Consola a Nov-22

Evilblade

La que tenga más y mejor catalogo.

mxz239

Si no sabes de PC: PS5

Si sabes de PC: PS5 también, ahora está todo muy caro.

1
8 días después
Pugambuga

Me preocupa el tema Keys porque las promocionan todos los youtubers y no sé si es legal o no.

Los que tenéis series S tirais de Keys? Es perfectamente legal sin problemas?

Compras, canjeas y al vicio? O inconvenientes varios con esta consola

2 respuestas
Pugambuga

Nadie sabe esto que la tenga?

Decade

#33 La gente con la Series S lo que suele hacer es ponerse el Gamepass, con el catálogo que tiene ahí no te hace falta comprar prácticamente juegos.

gpBoyz

#33 No es ilegal, no hay problema en hacerlo. Únicamente no esperes la variedad y los descuentos de PC, es más limitado pero puedes echar un ojo a instantgaming y similares.

Si quieres ahorrarte más te recomiendo comprar en Brasil y VPN. Hay un tutorial por el subforo de ofertas creo. edit: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

wildmerm

#8 lo que te gastas en el pc te lo ahorras en juegos a la larga. No valen 80€ y encima la epic regala muchos

Pugambuga

Bueno al menos algunos juegos seguro que estaran de oferta o más baratos que en xbox live no? A parte de tener el gamepass sabemos perfectamente que los juegos que meten en su mayoria dejan que desear o no son tanto hype. Yo mismo pille 2 años de gamepass y tampoco es que haya teniedo emoción por grandes cosas.

No están los fifas, a pesar de haber comprado activisión yo sigo sin ver catalogo de estos, no hay nada de fromsoftware, square enix o cosas que pueden emocionarme como de salida un street fighter vi, yo que se. Hay juegazos, pero sera por juegazos que no estan y me gustaria probar como Elden Ring.

Pugambuga

Buenas, me gustaría que los buenos users de bien me despejaran aun más las dudas que tengo con Series S porque igual la voy a comprar esta misma tarde si se despejan.

Como va warzone 2.0 en series S? Alguno le esta dando?

En lo que respecta a keys, alguno esta comprando en instand gaming sin ningun problema y esta disfrutando de juegos que no aparezcan en Gamepass? Es más economico que juegos fisicos para series X?

El almacenamiento del SSD es impeditivo o con 2 o 3 jueguitos va de puta madre y no es molesto?

Algun otro aspecto que destaqueis de la Series S? Tambien dudo de si la rebajaran en blackfriday aunque imagino que mediamarkt no tiene planteado esto y ya esta dejando precios en lo que pretende bajar.

Pugambuga

Nada al final he pillado un portatil gaming con un i7-11800, 16 gb de ram, monitor de 240hz, 1tb ssd, RTX 3070 por 1000 pavos cerrados.

No se si sera la mejor opción posible pero no parece mala.

Usuarios habituales