Control, Desperados III, Yakuza Remastered Collection, The Medium y más se unen al Game Pass

sk_sk4t3r

#30 Yakuza 0 o Kiwami.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#28 Solo para steam y de momento el 0.

Si quieres jugarlo esta tirado.

morel10

#31 Thanks braw!

gebimelo

#27 Yo empecé por el 0 y no me arrepiento, pero por el kiwami tampoco esta mal.

Empezando con el 0 desde luego te aseguras que quedas bien enganchado a la saga.

(además el 0 esta traducido)

1
B

pues nada, toca pagar 1 euro por ese the medium xD, justo estoy acabando CP2077

y cuando acabe the medium aprovechare para jugar alguno que otro ese mes

#22 cuando quitan el FFXV?

1 respuesta
AlexGc

Empezando por Yakuza 0 pienso que coges más fuerte la saga porque ves la evolución de los personajes y empiezas Kiwami sabiendo por dónde van los tiros. Porque si no, empiezas Kiwami, te presentan 400 familias y te quedas igual.

Acabando Yakuza 3 y qué maravilla, gracias por todo Kiryu-chan.

B

#35 El 1 de febrero junto con Gris. En 4-5 días con rusheada no-life te da para ambos xd

1 1 respuesta
B

#37 mierda xD

1 respuesta
B

#38 Yo me lo pase en 3 días, en el cuarto las DLCs. Dura 27h de media segun HLTB y te lo puedes hacer en poco más de 20 si sudas completamente de las sidequest. Eso si, las DLCs son 5h y son obligatorias IMO.

Justo vi que lo iban a quitar del XGP me puse y apreté el acelerador de más xdd

1 1 respuesta
B

#39 probe la demo hace tiempo y me engancho la verdad, lo mismo lo hago ya vere mañana xD todo sea por no pagar o bajar esos 100gigas infumables pirata jajaja

1 1 respuesta
B

#40 Ojo, las texturas a 4k y la DLC de Ardyn van de forma independiente y al final se va a más de 150gb. Hasta que no te hayas pasado al menos la mitad del juego (termina en el capitulo 14) no busques por Ardyn ni busques la DLC, que te comes un spoiler bien rico, ya lo entenderás. El resto de DLCs ya vienen con el juego.

1

Usuarios habituales