Counter-Strike Nexon: Zombies anunciado

SkalS

Por Dios...

MiembroPaco

Y tiene que ser un F2P de los cojones con la estúpida monedita de turno? no podían ponerlo a 13€ eurillos?

No jodas...

1 respuesta
aux1986

Nexon y Valve llevan trabajando/cooperando juntas desde hace milenios, para los menos enterados, diré que se remonta a Mabinogi Heroes conocido en occidente como Vindictus un hack n slash con motor source que ya tiene bastantes años.

Ahí empezó su unión, por eso Nexon puede sacar juegos "oficiales" con motor source sin ningún problema, tienen el respaldo y algún tipo de acuerdo con Valve.

En cuanto al juego: No me despierta el más mínimo interés la verdad, teniendo ambos Left 4 Dead.

EDIT: Por cierto, mucha gente dice de Dark Souls que es un juego difícil, como se nota que no han jugado a Vindictus xD.

1
Fr1moOsT

habrá que probarlo, no olvidemos que el CS fue un mod de HL, igual esto termina siendo un juegazo :)

pd: me flipa el genero zombie

A

#32 porque a la hora de la verdad la gente se deja mas de esos 13 euros.

_KlouD_

Se sabe que motor usara? porque como sea el de 1.6...

http://cso.nexoneu.com/

https://www.youtube.com/watch?v=b2OhQ1vSFko

Kisuke

En CS:GO ya hay varios servidores que están muy bien de la modalidad parecida, no le veo sentido.

B

Nexon me da miedito, varios colegas jugamos y yo al CA hace años y menudo p2w que era.. Los zombies ya cansan, y personalmente el modo del CS nunca me ha gustado, que cosa mas campera, no skilled y aburrida... Esperare a ver videos, igual me sorprende pero de entrada no me gusta nada.

Kalio

q venden? los servers zombies del counter source? es mas... por le video que he visto me parece que los graficos son peores

Pd: puta mierda

Naks

Como el Zombie Plague de la 1.6 nada (las primeras versiones que todo el mapa era oscuro de cojones), eso si que eran risas!

1
Alberteban

otro juego malo de zombies

wow

W0rd

Aquí tenéis mod zombie en español, server español con creadores de mapas españoles

87.98.228.196:27040

1 1 respuesta
FoLky

k pesaos con los zombies, ahora lo veremos hasta en el counter strike :f5:

1 1 respuesta
amigos895

#43 Espero que no lo digas en serio porque el tema de zombis está desde el counter-strike 1.6 ...

M

los servers de zombis del source siguen siendo canela fina, no se a que viene ahora esta mierda

DaVNiz

El zombiemod del Source murio alla por el 2008-09 cuando empezaron a llegar los rusos y se puso de moda el no recargas las armas. Aun no entiendo como a la gente le puede parecer divertido mantener el boton de disparar todo el rato...

1 respuesta
Aenx

Y los de surf? lo que molaban esos mapas xDD

1 respuesta
LucasLG

#47 esos mapas son la polla, luego esta el tipico seta que te campea respawn pero bueno... jajaja

1
Scerin

#46 Hay mapas ahora mismo en Zombie escape que si pones recargar, es imposible pasarselos. Es mas casi todos los mapas ahora mismo precisan de no-reload.

#42 no me meto a ese server ni harto vino, al menos el de css era una basura.

1 respuesta
DaVNiz

#49 No son los mapas, sino el nuevo mod de zombiemod, donde los zombies parecen semidioses y tu parece que lleves una jodida mg42.

T

#2 Eso en qué se traduce? Hará falta unag

T

Perdón por el doble post, pero estoy en el móvil y creo que no se puede editar.

#2 Eso en qué se traduce? Hará falta una nueva gráfica/procesador? O mejorará el rendimiento actual? (que como te de el bug ese de que te bajan los fps de repente, olvídate de seguir jugando)

1 respuesta
Haki

#52 Nuevo motor grafico. Evidentemente se supone que mejorara la calidad grafica de los juegos, pero eso es lo de menos.

2_Face

Soy CEO de alguna compañia de videojuegos y me viene alguien con la idea de crear un videojuego con zombis y la bofetada se la lleva antes de pronunciar la ultima silaba.

JTHMRulez1

yo lo que no entiendo es como a alguien le puede gustar el zombiemod en solitario. Vale que los colegas esta gracioso eso de que los zombies sean los putos amos y necesitan que todo el puto equipo les rocie 12 cargadores para ver si muere y luego esta cuando van ganando, que es basicamente correr como un desgraciado y esconderte en esos mapas oscuros de la hostia. Pero acaba hartando eso de que los zombies sean jodidamente inmortales y el juego sea un Seek and Destroy por parte de los zombies.

No se, cuando llevas un par de años pierde la gracia.

3 1 respuesta
Kisuke

#55 Bueno, si juegas al escape está mejor, porque no te tienes que esconder como tu dices ^, es más cooperación e intentar llegar al final del mapa, más dinámico y más divertido (en mi opinión)

http://www.gametracker.com/server_info/178.33.117.212:27015/

Usuarios habituales

Tags