Las consolas Next-Gen no podrán mover Star Citizen

JoramRTR

#179 Esa lista es solo de exclusivos para este año.

Edit: creo que algunos salen en 2015

1 respuesta
mxz239

#181 O más sencillo, se ha querido someter al catálogo de juegos de PC a las fechas de las nuevas consolas, con su falta de retrocompatibilidad hace que estos parezcan más limitados.

Parcialidad donde la haya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Josemsar

Pero esto que tiene de noticia? No se sabía desde hace ya meses, cuando Chris Roberts dijo que pasaba de meterle un downgrade ubisoft style al juego?

Fdkn

#182 Te presento al calendario oficial occidental, en el que los años empiezan el dia 1 de Enero y acaban el 31 de Diciembre. Actualmente estamos en 2014.

1 respuesta
mxz239

#186 Sigue haciendote el gracioso, pero en esa lista estamos hablando de exclusivos de plataforma, y se ha tomado a partir del 2014 con la intención de quitar muchos de la lista de PC.

Además, tiene gracia de que habléis de calidad de exclusivos de plataforma cuando la mayoría aun no han salido, pero bueno, así sois "los que disfrutáis de verdad de los videojuegos".

Fdkn

Quiz time:

¿Quien disfruta más de los videojuegos a simple vista, quien juega todo lo que le gusta en la plataforma que sea, o quien se limita a una sola y se dedica a soltar improperios de lo demás por puro desconocimiento o a suplicar ports?

Con imágenes para que no te pierdas si eso:

vs

7 2 respuestas
S

Aquí sois todos muy tolerantes con los gustos de los demás. Todos

1
S

#188 En este foro hay auténticos aficionados a los videojuegos, pero son los menos. El resto pues mejor no detalló porque me volverán a ocultar

mxz239

#188 Lamento decepcionarte, pero que no tenga en esta página los tags de otras plataformas no significa que no disfrute de otras. Siempre juego con mi primo, que posee la xbox 360 a muchos juegos, como injustice, mortal combat IX, Rayman legends, y hace poco me he terminado el Ninja Gaiden 3 Razor Edge en su consola en la dificultad Maestro Ninja (el perfil que uso es el siguiente: http://www.xboxgamertag.com/search/Thermicgiant6/

La 3DS caerá cuando salga Monster Hunter 4, que es un juego que espero como agua de mayo, así que tu argumento de que yo no disfruto de otras plataformas es simplemente falso.

1 respuesta
Fdkn

#191 Entonces que haces todo el dia llorando sobre las consolas? bipolaridad? hipocresia? A tu historial basta remitirse.

A que tipo de personas te refieres con tu frase así sois "los que disfrutáis de verdad de los videojuegos".

Iluminanos, oh sabio.

Has encontrado ya el calendario?

1 respuesta
mxz239

#192 Yo disfruto de todas las plataformas con total facilidad, y sin bipolaridad ni hipocresía, contesto a muchos mensajes de aquí porque me parece que se habla de la plataforma de PC de forma despectiva, y por eso la defiendo, ya que es a la que más horas le echo y cosas de las que leo por este foro me parecen muy parciales y con intención de desinformar/tirar pullas.

Cuando me refiero a "los que disfrutáis de verdad de los videojuegos" va dirigido a los consoleros que piensan que en ordenador solo se hacen funcionar Benchmark y nos pasamos horas tocando hojas de configuración gráfica para rascar Fps, en un burdo intento de defender, como cuando llamais a alguien Dotard (esa me encanta lol).

Aquí en este foro gusta mucho el salseo, y cada uno hemos decidido tomar un bando, pero a la hora de verdad a los que les gusta los videojuegos les da bastante igual la plataforma, entre los que me incluyo, aunque eso no quita que piense lo que piense de cada plataforma.

1
Fdkn

a los que les gusta los videojuegos les da bastante igual la plataforma, entre los que me incluyo, aunque eso no quita que piense lo que piense de cada plataforma.

Contradicción o fallo en matrix? Se desvelará en el próximo episodio.

los consoleros que piensan que en ordenador solo se hacen funcionar Benchmark y nos pasamos horas tocando hojas de configuración gráfica para rascar Fps

Y quien es esta gente? está en este hilo? Alguien que te haya hablado responde a este perfil? Discutes contra seres imaginarios? a que huelen las nubes?

