¿Que consola comprar a día de hoy?

Urien

Soy un completo perdido en el tema de consolas asique hablaré desde la absoluta ignorancia.

Dicho esto... mi novia y yo estamos planteando la posibilidad de jubilar nuestra PS2, la Wii nos parece un tanto ridicula asique estamos entre XBOX 360 y PS3, elegir la PS3 seria por lo de la retrocompatiblidad ya que hay juegos de PS2 que no querriamos perder (aunque siempre se puede enganchar XBOX + PS2 supongo xD).

Estamos viendo que la XBOX sale más barata practicamente en cualquier lado pero me gustaria saber que opinais en lineas generales sobre precio/calidad.

Estamos buscando juegos cooperativos del estilo que sean, solemos jugar sobretodo RPG's pero nos hemos enterado de que el Sacred 2 esta tanto para PS3 como para XBOX asique... xD

Tambien me gustaria saber si estamos subestimando la capacidad de entretenimiento de la Wii.

En fin, si hay otros cauces y/o hilo donde postear esto en este foro pido perdón. Gracias por echarnos una mano.

Denian

Si buscas rpgs pillate la Xbox360, ademas la PS3 no tiene retrocompatibilidad con PS2 al menos de momento, y salvo milagro seguira asi la cosa :/

J

Si nos pones el tipo de juegos a los que jugabais en Ps2, a lo mejor te podemos orientar mejor.

Y creo que estas subestimando a la Wii, sobre todo si es para jugar con tu novia.

deak0n

Yo tmb te recomiendo la xbox360, pero vamos para gustos... nose.

Y no creo que estes subestimando el entretenimiento de la Wii, a mi personalmente a los 10 mins de estas jugando a cualquier juego ya me cansa. Me entretuve muchisimo mas con la Gamecube con el SuperMarioSmashBroshMelee DIOS QUE TIEMPOS!. SALUDOS!

Denian

#3 Quiza tu estes subestimando a su novia xD

valf0r-

xbox 360

tienes mas catalogo de juegos y es entretenida.

Nos la compramos mi novia y yo, y bastante bien.

Y aprovecho para ver si podeis recomendarme juegos cooperativos o para 2 jugadores OFFLINE en la misma consola, ya que el halo, gears of war, etc, pues digamos que no es muy habilidosa en esos juegos xd eso si, en el lips no hay manera de ganar ni una

Denian

Con el Virtua Tennis seguro que lo pasais bien.

helicon

xbox360.

weeheee

miras los catalogos de cada una y ya esta.

dificil eh?

Urien

#6 joer, yo busco exactamente eso, juegos co-op pero offline, todavia el tema del online va a ser ke preferimos tirar de PC y no nos llega la pasta para otra XBOX xD

helicon

Yo es que siempre que tengo que responder ante una pregunta cuento lo mismo.
Yo SIEMPRE he sido de psx. Quiero decir, a mí me molaba nintendo, pero por las game boy y emuladores, porque nunca tuve la n64 ni nada.
Yo tenía la Psx, luego me compré la Ps2. La gamecube la tenía porque me tocó en un concurso, que si no no me la hubiera comprado probablemente xD. Después de eso, no he vuelto a tener más consolas hasta ahora, que mi hermano se ha comprado la wii y la xbox360.

y después de ver la xbox360 en mi casa, y de ver la ps3 en absolutamente todas las casas de mis amigos (todos ellos tienen ps3) prefeferiría comprarme una x360 aun sabiendo que no voy a poder jugar contra mis amigos que la ps3. ¿por qué? porque me gusta la interfaz, es más barata, los mandos son comodísimos, en mi opinión los juegos suelen verse mejor en la 360 (aunque todo el mundo dice que no es así, asi que no te fies de mi opinion xd), y un sinfín de cosas.

y mira que a mí la xbox 1 no me molaba una puta mierda, pero es que la xbox360 me parece la mejor consola de esta generación de cabeza. La PS3 es cara, es fea, tiene una interfaz simple y horrible (es la misma que la de la psp, vamos), sus exclusividades no me atraen demasiado....

en mi opinión comprarse una ps3 hoy en día solo tiene sentido si no has podido disfrutar de una 360 o si NECESITAS jugar a MGS4 / LBP / GT5 y demás exclusividades de sony.

