Coral Island [Juego de simulacion de vida y granja] Release 1.0

Perico97

#27 Yo creo que igual, ya tenían cosas pensadas para después de la 1.0 y veo que es mejor esperar a que lancen unos pocos parches para eliminar bugs que puedan ir saliendo.

B

#30 esta desde las 16h. Poner el nombre en el buscador.

1 respuesta
andrews

#32 me lo instalo y la version no es la 1.0, creo que no han lanzado el parche

1 respuesta
pistachi

yo tampoco tengo la 1.0 en gamepass

1 respuesta
B

#33 si, cuando entras al juego abajo a la izquierda te pone v1.0, almenos a mi en xbox series x me sale asi

#34
https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/G8WKk0

1 1 respuesta
pistachi

#35 ah joder como pone acceso anticipado... ni me había fijado en eso

B

Jajajjaja suele pasar 😂

Xetroz

Btw veo hablar lindezas del sandrock, de verdad merece tanto la pena?

1 respuesta
pablofer2

Estaba pensando en jugar al Stardew Valley, pero viendo que esto acaba de salir, estoy indeciso. ¿A cual de los dos le doy primero?

1 respuesta
B

#39 Puedes jugar los dos sin problema xD el que mas te llame

G

#38 ¿Te gusto el Portia? Pues es mejor y mas completo.

Da un loop jugable para mi muy bueno, te levantas, haces unos encargos, misión secundaria hablas con alguno, te acuestas y siempre que te levantas ocurre algo o algo tienes que hacer...

Han mejorado bastante la búsqueda de reliquias, y algo el combate (aunque nunca será su fuerte)

Alrich

Ayer por la tarde me aparecia Coral Island (Game Preview) pero por la noche ya no estaba lo de Preview así que supongo que ya está la 1.0

fizzfizz

Lo probaré, últimamente estoy en un mood de Stardew, Graveyard Keeper, y este me llama mucho.

EspY

Se lo quiero pillar a mi viejo que ya le metió 2 runs al Stardew Valley. ¿Como es de controles y demás, es parecido? Es lo que más le cuesta con juegos nuevos y no quiero tener que aprender yo a pasarme el juego para ir ayudándole XD

1 respuesta
B

#44 si, es basicamente igual y puedes jugar con mando tambien

1
Imperator21

¿a vosotros en steam al jugar os pone la versión: "build version 1.147"?

Dekai

El bug ese de las conversaciones cuándo lo van a solucionar? Les voy a dar una semana o dos a los devs porque estoy con otros juegos y no me corre prisa, pero como no lo solucionen refund y a tomar por culo.

1 respuesta
B

#47 Pues ya puedes ir haciendo refund. Estan corrigiendo mas cosas.

Rubrum

Lo probé un poquito anoche en el GamePass y me está molando. Stardew fue droga dura y esto se nota que va directo a emular dicho juego. El problema es que me cuesta comprometerme a jugar a este juego en el GamePass, porque cualquier día lo quitan y me tengo que joder. Me gustaría empezarlo de 0 en Steam, pero joder, 30 pavos escuecen que no veas.

A ver si cae rebajita en las rebajas de otoño de mañana.

Eso sí, no dejo de tener la sensación de que estoy jugando al típico juego coreano que es copia de otro juego popular. Creo que por los gráficos, que no me terminan de entrar por los ojos.

BlackBeasT

Me saca mucho del juego que cuando hables con un habitante,se guarde su frase y la repitan otros tal cual...

2 respuestas
B

#50 Estan arreglando los bugs esos, sacaran parche creo que la semana proxima

1 1 respuesta
BlackBeasT

#51 Tiene fallos de traduccion o cosas sin traducir pero no te empañan la experiencia de juego,al menos a mi pero ese bug si que me estaba tocando la moral,bueno saberlo.

1 respuesta
Xetroz

#50 Yo a esperas de que lo arreglen en español comence a jugar en ingles y la verdad que ahi 0 problemas.

1
B

#52 si

Usuarios habituales