2 respuestas
Forcriun

#194

1 respuesta
mxz239

#194 "a los que les gusta los videojuegos les da bastante igual la plataforma, entre los que me incluyo, aunque eso no quita que piense lo que piense de cada plataforma."

Puedo pensar que las consolas son plataformas cerradas y limitadas, orientadas al enchufar y jugar, pero eso no significa que disfrutaría de los juegos exclusivos que tiene, creo que no es tan difícil leer entre lineas. Si hicieras el mismo intentar entender al prójimo en vez de vacilar no tendría que hacer este comentario.

"los consoleros que piensan que en ordenador solo se hacen funcionar Benchmark y nos pasamos horas tocando hojas de configuración gráfica para rascar Fps"

Sabes muy bien como yo que estas son parte de las puyas más típicas que suelen lanzarse a los jugadores de ordenador, y recientemente se usaron cuando se hizo la encuesta de Subforo de pc, alguien dijo "perfecto, así tendremos el hilo de Watch Dogs en el subforo de juego para hablar sobre el juego, mientras que en el subforo de PC se hablarán de frames y configuraciones gráficas".

Además de no leer entre lineas, parece que tienes una memoria bastante selectiva, senpai.

1 respuesta
H

#195 joder. Ya tardaba alguien en poner el tryhard

1
Haki

No se para que discutis con fdkn. Si total no teneis que convencer a nadie.

Forcriun

Hunger me comprende.

Dondo no :_(

Fdkn

#196 Podemos considerar que tu y otros hablais de las plataformas de consolas de forma despectiva, y por eso otros la defienden, ya que es a las que mas horas les echan y cosas que leen por este foro les parecen muy parciales y con intencion de desinformar/tirar pullas?

Cuando nos dirigimos a los "mustardrace" ¿podemos decir que lo hacemos a esos pceros que dicen que todos los juegos de consola son mierda en un burdo intento de defender?, como cuando alguien llama niño rata (esta me encanta)

Si hicieras el mismo esfuerzo en entender al projimo que en tirar mierda, nos ahorrariamos estas matizaciones.

Además de no ser consecuente con lo que pides, parece que tienes una vara de medir algo difusa.

1 respuesta
mxz239

#200 Como ya te he dicho, esto es acción reacción, y yo no pido ni mucho menos que se deje de hablar de forma despectiva de una plataforma u otra, primero porque no va a ocurrir, y eso lo tenemos todos muy claro, y segundo porque como he dicho, aquí lo que va es el salseo, y si tú dices algo, otro dirá y tú más, y eso va a seguir así por los siglos de los siglos.

Pero vuelvo a decirte lo mismo, en el foro todos los lulz que quieras, pero fuera de él cada uno disfruta a lo que le gusta, parece que te cuesta diferenciar el foro de la vida real.

1 respuesta
Fdkn

#201 Así que tu estas "for the lulz" pero yo "hablo en serio". ¿Esa es tu conclusion?

Vuelvo a decirte lo mismo, en el foro todos los lulz que quieras, pero fuera de el cada uno disfruta a lo que le gusta, parece que te cuesta diferencial el foro de la vida real

lol

2 respuestas
mxz239

#202 No se si hablas en serio o no, siempre eres muy hostil senpai.

Perestroika

Anda callaos ya los dos que me estáis cortando la cena.

Forcriun

#202 Calla, que a mayores es de esos seres vivos que actúan de forma distinta delante y detrás de la pantalla bahahaha

1 comentario moderado
arkoni

El foro un tanto muerto, y de repente 7 paginas en un hilo que lo unico que dice esque no podran sacar el sc en consolas por la limitacion tecnica, en fin.

Respecto a la noticia, me parece de lujo, si lo que quieren ed exprimir el pc no lo veo mal, no entiendo las criticas y las opiniones de algunos que no vienen a cuento sobre si es una estafa de juego, si es elitista, si entra en contradicciones, absurdo

5 1 respuesta
C4N

#207
Haters Gonna Hate

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Fdkn
  • Hunter138
  • iZubi
  • Link34
  • nerkaid
  • Fremax