Control Ultimate Edition incluirá todas las expansiones y será la única manera de jugar en PS5 y XSX

thrazz

Remedy y 505 games han anunciado la edición definitiva de Control, que agrupará al juego base y las dos expansiones, incluyendo la futura expansión AWE.

En un jarro de agua fría para los que ya tengan el juego en PS4 o Xbox One, la Ultimate Edition será la única edición del juego que se podrá actualizar en el futuro con las mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Control: Ultimate Edition será también la primera versión que salga en Steam, donde lo hará dos semanas antes que en el resto de plataformas.

Fechas de salida de Control Ultimate Edition:

  • 27 de agosto en Steam.
  • 10 de septiembre en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One (digital).
  • Finales de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One (físico).
  • Finales de 2020 en PlayStation 5 y Xbox Series X (digital).
  • Finales de 2020 en PlayStation 5 y Xbox Series X (físico).
1
Chance

Esto sí que es rastrero.

6
Sorii34

tremenda idea

MrJ

Pues caerá en Steam este mismo mes, que le tengo unas ganas tremendas.

s4rge

Ala, baño de realidad, mucho estaban tardando, eso de actualizaciones gratuitas sonaba demasiado bonito para ser verdad, me temo que será el primero de muchos.

1
Explained

un juego que no pienso comprar y como sigan haciendo estas cosas mas compañias es que directamente habra que pasar de las consolas, es que tienen unos cojones que les llegan al piso, los consoleros pagamos mas por los juegos por lo general y como nos lo agradecen las compañias pues con juegos capados a 30 fps con caidas y demas mierdas por una mala optimizacion por no hablar que la diferencia grafica vs pc que es abismal.
y ahora encima no quieren que disfrutemos del mismo juego que tienes en una consola superior con mejoras sin antes pasar por caja.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Pues te hacen comprarte el juego otra vez como el Persona 5 Royal y aquí nadie levanto una voz.

1 3 respuestas
verseker

#8 Las japonesadas no se tocan. Son buenas y se acabó.

Chance

#8 aquetemato.gif

Perico97

El primero de muchos, Sony va a cobrar hasta por el último juego que pueda, eso sí, el nombre del estudio también se va a mi lista negra por colaboradores, pudiendo upgradearlo gratis para los que ya lo tienen en PS4 cobrando a parte por los Dlc's quieren hacérsela con la nueva consola, not with my money.

2 respuestas
ZaGo

Es básicamente sacar la edición GOTY, lo que se ha hecho con multitud de juegos antes.

Al final la actualización gratuita va a quedar para los juegos First de cada sistema y poco más. El resto van a sudar bastante y preferirán sacar algún extra y tener la excusa de que la gente vuelva a pasar por caja.

Me alegro de no haber jugado aún a Control. Se comprará para PS5 en un futuro.

s4rge

Sí es que al final el único sitio dónde puedes estar a gusto y a salvo de éstas mierdas es en PC, ya la versión mejorada que van a lanzar en nuevas consolas se podía jugar desde el día 1.

1
Alvurion

Pues hace poco estuve pensando en pillármelo para PS4.
Visto lo visto, me esperaré a que baje de precio en PS5 (aunque tarde lo suyo)

1 comentario moderado
Cl0ud7

#11 sony?

8 1 respuesta
NeV3rKilL

#6 es un remake. Cómo hicieron todos en la gen pasada de un juego con más de 1 año en el mercado.

Podrían darlo gratis y sería mejor pero no es nada del otro mundo.

Podrás jugar a la versión compatible en ps5 seguro, pero sin mejoras.

Aur0n

Vergonzoso. Empieza el show con estas mierdas.

Retrocompatibilidad sana ahí!

B

Me parece perfecta esa edición de Steam.

1
Perico97

#16 Digo Sony específicamente porque me huelo cómo van a plantear todo este tema de refritos aunque también lo haga la competencia.

2 respuestas
B

Ya empezamos con las mierdas.

Cl0ud7

#20 Pero tu te crees que esto lo han decidido Sony o Microsoft?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues cuando este a 5 euros se compra. Ya ves tu.

Drulo

#11 Casi que convendría más apuntar el nombre de la distribuidora (505 games) que el de Remedy.

1 respuesta
YOINK

#20 la diferencia es que en sony vas a pasar por caja por cada refrito si quieres probarlo, moentras en la competencia tendras muchos de esos refritos metidos en el gamepass.

Nos espera un primer año de vida de esta nueva generacion de refritos en hd4k 30fps.

2 respuestas
Tukansson

a cuanto sale la digital en la ps store?

Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales

Scientistt

Muy bonito, pero le van a cambiar ya el doblaje y adecuarlo a la calidad real del juego o aún no?

Porque preveo muchos refunds como en ps5 venga con ese mismo desastroso doblaje, a veces ininteligible.

Drulo

#25 El tema que le veo a Sony con esto es que, mientras a Microsoft le sale a cuenta ofrecer upgrades gratis a sus juegos first party porque están en GamePass y tenerlos ahí es un incentivo para suscribirse, como Sony no tiene los first por defecto en PSNow... si meten una versión remastered de algún first, económicamente no les conviene porque entonces tu puedes ir a por el juego en PSHits, te cuesta 20EUR y tienes un juego de PS5.

Obviamente, no me parece lo mejor de cara al consumidor, pero tal y como tienen montado el chiringuito, comprendo bastante que no sean gratis los upgrades de sus juegos first, que no son inter generacionales.

Chance

#25 Pagaría encantado un refrito de Last of us 2, pero no toco el refrito de Gears of War 5 ni gratis, es es las verdadera diferencia.

Microsoft dejo de hacer juegos decentes está generación, por eso les va como les va.

2 1 respuesta
B

Pues yo espero 0 refritos por parte de SONY y de MICROSOFT.

Usuarios habituales