La consola Ouya tendrá nuevos modelos cada año

ramaGZ

#59 Los juegos serán optimizados para Ouya. De qué manera? No lo sé.
Pero juegos como Tekken y Ridge Racer ya están anunciados (pendientes de confirmación).

cm07

Sois graciosos, por que pensáis que Ouya es una consola tradicional y ha de adaptarse a las reglas de las consolas tradicionales.

4
alexander

La compatibilidad depende del Sistema Operativo, en este caso Android, así que nuevas versiones solo implican mejor rendimiento o nuevas prestaciones. Si no te gustan o no quieres nuevas versiones, actualizas la antigua y ya está. Además, puedes probar todos los juegos de tal forma que sabrás cuando tu versión se ha quedado anticuada para mover algún título concreto.

La estafa hubiera sido limitar a cinco años de vida un producto de gama baja en un sector en crecimiento constante.

yocreoquesi

Si no recuerdo mal, la consola viene con tornillos normales para permitir el "hackeo" por parte de los users, así bien, si tienes la habilidad y ganas suficientes, puedes mejorar tu consola con tu modding personal en vez de pagar por un nuevo dispositivo. En mi opinión la estrategia no está mal planteada, ya que permite que los compradores de 2º o 3er año adquieran dispositivos más adaptados a las nuevas generaciones juegos android.

Otro ejemplo de consolas por año ha sido el caso de nintendo con sus Nintendo ds, ds Lite, dsXL, dsi, DSI XL,3DS... (igual me he inventado alguna, pero más o menos así era) para mí es una estrategia similar pero sin cambiar la carcasa, sólo el hardware.

#65 Más en favor de Ouya, que al menos ellos sí evolucionarán su hardware xD

1 1 respuesta
Denian

#64 pero es que todos los modelos de DS que nombras tienen el mismo hardware, menos la 3ds que es una consola diferente...

1 respuesta
yocreoquesi

Y ya para deleite de los Playstation fanboys, y para que puedan usar este post de carnada con más ganas aún...

Algunos extractos de noticias y rumores recientes sobre playstation 4:

spoiler

En resumidas cuentas, todos contentos porque "solo" cuesta +400$ una consola que sólo correrá sus juegos y no los de la anterior versión y un mando con trackpad como una de sus novedades, bueno claro, pero es una consola high-end, o lo que es lo mismo, sus games costarán entre 60-90€.

Dicho esto, que alguien me explique por qué Ouya les parece cara si correrá los juegos de su año y los posteriores sin tener que cambiar obligatoriamente de máquina cada año y sus juegos serán mayormente free.

PD: ¡Qué no os guste ya es otra cosa!

1 2 respuestas
B

#66
una consola que sólo correrá sus juegos

sus games costarán entre 60-90€

por qué Ouya les parece cara si correrá los juegos de su año y los posteriores sin tener que cambiar obligatoriamente de máquina cada año

y sus juegos serán mayormente free

Hay tantas cosas mal que no sé ni por donde empezar.

Fdkn

Se avecinan nuevas especies llegando al ecosistema.

Ouya defense force reporting in.

acerty

Mientras tiren los emuladores en la primera ya tienen comprador, por que básicamente la quiero para eso xD.

Aun que diciendo eso posiblemente no tengan tantas ventas ya que habrá gente se espere a la siguiente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 ¿Han comentado algo de emuladores? ¿A que emuladores te refieres?

#71 Ahhh vale. Pero nada oficial imagino :P

1 respuesta
GaRoU

#70 Todos los que hay en Android xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Adenis

yo seguramente la compre, no en la salida pero si mas adelante y principalmente por los emuladores.

Nucklear

#72 La causa de que no se hagan buenos juegos para Android es el control y que una mecánica de juego compleja no se puede desarrollar en un terminal movil.

Si le pones un mando y le das el formato mas tradicional veremos hasta donde puede llegar, porque potencia tiene de sobras.

B

Malas noticias para Nintendo, al fin va a tener una competidora en mini-juegos.

HAHA NINTENDO ESTO NO TE LO ESPERABAS

Y ojo, cuando hagan un Zolda y un Asteroid Prime... Nintendo vas a morir.

Que nadie se engañe. Esta es una consola para esas pijas que vemos en las bibliotecas con su iPad y esos zandangos que van con camisetas a cuadros y montura de gafas sin cristal. Esta birria no aporta absolutamente nada a un jugador medio de este foro. Si la queréis defender allá vosotros, pero compararla con aifons y samsus en el hilo de gadgets.

2 respuestas
GaRoU

Enfocáis a Ouya como si fuera una consola cerrada y no se pudiera hacer otra cosa. Tiene Android, por lo que como centro multimedia cumple perfectamente (en xbmc ya están trabajando para una versión para ouya). Y juntarlo todo por el precio que tiene me parece una gran solución para el salón.

De todos modos lo guay es soltar mierda, que está de moda.

Nucklear

#75 Que troll mas malo eres...

Pero bueno, que si se leen un poco los hilos de cosas nuevas siempre va a ha haber haters como tu, ya sea el Oculus, el steambox, la consola de nvidia, los sistemas de juego por streaming etc...

#78 Es que no tienes razón, y de hecho por lo que dices no tienes ni idea de lo que hablas.

El nivel de juegos que potencialmente puede correr OUYA es alto y pueden estar perfectamente al nivel de otras consolas. El unico problema que hay actualmente en los juegos de móviles es el control y que no hay una estandarización.

2 1 respuesta
B

"Oh... lo que está diciendo tiene bastante razón... no puede ser... TROLL!"

¿Sois siempre así?

#77 Lo que parece que no entendéis nada sois vosotros, que venís a comparar un sistema Android con la nextgen como PS4.

