvidarte de la Series S.

Usuarios habituales