La consola Ouya tendrá nuevos modelos cada año

dangerous

En #1 no lo pone, pero el staff de Ouya dejó bien claro que los juegos que fuesen sacando seguirían funcionando en la primera versión de la consola.

Imagino que igual que en los smartphones: los juegos funcionarán mejor o peor según lo que requiera.

1 respuesta
FreshWind

#9

FouNNdeR

Todo el día quejándose de que si MS tal, que si sony lo otro que si no se que. Van estos, sacan una consola clandestina lo más versátil posible, por 100 $, ojo, 100 $, y no hacéis más que remugar porque el mando vale lo mismo que TODAS las otras!! Luego, van y dicen que sacarán la 2 y la 3 mejorando la máquina y os ponéis a llorar (y eso que no ponen pegas para poder jugar a los títulos anteriores).

Ya lo han dicho otros usuarios pero madre mía, con los macs, todos como mongolos a comprar un mac tras otro, con los smartphones lo mismo y así 3000 cosas.

Lo dice uno, que no tiene ganas de comprarla porque no soy de consolas y que tampoco está muy informado pero vamos, por lo que leo en las noticias, y luego leo en los comentarios es que tenéis unas ganas de llorar que no os aguantáis.

No lloréis tanto, y si no os gusta no la compréis, pero por algo nuevo y diferente que sacan, vamos a enterrarlo antes de salir...

13 2 respuestas
D

Lo que es evidente es si los móviles se actualizan cada varios meses, la consola también debe de actualizarse para hacer correr a la perfección los últimos juegos.

D4rKNiGhT

Lo dicho, castañazo incoming.

Tencru

Decir que todo el mundo o casi todo el mundo se ha comprado una play 3 acabada de salir por 350 euros o más, con ese dineral te compras 3 a 1 por año.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#33 la pena de esta consola esq no tiene una Manzana como logo, si no, se acaba el stock antes que el del Google-nexus y saldrían los 4 gafapasta repelentes a defenderla, claro está.

8 1 respuesta
B

Lo mismo será esta mierda de Angry Birds que una PS360/DurangOrbis por favor...

1
Nucklear

Aqui la gente tiene conceptos liados del mercado que abarca esta consola

EnderFX

Para mí que se va a quedar en mierdón. Puede que venda algo, pero competitiva en el mercado... nada más lejos.

1 consola cada año = mejoras para la siguiente consola (esto me recuerda al concepto de "Tu móvil Android se puede actualizar, pero no lo haremos", de comprarte la Ouya y que con la Ouya 3 la tuya sea un pisapapeles.).

Otra cosa a tener en cuenta es el alcance de la vida de las consolas. Si te compras un i7 pepi con una gráfica de 500€ vas a jugar 3 o 4 años sin problemas en pc. Por 100€ y a la velocidad que progresa el mercado móvil... dentro de 2 o 3 años las consolas ya serán patatas.

Que no, que no, que esos 100€ al año prefiero gastarlos en matuja.

BlueSeeD_

Pues está muy bien tener iniciativas como esta.

chiptune

A mí me parece una decisión muy lógica, esto se parece más a un smartphone de salón que a una consola.

BarryWhite

Consola sin Mando 50€, es decir 50 € al año si quieres la nueva version, solo si la quieres, y mantienes todos los juegos que tenias. Los que dicen aqui que no tienen idea de lo que hacen son los mismos que se gastan 50 € anuales en Call of Duttys o Fifas que son iguales al 90% año tras año, vosotros si que sabeis.

1
Pitufooscuro

No hace falta comprase cada año una consola nueva, que yo sepa en la consola los componentes se podían cambiar.

KOPU

No penséis tanto en Ouya como una consola, si no como un Smartphone de sobremesa. Es normal que saquen una cada año, es como un móvil, tiene que ir actualizándose con las nuevas mejoras que el mercado ofrece, y al ser una "consola" de 50$ (quitando el mando) no creo que sea una mala idea.

Además, la primera versión será compatible con los futuros juegos para las próximas versiones de Ouya, como dice #31, al igual que en un movil mas o menos antiguo puedes jugar a juegos que salen actualmente.

¿Que sacan un Call of Duty para Ouya y requiere más cosas que no tiene tu Ouya? Te compras la que haya actual y que si pueda con dicho juego por ¿50€?

Como dicen por ahí arriba, sacan Smarthphones y Iphones cada año (o cada medio año) y les laméis las pelotas. Pero después intentan sacar una "consola-smartphone" más barata incluso que muchos móviles, y la enterráis antes de su lanzamiento.

