Control Ultimate Edition incluirá todas las expansiones y será la única manera de jugar en PS5 y XSX

tute07011988

Qué angustia de ediciones, como la movida aquella que hubo con Shovel Knight.

Perico97

#22 Ha sido idea principal del estudio, ahora, con el respaldo de ambas compañías.

Ya dijeron en su momento que los estudios tendrían la opción de ofrecer la "upgrade" a todos los que tienen el juego en PS4 de manera gratuita y estos son los primeros que se la quieren hacer, tenga menor o mayor peso lo que digan las compañías están metidas en el ajo.

#24 Para el caso, apunto ambos porque la jugada es una cerdada, especialmente si pagaste por el juego en su momento.

No pido upgrades gratis pero vamos, si tú pagas 60 euros por un juego en una consola y en la siguiente puede salir gratuitamente para tí, lo de querer sacarlo como juego "a parte" es gula, sinceramente.

1 respuesta
YOINK

Al menos que hagan como sony con spiderman, que lo pongan negro, tia, lesbiana o gay y al menos cuela medianamente XD

2 respuestas
Drulo

#32 Pues agárrate a la silla, que 505 tiene los derechos sobre Control hasta 2037 xD

1 respuesta
Perico97

#34 Ningún problema la vd, que se los queden xD

PaPa

#29 Pues mal, por que supuestamente los juegos de las compañias de Sony y MS deberian poder jugarse en la nueva consola, sin previo pago, no hablo de thirds.

Yo compre mi LTOU en ps4, exactamente igual, si sacan el 2 de nuevo en ps5 por el mismo importe, ni un euro le doy.

1 respuesta
tute07011988

#33 ¿Crees que Sony inventó a Miles Morales?

1 respuesta
Chance

#36 De hecho estoy convencido de que el update será gratuito, pero aunque no lo fuera, tú vas a seguir pudiendo jugar al juego en PS5 aunque sea sin mejoras.

2 respuestas
PaPa

#38 Pues entonces para que estamos pidiendo que nos vuelvan a sacar refritos y volver a pagarlos? es que no tiene sentido.

2 respuestas
BlackBeasT

La gente indignadisima cuando ha estado a cuatro duros y despues de un año no lo ha jugado o diciendo que cuando este a 5 euros dentro de dos años porque esto esta muy feo(sin tenerlo)

Ahora toca llorar a el que lo haya jugado pirata o visto en youtube para cerrar el bingo.

4
Drulo

#38 como poco, en PS5 imagino que se podrá al menos usar las opciones de PS4 Pro.

#39 si he leído bien entre líneas, la “versión” de nueva generación tendría Ray Tracing y demás opciones que solo estaban disponibles en PC.

1
Chance

#39 Creo que te equivocas, yo he contestado a un mensaje típico de Sony hay que pagar refrito para poder jugar Brau Brau..

s4rge

#33 Pero sí Spiderman negro no lo lanzaron para el juego xD sí te digo que hay un Spiderman del futuro (2099) que es latino te da un chungo entonces jajajajaja

wajaromau

ME encantan las compañias que premian de esta manera a los que siempre nos esperamos a la edición GOTY. Tener un PC y esperarse año y medio para probar un juego son siempre ventajas.

YOINK

#37 no no, en ningun momento digo que sony inventara los videojuegos ni al hombre aracnido nigga, digo que le den un pequeño toque, un cambio de look ya tu sabes

3 comentarios moderados
oni_paria

#8 claro que saltaron voces. Pero si los que compramos el original lo comprábamos a sabiendas de que nos iban a sacar el Golden/Royale al cabo de unos años y nos daba rabiaza. Pero no nos íbamos a esperar 4 años a jugar al puto juego por eso, que ya lo esperábamos desde 2013.

Y ten en cuenta que sin las ventas a ansias como yo el Royale llega sin traducir al castellano.
Al final, teniendo el original platineado, en físico con caja metálica, el Royale me espero a una rebaja bien hermosa de la edición digital y tirando. Pero voces hubieron. Lo que pasa que nos olíamos la mierda de lejos

1

Usuarios habituales