Consola más vendida antes de salir a la venta.

g0lEm

XBOX360

B

113# lo ha clavado

voto x wii

MrNice

Yo he sido el que ha borrado los posts, uno por insultar a los demás usuarios y los otros por responderle, las discusiones personales no interesan al foro, especialmente si no tienen nada que ver con el tema.

De todas formas ya conocéis las normas, procurad manteneros dentro del tema del hilo y para cualquier sugerencia/queja sobre la moderación utilizad la mensajería privada.

PD: Si, también borro vuestros posts (#123 y #124) porque incumplen las normas del foro.

Eyacua

segun al precio ke salga empiezo hasta a dudar si me la comprare o no(porke ya no uso consolas).

Pero WII sin duda.

billie

wii

Nightmar3

Si alguien quiere unos buenos graficos PS3

si alguien busca nuevas maneras de juego , nintendo son tus consolas ya que visto lo visto le ponen tonterias como " Tactil " y la nueva novedad de " Wii " osea el mando a distancia , te atrae , y luego comparando precios te atrae todavia mas

Me quedo con Wii -ReVoLuTiOn-

J0d3r

wii

unidad2pt

Si es superdivertido saltar con mario, jugar al tenis con mario, golf con mario, futbol con mario, mario vs wario, mario kart, ar mario, y zelda.Pero eso a mi me dice que no solo PS3 esta echa por empresarios.No entiendo como podeis ni dudar siquiera del exito que va a tener sony, sea por graficos, o por la fama que trae encima, la cuestion es que para originalidad, ninguna de las 3, por ke lo unico original que traen es su mando con movimiento superfashion y nada mas.Por lo tanto todo seguira como siempre, sony prevaleciendo con las mejores sagas y juegos, de los cuales algunos saldran mas tarde en Wii y 360 y ya esta.Nintendo sacara su zelda que estaba echo pa la game cube y os fascinara pero al final se os kedara corta y la sacareis del armario cuando saquen algun juegazo.Pero bueno, a mi me gusta el tema y me comprare la Wii simplemente por su precio " economico " pero no nos cuestionemos cual sera mejor consola por que esta claro desde hace algun que otro año.

LerToS

Hombre tal y como yo he entendido el post se refiere que consola venderá mas nada mas salir... y yo creo que la ps3 no... ke son 600 eurakos....... Supongo que en unos añitos será la ke mas se venda, desde ke baje un pelin de precio... con esos graficos y los juegazos que tiene será lo mas probable xD.

Ademas bajarán mas las ventas si cabe porque segun tengo entendido no se podrá piratear o será muy caro, no me he informado mucho la verdad, pero gastarte 600€ en la ps3, y luego otros ¿100? en juegos... es un pastón se mire por donde se mire, ni empezando a ahorrar ahora me daría para comprarla nada mas salir xD

Enkripted

Si ya, la ps2 tampoco iba a vender a 75.000 pelas, y luego había listas de espera...
Yo conozco a gente que está ahorrando ya pa la ps3 xD (yo no, desde luego, prefiero esperar xD)

L3oN

Como todos los k no tenemos .€ xD

yOwi

wii

maRc

Wii -> Por precio y originalidad (los gráficos me la soplan).

Fenix-1

Wii manda xDDD estoy deseando echarle el guante :P

BennyHill

ps3 fieles a sony

B

Sony empieza a caer lentamente, tanto en Pantallas como en consolas xD.

Las pantallas mas malas y caras son las de Sony y no me lo invento, es un hecho. xD

Pheik

wii

antes del e3 tenia en mente la ps3, pero sony no me convence, es mas de lo mismo y en decadencia, psx fue un bombazo, ps2 recogio su reputacion, pero ps3 no la veo clara
wii es diversion e innovacion, ha llegado la hora de un cambio de aires

B

Aunque sea predecible, Wii

Nes

Plas , plas ,plas ,muchos aplausos para akeyos ke critican a nintendo por criticar y encima con la misma critica de siempre , ke nintendo es infantil , tan mayores ke son y aun no saben decir otra palabra ke nintendo=infantil xD , no seran estos personajillos los mismos ke cuando tenian 10 años fumaron su primer cigarro y dijeron a tol mundo "ya soi mayor ,ya fumo ! " xD , weno dejando el tema a parte me decanto por wii .

Mi voto es para Wii

PD: Si soi infantil y me lo paso como un peke :P wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

goren

<= infantil

mi voto para Wii

ReJeCt

Wii ii ii ii ii ii ! :P

D

#132 Y no hablemos de los que decian que Nintendo no iba a vender con la chorradita de la "tactil", que se iba a hundir etc..., ahi esta Nintendo DS sin vender casi nada...

Wii es un sistema que va a intentar seguir ese camino, pero con las ventajas que el wiipad pueda aportar.

FeRnAnV

wii

hoot

PS3 el puto primer dia que salga

MaGiCc13

que cuesta ?

J

Wii

PiTiFiNi

Wii

Porque me muero de ganas de jugar al smash bros brawl online x)

Tema cerrado

Usuarios habituales