#12 Ya he aportado más que tú en #9.

Edit: no, mientras yo he dado una opinión, tú lo unico que has hecho es soltar dos gilipolleces.

weeheee

#11 vamos , que has dicho de todo , menos lo que pedia #1.

#11 has aportado lo mismo que yo , con la unica diferencia que yo no hice referencia al precio.

B

Personalmente me quedaría con la PS2.

nothing

Yo te recomiendo que mires catalogos o que, como ya te han comentado, nos digas tus preferencias.

Para el que comento algun juego Coop en 360, recomendable Castle Crashers, 1200 puntitos que estan muy bien gastados (de hecho es a lo poco que juego Coop con la novia).

P.D. La Wii tiene forma falica, igual deberias echarle un ojo :P (sorry, tenia que hacer la coña, pero de buen rollo ^^)

Edit, lista de Coop de 360 (que algun entendido haga lo propio con PS3):
-Castle Crashers
-Fable 2
-Tales of Vesperia
-Guitar Hero's/Rock Band's (tambien en PS3)
-Kameo
-Juegos de Lego (tambien en PS3)
-Eternal Sonata
-Los Simpson, El videojuego (También en PS3)

Luego tambien estan los juegos de coches/deportes como cooperativo.

anikex

salvo algun milagro que encuentres la ps3 edicion 60gb no vas a tener retrocompatibilidad con las demas :_ la ps3 es un autentico coñazo estar instalando juegos en el disco duro, aunque la ps3 es mucha ps3, yo sinceramente la xbox nunca la e llegado a tocar por desgracia asique solo te podria dar mi opinion sobre la ps3 es buena maquina pero la xbox aunque tenga algo mas de tiempo que la otra todavia le queda mucha guerra por dar, yo probaria personalmente las dos antes de decidir

Sinonimo

La gameboy color es tu mejor opción hoy en día, millones de juegos y de diferentes géneros, pequeña y barata.

Por cierto, mírate esto:

no se hasta que fecha esta actualizado.
Saludos.

KinachO

Mirate esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=350483

Link34

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE

Comprate la ps3 slim en el mercado negro

Urien

#17 muchas gracias, ese hilo me ha ayudado mucho.

Parece que la PS3 no tiene muchos amigos no?

anikex

#19 hombre yo la tengo y estoy MUY contento con ella la verdad, pero ya te digo yo de ti probaria las dos antes de decidirte :/

weeheee

#20 +1.

B

Hagas lo que hagas espera un par de meses que se preveen movimientos en los precios de las consolas.

M

la PS3 o la Wii sin duda, yo las tengo y estoy encantadisimo con ellas.

P

XB360 > all. Odiaba las consolas, era de PC a muerte pero esta consola ha conseguido que me debata por jugar a ambas plataformas.

squ4r3

Yo tuve la x360 hasta que me salieron las 3LRDLM y bastante contento la verdad

HassoNe

me compre la x360 hace un mes y te aseguro que es una real mierda

razones ;

1º - entre accesorios de y demas q vas comprando alfinal se te queda en el = o mas precio que la ps3
2º - el catalogo de juegos, vale, pero si sabes exprimirle a la ps3 sus juegos tambien esta bastante bien
3º - diga lo que diga la gente, la ps3 es mas reciente=tiene mas potencia y los juegos van bastante mas frescos ( +FPS ) y eso que yo he tenido las 2.
4º - cuando juegas por las noches hace el cuatriple de ruido que la ps3.

Sinceramente,

ps3 = calidad y potencia
x360 = algo mejor en catalogo de juegos

tú verás

DiSKuN

5º el de encima mio no tiene ni puñetera idea poniendo argumentos absurdos

A

#26 "3º - diga lo que diga la gente, la ps3 es mas reciente y los juegos van bastante mas frescos ( +FPS ) y eso que yo he tenido las 2."

Sobre todo los ports de xbox 360 que llegan a ps3.

HassoNe

te lo digo porque he tenido las 2 consolas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • HassoNe
  • Denian
  • AoShi
  • DiSKuN
  • weeheee
  • Urien