La consola Ouya tendrá nuevos modelos cada año

Flynn

Los creadores de Ouya tienen planeado sacar una nueva consola anualmente, siguiendo el modelo de desarrollo de los móviles en lugar de seguir el tradicional ciclo de las consolas.

En palabras de la CEO Julie Uhrman "habrá una nueva Ouya cada año. Habrá Ouya 2 y Ouya 3. Aprovecharemos el avance de los procesadores y de las bajadas de precio, así que si podemos meter más de 8GB de flash en nuestro aparato, lo haremos".

También ha afirmado que las futuras consolas estarán pensadas para ser retrocompatibles, permitiendo a sus usuarios mantener su colección de juegos aunque compren un nuevo modelo.

http://www.polygon.com/2013/2/7/3962964/new-ouya-consoles-releasing-annually

Dicho sea de paso, han confirmado The Cave y la aventura gráfica de Double Fine de Kickstarter en su catálogo.

fehnd

estos tios creo que han resbalado bastante con esa, comprarse ouyas cada año, a 100€ cada una= cuando termine una generación un poseedor acabará gastandose 500€ y tendrá 5 ouyas en casa, sería mas facil hacerla como la steambox, modular, para cambiar componentes, pero tampoco es una buena estrategia, no sé, creo que eso no va a beneficiarles

PD: acabo de pensar que es un poco dificil hacerfla modular si está todo integrado xD

AG

ajajajajajaja

Pero qué bazofia es esta. Estos no tienen ni pu** idea de cómo gestionar una consola y tratar a sus usuarios xDDDD.

10
f4sticio

Ok, entonces me espero 5 años y me compro la última y desde ahí juego a los de 5 años. Y aún así es mal negocio porque no voy a poder jugar a los siguientes.

No se, me parece que ahí han patinado. Estaba bastante interesado hasta esto, me parece una estafa.

1
Sirius_spa

Cada año? pues ya pueden ponerle buenas mejoras de año en año....

Akklaim

Ni con vuestra cartera.

18
centu

Si ya era estupido sacar una solo consola... un modelo nuevo cada año? Se van a dar de bruces con la realidad.

B

Con esto ya han cavado su tumba. ¡Enhorabuena!

crash-O

La idea es comprarse una cada año, luego las juntas y tienes una superconsola definitiva.

14 1 respuesta
Turkit0

dios que timo

Blanxe

lo mismo hacen con los smartphones y todos como borregos comprandose el ultimo modelo año tras año, vaya

12 2 respuestas
Sosu_

ohh, me las voy a coleccionar!, hey chicos, porque no haceis todos lo mismo?

Turkit0

#11 vas a compararlo con un smarthphone?

1 respuesta
Denian

ouya hazte con toooooooodaaaaas!

1
JMorell

Lo bueno de una consola es que no hay fragmentación, pero si hacen eso... Yo ya la tengo comprada pero bueno...

B

lo mismo que apple y nadie se queja...

21 1 respuesta
EiNh4nDeR

Andá, como los fifas!

th3vil

que hostia se va a dar esta gente

JMorell

#16 No es lo mismo, todas las apps funcionan en prácticamente todos los dispositivos iOS, podríamos decir igual que todos los dispositivos Android...

Por cierto, prácticamente todas las empresas sacan dispositivos cada año, no sólo Apple.

C

Muy bien.

Me acaba de decir que Ouya no sale oficialmente hasta dentro de 45 años. Gracias por el chivatazo. Me pongo una nota en el calendario para 2017.

GrAnRA

De diseño espectacular.

La pregunta es .. ¿ A donde quieren llegar con todo esto?

Blanxe

#13 en especificaciones no, en marketing si

thirteen

esto que quiere decir que solo dura un año? vaya tela...

totespare

Es un timo, sin duda, pero también es un timo los puto iphone que salen cada año y mejoran 3 cosas y la gente sigue comprándose su iphone 5 teniendo el 4 funcionando perfectamente, etc.

sonic_2005

:palm: Vaya next gen de mis cojones entre "esto" y el online obligatorio de Xbox

1
Arctrax

La ostia que se van a dar va a ser de libro

mrcroket

Dios, vaya manera de hundir la consola antes de que salga xDDD ni Sega lo hubiera hecho mejor...

Hazzard

Veo eso de modelo por año una tontería, pero lo que os quejáis del dinero.. cada vez que sale un juego mínimo vale 60 €, y si contamos la edición coleccionista 80 €.. así que no se de que os sorprendéis xD

HukymaN

Lo hacen para reírse de los que les apoyaron en Kickstarter.

No veo ninguna ventaja a este dispositivo.

resut

Gran estrategia de marketing

Usuarios habituales