3 1 respuesta
Link34

A mi lo que me parece un cachondeo es que para jugar 4 indies tengas que actualizar la consola, me recuerda a las cámaras de usar y tirar

d4n1p3

#11 No sé si eso es tan general, yo llevo desde 2010 con mi iphone4 y no veo comprarme otro smartphone hasta q se me casque o caiga a cachos... y cada vez que veo a alguien con un iphone 5 habiendo estando los 4 más baratos es en plan :palm:

DmoN

Vaya trolleada que se estan pegando estos señores , mandos caros , consola cada año , bla bla bla

#33 Una cosa es que me parezca caro , barato y lo que tu quieras . Y otra es que la vaya a comprar o no . Y te digo menuda porqueria de marketing es lo que pienso y espero equivocarme.

ramaGZ

Bueno, dentro de lo que cabe tampoco me parece una medida descabellada. Habría que ver la calidad final de los juegos y su rendimiento. Quién no se gasta 100€ anuales en juegos? Aquí se ofrece una consola por ese precio y la totalidad de su catálogo gratis (aunque esto también habrá que verlo).

Además, la primera valdrá 100€, consola y mando incluido. Pero y la segunda? Si no quiero mando? Habrá reducción de precio? 70€ solo consola?
También habría que ver si el nuevo hardware que actualizan cada año va acorde a la calidad de los títulos del mismo. Otra cosa es que capen los juegos para funcionar con una u otra versión de Ouya (cosa que saldría muy rentable y gran putada para los consumidores).

Como véis, tampoco es un dramón del copón.
El catálogo dictará sentencia, como siempre.

#50 La videoconsola costará 99$ (80,94€) y los videojuegos serán totalmente gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos ítems u otros objetos tendrán un coste, al igual que un DLC
Y cuando dije gratis y habrá que verlo, es porque para mí, un juego gratis pero con 34991 DLCs, no es un juego gratis. No sé si me explico.

1 respuesta
Denian

#49 ¿Como que todos los juegos seran gratis? ¿de donde sacas eso?

1 respuesta
Shincry

#45 Son ellos lo que la llaman consola creo xD (La noticia)

T

Luego os compráis el nuevo Iphone todos los años.

Hasta hace dos días estuve con mi Samsung con Symbian, ahora tengo el Galaxy Mini que es una basura comparado con lo que hay ahora mismo, pero es de la generación, no me van a vender un cacharro con dos mejoras por un dineral.

Ni un smartphone ni una consola cada año.

Corven

Es lo mismo que hace apple con sus iphone. Y ademas los juegos van a ser igual de chustas asique...

Sunete

Tiene gracia porque seguramente no se den ninguna hostia, si los retrasados que se compran un Iphone cada año lo hacen... ¿por qué no lo van a hacer con la Ouya?

PD: Toda tOuya.

T

Tegra4!

iroNBiN

Yo solo digo que los componetes que tiene una Xbox360 o una Ps3 a día de hoy si los vamos a comprar para PC. (512mb de ram, grafica del palo, cpu del palo, etc)

No valen ni 50€ y están mas que desfasados, osea que tener tu consola actualizada año a año por 100€ pues no me parece nada mal.

Al principio la Ouya 1 no tendrá comparación con PS3 o Xbox720 pero cuando estas lleven 4 años en el mercado te cuento yo si Ouya a aguantado el envite si puede o no con ellas con componentes mas actuales y a un precio de 100€.

Os recuerdo que un Smartphone actual (Galaxy S3 ; Iphone 5 ; Nexus) esta por encima de cualquier PC gama media de hace 5 años, pero a lo vuestro campeones.

2 respuestas
Denian

#56 Y por que no te dedicas a montar pcs de esos de 50€ que muevan crysis3, Skyrim y demases? yo creo que te forrarias.

Gracias por hacernos ver que 100€ por una ouya es un timo.

1
Coman2Sueco

#37 y si lo llevara seria lo mismo mas subnormal y mas caro prefiero que no lo tenga

isnotavail

La pregunta que yo me hago, debido a mi ignorancia total del mercado android, hay algun juego decente para plantearte ponerte a jugar en el salon de casa, teniendo ya un PC o consola de sobremesa actuales? .

No se, yo lo que he visto, para darles un rato mientras vas en transporte publico, o esperas en algun lado con el smartphone, aun pero mas alla de eso no he jugado a ninguno.

2 respuestas
Armandyek

#59 Yo soy poco de jugar, otros te sabran decir mejor, pero los graficos del most wanted atraves del hdmi y usando el movil simplemente como volante con el acelerometro.. esta guapisimo.

Luego juegos como el Wild blood configurando el mando, mas de lo mismo.

Usuarios habituales