Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

Jaglar

Alguna manera de cambiar el ciclo de crecimiento del azucar me estan saliendo de madrugada solo pude pillar 1/3, sad:

1 respuesta
Kalgator

#241 cuando caen se los quedas, no hace falta cosecharlos a mano

1 respuesta
Jaglar

#242 dios soy gilipollas entonces, gracias por oa info dejare de hacer el mongol

0nLy

Veo que mucha gente tiene el logro de "Speed baking II" y yo no.

Qué se supone que hay que hacer?

1 respuesta
Kalgator

#244 quemar el ratón y tener suerte con las galletas doradas, ah, existe un Speed Baking III que son en 15 minutos xddd

1 respuesta
0nLy

#245 Pero qué es lo que hay hacer en ambos?

Porque en la wiki pone que es cocinar 1 millón de cookies en 15 minutos y eso lo hago en 10 segundos nada más ascender xD

1 respuesta
Kalgator

#246 Amigo, tienes que reiniciar el modo desafio, con 0 mejoras xd

1 respuesta
0nLy

#247 WAT xDDDDDD

No sabía ni que existía eso xD

Se puede entrar ahí y hacer los logros que haya que hacer y salirme para continuar una ascensión en mi partida normal supongo, no?

1 respuesta
Kalgator

#248 si claro

Josepelines

Los que teneis niveles altos, que poneis o teneis puesto en los espacios de mejora?

1 respuesta
0nLy

#250 En cuales? Concreta un poco más xD

1 respuesta
Josepelines

#251 Solo hay 4 espacios de mejora, importa el orden? :sweat_smile:

1 respuesta
0nLy

Vale te refieres a los de la ascensión, en teoría son:

  • La mano
  • El gato
  • El santaclaus final
  • La mejora de los idleverses

Los 2 primeros seguro, los otros dos no tengo muy claro qué es lo más optimo, yo he puesto esos porque me parecieron los mejores de lo que quedaba.

AikonCWD

Yo en esos 4 huecos pongo los 4 gatos más caros.

Larnox

#252

Ascensions Guide

Permaslots Guide

0nLy

En teoría tengo comprado todo el árbol de la reencarnación, pero si me meto a stats me pone que he desbloqueado 86/88.

En principio tengo las mejoras de ascender con 777 legacys, no sé que me queda, entiendo que está oculto porque todo el árbol lo tengo comprado ya.

Alguien sabe?

1 respuesta
Kalgator

#256 las 3?, está la de 777, 7.777 y 777.777 o algo así era

1 respuesta
0nLy

#257 Joder, vale, pensaba que solo existía la de 777, me faltan las otras 2. Ty xD

1 respuesta
Kalgator

#258 es 777.777 el ultimo haz ese y así desbloqueas el otro también

te costará 77.777.777 puntos

LucaBlight

A mi me faltan esas 2 también. Exactamente que tiene que terminar en 77.777.777? El número de niveles cuando haya ascendido? O antes de ascender?

2 respuestas
0nLy

#260 Yo ahora tengo esa duda, porque acabo de ascender con 77.777.777 y no me ha dado la mejora.

Creo que tu nivel de prestigio total tiene que acabar en ese número, no el legacy con el que asciendes esa run.

1 1 respuesta
minired

El nivel de prestigio total es sí, yo saqué con calculadora cuanto necesitaba para subir y me lo dejé cerquita para ir viéndolo

Kalgator

#261 #260 es el nivel total que tienes, no con el que subes, osea pones el ratón en legado y te sale en el popup el que tienes en ese momento, la suma de ese mas el de tu ascensión será el total, donde debe quedar los 7

1
Heysen

Exacto, simplemente restad a 7777777 los que tenéis actualmente, y esos son los que necesitáis

1
LucaBlight

Como se consiguen más semillas? No le he hecho caso hasta ahora a lo de la granja y no la entiendo muy bien. Tengo por ahora 3 semillas solo.

1 respuesta
Kalgator

#265 plantando y dejando huecos, puede que aparezca otra planta, cuando madura, la coges manualmente y te dará la semilla nueva, es un coñazo

1
Kony646

lo de pet de dragon como funciona?

1 respuesta
0nLy

#267 Cuando lo tienes a más de lvl 8, si haces click en el icono del dragón, verás que suelta partículas de corazones.

Hay 4 mejoras que se puede conseguir una cada cuarto de hora, cada click tiene un 5% de soltarte una mejora.

Me explico, si ahora cuando escribo esto son las 23.01 y hago click en el dragón, me soltará una mejora que corresponde al primer cuarto de hora (que va desde el minuto 00 hasta el 14). Si vuelvo a clickarle cuando sean más de y 15, me soltará otra, entre y 30 y 45 me soltará otra, y así hasta tener las 4 en 1 hora.

Me explico como el puto culo pero espero que se entienda.

1
DiegolllECU

En el evento de navidad y san valentin no entiendo que hay que hacer, ya consegui todos los gifts es decir los termine, me decia que hay un tiempo limite de 24 horas, es decir tengo que permanecer en ese evento las 24 horas o lo puedo completar y pasar a otro sin esperar las 24 horas?

1 respuesta
LucaBlight

#269 Puedes pasar a otro sin problemas, solo tienes que pagar lo que te ponga.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • _-Dereuda-_