Counter-Strike Nexon: Zombies anunciado

LucasLG

La compañía coreana Nexon anuncia la llegada de los muertos vivientes a una de las franquicias más conocidas de Valve. Llegará en forma de free to play a Steam durante el tercer trimestre de 2014.

Ahora, el mundo de Counter Strike está a punto de ser infectado con la introducción de una revolución en el juego: zombies. De ritmo rápido, nos espera una acción frenética y una gran variedad de nueva armas que se añaden al juego. Además, dispondrá de diversos modos de juego e incontables muertos vivientes. Los zombies en el juego son rápidos, agresivos y peligrosos, lo que ofrecerá una completa nueva experiencia.

«Hoy anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia», afirmó Doug Lombardi, de Valve. «Este título muestra ese trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos.»

Fuente: Eurogamer

4
Haki

Por cierto, para todos aquellos que no jugueis al Dota2 y no os habeis enterado. Hoy han sacado las herramientas de modeo con el motor Source 2.

En breves port del CSGO, DOTA, TF2 a Source 2.

HL3 IS COMING

3 3 respuestas
Parasigma

#2 Se puede usar for free por cualquiera?

1 respuesta
Haki

Claro.

Dirtgamer

No sera un Left 4 dead con el nombre cambiado para tener mas gancho en asia?

4 1 respuesta
B

#5 Puede ser, no obstante lef4dead surgió a partir de que en las oficinas de Valve de vez en cuando se echaban unas partidas en el CS vs decenas de bot only muyo, de ahí surgió la idea de crear L4D y de matar muchísimos "bots" de forma divertida.

Así que aunque el juego es distinto el esquema partirá del mismo sitio.

PD: A mi no me llama. Habrá que verlo.

1 respuesta
Bouzas

Tocara esperar a que nos enseñen mas sobre el juego.

Sorii34

Hombre a si de primeras parece un Left 4 Dead sin mas.

1
Fdkn

#6 Esos bulos quien os los cuenta?

Left 4 Dead fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo

El desarrollo de Left 4 Dead comenzó a mediados de 2005. Turtle Rock Studios pretendía crear un juego inspirado en una película de terror que mezclase la estructura narrativa dirigida por el usuario de los juegos de un jugador y la interacción social y la rejugabilidad de los juegos multijugador.

Turtle Rock Studios anunció el juego el 20 de noviembre de 2006, y la compañía fue adquirida por Valve Corporation el 10 de enero de 2008, por el juego y por la relación entre las dos compañías

Valvedrones nivel reescribir la historia

10 1 respuesta
allmy

#3 Espero que no salga ningún CS gratuito. Por el bien del modo competitivo.

1 3 respuestas
iKarbOne

#10 hay un counter strike online :P

B

#9 Pues lo cuentan en el propio left4dead si te activas en single player los comentarios.

Haters gonna hate? Mi versión no contradice la tuya xD te crees que un juego se basa en una sóla idea? -.-

Igual me he colado con lo de las oficinas de Valve, reescribe eso y pon "en las oficinas de los desarrolladores" xD

2
LucasLG

#10 he estado leyendo y la compañía coreana tiene 2 Counter strike F2P que creo que no han llegado todavía a aquí o no se han hecho "famosos"

1 respuesta
allmy

#13 Ah vale, esos, pensaba que se referían al CS de valve.

1 respuesta
LucasLG

#14 que va son los unicos que creo que tienen la licencia para trabajar sobre CS

Parasigma

#10 No yo hablo de las herramientas de mod del Source2

A

El mod del counter strike source creo que era de los zombies estaba bastante bien, supongo que será lo mismo

1 respuesta
LucasLG

#17 con que este optimizado mas que algunos mods de CS para zombies no estaria nada mal encima F2P

JMorell

Esto que decis del nuevo cs, no es un nuevo cs, el cs online hace años que existe, fue una version del 1.6 para coreanos y ahora van a hacer el 2 con el motor del css

Aidanciyo

Pues si fuera un zombie escape oficial seria la bomba

1
Verdu5

Vamos, que sera esto pero con nuevo motor grafico:

Dios me acuerdo la que se lio con esto XD:

1 respuesta
LucasLG

#21 si y no por que supuesta mente va a ser un juego nuevo, pienso que no sacarían esta noticia de no ser por que lo quieren enfocar de otra manera ademas el CS 2 coreano tiene ya el mod a si que seria un poco raro

1 comentario moderado
Link34

Vamos, que es el típico modo virus, no le llegará a la suela de los zapatos del timesplitters pero puede estar guay

AlexGc

Ya veo cajas y mercado, botiquines asiimov

4
horvathzeros

Esto es lo que comentais del source 2 no?
http://www.meristation.com/pc/noticias/valve-sospechosa-de-lanzar-source-2-de-tapadillo/58/1999230
y
http://www.pcgamer.com/2014/08/07/source-2-tools-teased-in-dota-2-update/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

-

está lleno de muertos vivientes, "rápidos y agresivos"...

No son zombies son infectados, coooñio ya.

CRoS

ganas de catarlo

Ancoreig

¡Huid de Nexon insensatos!

A

el cs para asia debe ser igual que el resto de fps, un f2p con millones de skins de pago.

Usuarios habituales

Tags