Consola más vendida antes de salir a la venta.

M

Wii

NewMaN

Wii

Pyroman

Puff, el resultado final es descarado y aún seria mayor si el autor del post lo hubiera actualizado. Pero parce que la que más gusta es la Wii entre los que estamos por aquí.

DaGeRuK

viva wii y el super smart brothers jeajeajea bua tiene q ser la leche ese juego, ya me metia pikes y vicios con los colegas al de la n64 y nunca me cansaba ese tiene q ser la polla ^^

B

la primera ke se pueda piratear osesa se xbox 360 xD

B

#1 Actualiza el Post PLZ xD

Fenix-1

Ya ves xDD

djtonight

Yo creo que ya esta bastante clarinete cual va a ser la consola mas vendida. solo queda por ver si la gente no ha hablado de boquilla y hacen lo que han puesto en el post. Si es así.....habrá que ir comprando acciones de Nintendo.

E3-NeOz

Wii + Ps3 , k pa algo tengo el enxufe de currar en sony gallery y dejarmela a mi mismo baratita xDDDD un saludo y a disfrutar de las consolas ^^

Nightmar3

Nintendo se va a llenar los bolsillos de muchísima pasta con esta consola

popeyesbd

Wiiiii POWAAA!!

dr_Rouman

Wii

SkalS

Xbox 360º

P.D: #1 actualiza

Tchai

Donde esté el juego de Star Wars de mis sueños allí iré...

    ............... Wii ..................
aRk4dE

Wii.

Principalmente por las pelas, luego porque siempre he preferido las sagas de nintendo que las de Sony, porque casi todos los juegos de Sony se pueden jugar en PC. Y porque el día que pruebe un juego con el mando de Wii, no creo que quiera pillar otro que no sea parecido.

Forces

Wii, sera la primera consola que me compre de 1º mano xDD

Filippo

ps3

W

Wii por varias razones:

1ª aunke me parece ke no me voy a acabar de acostumbrar a el, ese mando hay ke probarlo.

2ª para jugar a unos cuantos juegos de N64 y GC ke no he probado aun (especialmente los zelda).

3ª xq aunke no soy de esos ke se posicionan con una compañia a muerte (tengo una nes, una snes y una psx), simepre he tenido como mas "cariño" hacia nintendo y me traen muy buenos recuerdo sus juegos.

pero bueno en definitiva si hay algo ke me ha hexo decidirme por ella por el momento, es la nueva forma de jugar ke vamos a tener con ese mando/consolador extraño.

DiSKuN

Aun no estoy muy decidido pero todo apunta q Wii

7

Nintendo Wii
:D:D

Gasolina

Wii.

Lazer

con la ps2 tb pasaba lo mismo y al final la mas vendida ps2.... con ps3 pasara lo mismo :D

P

porpoco.
mi voto para wii :)

Stegia

Yo de primeras seguramente me compre la Wii y luego, la PS3 cuando baje!

rackinck

una cosa... nadie ha pensado en cuando estás enfermo y vas a jugar a tu flamante wii... ¿y tienes que mover medio cuerpo para jugar a un juego? es una consola apta para usuarios que no enferman xD

Rasengan

Voto por Wii

-LoStBoY-

ps3

pd: no me la voy a comprar pero es la que compraria

Av3nG3r

Wii, sin duda, porque me ofrece una manera distinta de jugar a un buen precio.

Para ver gráficos impresionantes tengo el pc, que quieras o no cuando salga el dx10 y las próximas gráficas darán patadas en potencia gráfica a la ps3 y xbox360. Eso sumado a que posiblemente, la suma de precio de la 360 y wii sea igual al precio de salida de ps3, con lo que tendría gráficos impresionantes en consola y una manera distinta de disfrutar de los juegos.

NoRth_FaCe

yo pensaba en piyarm la ps3 pero visto q todo dios prefiere la wii habra q ver q tal es pork no s nada d esa consola

Tema cerrado

Usuarios habituales