CP o Euskal

factonni

pues eso, que estuve leyendo varios post y veo qe hay diferentes opiniones, y me gustaria saber cual os gusta mas como party para divertirte (no para ganar nada).

enga salu2

Faquir

para pasárselo bien te vale cualquier party, garantizado 100%

JON-K0

si es x este año sin duda la euskal party....muxa mas seriedad,diversion y la GG....q mas se puede pedir

GeeK

la Euskal Encounter, la mejor, lo único malo es k son pokos días pero weno, a mi parecer es la mejorcita y la k mejor ambiente tiene

factonni

está claro qe te diviertes en cualquier party, yo en la nxconecta me lo pase de putisima madre, pero preguntaba eso proque son las 2 partys mas importantes de españa y estabamos pensando ir a una y era pa ver cual me aconsejabais.

salu2

r0rZ

Infraestructuras, calidad de red, caudal de salida, recursos... ----> Campus Party

Organizacion de juegos -----> GameGune

santi_R

#3 #4 vosotros habeis ido a muxas cp's lo sabeis seguro

La cp es muy bruta, pero la EK tb mola io kiero a alguna ek.

Gasolina

Euskal.

Por todo y por ser una organización sin ánimo de lucro.

inter

A la primera party que he ido a la EUSKALXIII y tened seguro k el año k viene voi a la 14 de cabeza, ambientazo, y "rebelión de sillas" xD que este año no pudo ser nos kedmos en un itnento xDDDdd

St3in3R

Yo este año he estado en la CP y he salido muy contento, y tenia pensado ir el año ke viene a la Euskal, comparar y kedarme con la ke mas me guste pero... eso de ke es el 10º aniversario de la CP y ke van a doblar conexion (3 gigas) entre otras "sorpresas" tira mucho... xD

J

#6 en infraestructuras dices que esta mejor la cp... as ido a la euskal? el recinto donde se celebra es nuevo!!!

-nazgul-

No se como estará la cosa ahora, pero yo fui a la Euskal del 96 y el 97 y a la CP del 2000. Mejor infraestructura, CP, pero en ambiente gana la Euskal sin duda.

Y

Yo estube en la euskal, y solo pude estar la noche del sabado al domingo hasta las 6 de la tarde, en la campus party no he estado, pero vamos ambiente de p.m, gente de p.m, Gamegune de p.m osea que todo perfecto lo malo es que solo pude estar un dia, y solo juge un partido en el torneo que organizamos.

r0rZ

#11, has ido tu a la campus? porque el recinto de la campus muy viejo no es, ademas, en infraestructuras tambien se incluyen las redes internas asi como el enlace externo, en el aspecto telematico, la EK es mejor que la CP? discrepo claramente

8 días después
smoGG

Lo unico malo de la euskal fue intentar pillar una cocacola de cualkiera de las makinas ... por lo demas perfecto.

N

Propongo ir a las 2, todos, andando, cual romería, y en vez de bastoncito con nuestra torre bajo el brazo. (Si vas con portatil te haremos caer de un barranco de unos 150m de caida.)

8 meses después
Intriga

yo llevo 3 años visitando la euskal y cada año me gusta mas, lo unico el tema de los supermercados, que siempre me acuerdo de ir el sabado tarde, han cerrado todos y me tengo que ir al mas lejanos de todo barakaldo.... pero bueno, buen ambiente garantizado y unas risas el año de la revolucion blanca( la de las sillas)

Niko, yo creo que ya es bastante romeria el ir desde el coche a tu sitio(yo siempre al fondo) con el pc, la maleta y la pantalla( este año tft gracias a mi padre). Un pobre hombre estaba rebentado y se le callo la pantalla( CRT ) por las escaleras...hicieron un video y to

RusTu

#7 yo he ido a ambas y te aseguro que está mejor la EK

Mi Abuela Fuma®

NosFeR_

#18 lo dices porque llegaste a jugar la final del torneo? xD

Unr3al

Yo solo he ido a la Euskal y es simplemente tremendo,ademas el recinto de estos ultimos años es impresionante:

http://img88.imageshack.us/img88/3301/10080813my.jpg
http://img92.imageshack.us/img92/2339/10080853mu.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/6464/euskal182ar.jpg
http://img92.imageshack.us/img92/993/euskal211ns.jpg
http://img92.imageshack.us/img92/520/panormicacopia3eo.jpg

Panch

He ido a varias parties y para mi la mejor, si no vas a competir seriamente por los torneos de juegos (ia q a mi juicio el nivel peude ser un pelin superior en euskal y mas organizado),es la CP le da mil weltas, por lo menos la 2k4, la infraestructura esta muy bien, la conexion es buena, la organizacion (salvo de la competicion de counter-strike de 2k4 q fue un PUTO CACHONDEO) es wena, el catering no esta mu mal, y no se a mi me gusto muxo el recinto de la ciudad de las artes y las ciencias, una pena q el año pasado y creo q este sea en otro lado.

AdeVaRaTU

euskal

tiko23

EUSKAL.

B

EUSKAL.

PD: mano OFF

M

CP...como ke me pilla a 50Km y la Euskal a tropocientos xD

#21 En la Ciudad de las Artes te abrasabas, en el nuevo lugar se estaba de lujo.

factonni

y lo de pillar entradas?? se suelen agotar mucho antes o no?

es que no creo que vaya, pero de ir, lo decidiría con poca antelación

A

EUSKAL

F

EUSKAL

GaTTu

Go EUSKAL xD

Ak3larr3

EUSKAL

Usuarios habituales

  • GaTTu
  • NosFeR_
  • juazorz
  • Mauve
  • r0rZ
  • Gasolina
  • factonni