Coral Island [Juego de simulacion de vida y granja] Release 1.0

B

.

6
Kabraxis

Mi pareja está enganchada a este juego desde hace un tiempo y es bastante chulo, para la Deck es perfecto.

Imperator21

Que casualidad, yo me vicié ayer domingo y en mis ratos libres no paro. Es muy copia de Stardew Valley, literalmente las misiones son idénticas, pero es lo que estaba buscando y lo gozo.

1 respuesta
Kabraxis

#3 Yo no lo he probado, pero mi pareja dice que en algunos puntos es superior al Stardew Valley.

1 respuesta
Imperator21

#4 Sí, lo es, tiene más detalles en algunas cosas e incluso diría que la ciudad es más grande, así como las cosas que tienes que hacer. Yo lo recomiendo a quien le guste Stardew Valley, 100%.

Perico97

Vaya mes llevamos con juegos simuladores, My time At Sandrock salió a principios de mes, hoy mismo Spiritea y mañana Coral Island, no nos va a dar la vida xD

B

Yo he jugado poquito porque lo tengo desde hace 1 semana y es un pozo de horas... Y ya mañana con todo lo que meteran y el roadmap de 2024 con el online y todo buf....

Decade

Yo me lo compré justo hace un par de días xD

Hay algunas cosas mejorables (el conbate por ejemplo) pero está bastante bien, me ha sorprendido la cantidad de Bachelors que hay, creo que hay bastantes más que en Stardew Valley.

1 respuesta
B

#8 ya han dicho que van a meter mas contenido de combate, nuevas armas, nueva mina y mas monstruos. Aunque claro en estos juegos el combate no es influyente

1 respuesta
MekMek

#9 se sabe para cuándo está previsto? Ahora con la salida? O no hay fecha?

1 respuesta
B

#10 el que? La salida es mañana dia 14. En switch saldra en 2024. Y las actus nuevas con nuevo contenido etc mañana y en 2024.

G

Entre este y el My time at Sandrock me van a enterrar en horas.

1 respuesta
B

#12 ademas ya han confirmado que van a seguir ampliando mapa y añadir cosas constantemente. Mas horas aun... XD

Xetroz

Me lo he comprado, por lo visto cuando salga la 1.0 mañana sube de 25 a 30 pavos asi que he aprovechado.

1 respuesta
Perico97

#14 Yo creo que saldrá con descuento ¿No? Aún con la subida de precio muchos de los juegos que están saliendo ahora se pueden comprar a mejor precio durante la primera semana.

A mí me tienta comprarlo pero hay tantas cosas que jugar que Buf xD

2 respuestas
B

#15 No se sabe nada, pero no creo que hagan rebaja ahora mismo, quiza para navidades o asi.

Xetroz

#15 si no me equivoco según las notas que estuve leyendo de los desarrolladores en alguna ponía que cuando saliese en la 1.0 lo subían a 30, vamos por eso es por lo que lo compré jajajaja

Dekai

El estilo artístico me da muchísimo asquete, pero desgraciadamente me conozco y se que cuando lo pille me va a joder la vida.

Alejadlo de mí. Este y el Sandrock, del que opino exactamente lo mismo. Feo gráficamente, adictivo jugablemente.

2 respuestas
B

#18 es lo que tiene estos juegos. La jugabilidad y contenido es lo que atrae a muchos. Pero la personalidad es buenisima

1 respuesta
Dekai

#19 pero no os parece un poco "juego de móvil"? Que entiendo que el pixel art no es para todo el mundo y tal, pero veo Stardew Valley o Graveyard Keeper y los comparo con esta hornada de juegos con gráficos 3D reguleros y me baja un poco el hype.

Que luego no dudo que sean un pepino ojo, que el Sandrock es divertidísimo y un pozo de horas. Simplemente preferiría algo más sencillote pero más resultón visualmente hablando.

1 respuesta
B

#20 El arte que tiene es unico, no es el tipico juego, se nota el cariño que le ponen a todo y a las historias de cada personaje, pero como todo en la vida, son gustos hay a gente que le gusta mas otro tipo de grafico/diseño etc. Es logico 🤗 yo me guio mas por el contenido y la calidad del mismo, que los graficos la verdad, llamame vieja raruna, pero soy asi jajajaj

Perico97

#18 Yo creo que peor son los juegos "bonitos" de este estilo que tienen nula profundidad, el juego personalmente me parece que llama la atención por su estilo artístico pero también tiene buena profundidad (Portia y Sandrock son similares en ese aspecto, supieron encontrar un equilibrio entre que luciera bonito y que fuera divertido de jugar)

El estilo es cuestión de preferencias pero el juego se nota que lleva mimo y cuidado detrás.

Dekai

Me habéis convencido. Voy a jugar simultáneamente a Sandrock y a Coral Island.

Os odio.

Os quiero.

1 1 respuesta
Kabraxis

#23 ¿Qué tiene el Sandrock? Yo probé el Portia en su día y no me gusto nada.

1 respuesta
B

#24 es basicamente lo mismo pero en una zona arida de montañas etc.

Pd: en 43 min a viciar 😂

Mandarinas

Lo tengo desde hace tiempo y el juego es una pasada la verdad, ademas que los devs comunican muchisimo, en su DC tienen literalmente un canal para decir con que estan cada dia xD

Weahl

Lo he comprado para la v1.0 y al probarlo está bug, las conversaciones se repiten entre personajes y cosas así, los controles hacen cosas raras a veces... voy a esperar a un parche a ver si lo arreglan.

1 1 respuesta
pistachi

en gamepass aun no me sale la 1.0

GrN

¿Esto es en plan Stardew Valley no? Tengo a la jefa enganchada al stardew quizá esto es un buen juego para después.

andrews

En game pass sigue sin estar la 1.0 no? no la veo aun

1 respuesta

Usuarios habituales