Los juegos de OUYA los podrá jugar cualquiera igual de bien en su iPad ¿Os pensáis que van a desarrollar nuevos MGS o GTA por tener un mando? Nope.

#79 Vuelve a leer y hazlo con humor. Si no has entendido lo de Nintendo ya estás tardando en dirigirte a FEDA, buscar NSFW y cascártela.

2 respuestas
buky

#75

Deberías relajarte un poco con ese cabreo que llevas encima. ¿Pijas y zánganos? ¿Hablando y riendo de "morir" una empresa? ¿De verdad? De sexo vas mal por lo que parece.

Y dejando trolls de lado...

Me parece lógico. Tegra 3 tiene ya su tiempo. La consola debería haber salido algo más tarde con Tegra 4 pero supongoq ue lo habría tenido más complicado con la ps4 y xbox ya en el mercado. Aunque no creo que apunte al mismo público pero sería difícil tener algo de publicidad en el mundo de los videojuegos con los dos monstruos recién salidos al mercado.

Esto a fin de cuentas es un móvil android que se puede conectar a la tele. Y ojo que a mi me parece perfecto y seguroq ue hay mucha gente contenta con la consola para echarse alguna partida de vez en cuando en el salón. A mi no me gusta porque no me aporta nada (ya tengo torre, un par de portátiles, tablet Asus Transformer Prime...), pero por ejemplo a mi hermana y su marido les gusta para echar alguna partida en el salón al típico Angry Birds y algún jueguecillo del estilo.

1 1 respuesta
Nucklear

#78 De hecho ya de salida podrás jugar a los GTA, ¿no ves que no sabes lo que hablas?

#81 ¿Pero en serio te lees? xD

Primero, en ningún momento he hablado de OUYA como competencia directa de la NextGen.

Segundo, estas evaluando la consola por su catalogo de juegos que por ahora es inexistente salvo unos pocos juegos anunciados y los heredados de Android.

Y tercero, ya te estoy viendo venir con el tema de gráficos pero hay varias consolas ahi arriba con una mierda de gráficos así que eso no tiene nada que ver.

Pero nada tu comprate tu consola nextgen con 2ªmano capada y sus juegos de 60€ que a mi no me vas a quitar el sueño...

2 respuestas
B

#80 ¿Consideras los GTA de hace dos generaciones novedosos?

Are you fucking kidding me?

Joder que bien... al fin podré jugar a MGS2... Espera, espera, que me parece que lo jugué hace DIEZ AÑOS.

1 respuesta
Pitufooscuro

Pobres hatters que no podrán jugar a sus cods en esta consola, si valiera 500 euros y sus juegos 70 esto no pasaría.

2
B

#80 Me dices que estoy valorando la consola por su catálogo que por ahora es inexistente y tu das credibilidad a un rumor que no es oficial sobre la segunda mano. Ya ni comento lo de juegos por 60€ debes de tener internet desde ayer. ¿Gráficos? Estoy re-jugando el catálogo de PS2 mira lo que me importan los gráficos.

Y no, yo no me compraré ni Durango ni Orbis hasta que sepa plenamente lo que ofrecen y si de verdad me interesa. Yo no tiro el dinero como cualquier applefag o Ouyafag que al fin y al cabo con consolita cada año vais a ser lo mismo.

Nada más que añadir. Y sí que habéis comparado esto con la nueva nextgen (o actual).

#36 #56 #66

#84 Ninguno, pero cuando la gente solo suelta que mentiras hay que tratar de enseñarles la verdad.

1 respuesta
Nucklear

#83 ¿Entonces tu problema con esta consola dices que es...?

3 respuestas
GaRoU

#84 Eso, tú dale pié xD

AnTiChRiSt

quiere vender una cada año, sin ser nadie todavia, primero que tengan fama y las cosas buenas floten por si mismas y despues que hablen del gobierno xDD

buky

#84 Pero hombre no le des carnada al troll.

Además está claro que es una mente superior que nos contesta con cosas como Are you fucking kidding me? Bueno eso o que es un chavalín de 15 años un poco flipado y con escasez de sexo. En cualquier caso contra eso no hay nada que hacer xD.

Según pienso han sido algo más honestos que la media. Podrían haber anunciado que sacarán un nuevo modelo el año que viene... pero haberlo hecho una vez las ventas iniciales bajasen.

Y me sigue pareciendo lógico que saquen nuevo modelo cada año. Cualquiera podría sacar un neuvo cacharrito Android a los seis meses mejor que el suyo así que la competencia que van a tener será muy fuerte.

2 1 respuesta
Corven

Va a ser una bestia, un pepino!! Solo a la altura de Wii U!!

B

#87 Está bien eso de faltar al personal cuando la mente no da para más. Solo para unos pocos elegidos como tú. ¡Oh Rey! ¡Márcame el camino de tu sabiduría!

A

me parece tan triste ver lo cinica que es la gente...

la ps360 han tenido distintas versiones, cada vez mas pequeñas y con mas capacidad, pero a nadie le parece mal esto(a pesar de que la mayoria de los primeros modelos se fueron a la mierda por ser de una calidad deficiente)

esta compañia reconoce abiertamente de que en un futuro intentaran darle mas capacidad al trasto segun como avancen las tecnologias y los costes(no me creo que una ps360 sigan teniendo esos costes de fabricacion despues de tantos años), por lo que si dentro de 2 años decido comprarmela y sigue costando 100 pavos me gustaria que hubiera cierta mejora.

pero los mismos llorones de aqui, no dudaran en dejarse la pasta en el proximo movil(apple/samsumg/etc) a pesar de que probablemente no suponga un cambio abismal para las aplicaciones que van a usar.

5

Usuarios habituales