CP o Euskal

Sagrath

euskal

P.d: yo me pego 12 horas de viaje para subir, pero merece muchisisisimo la pena

KILLER

EUSKAL...

cALv0

euskal

Santa

EUSKAL, lo tengo a 1 hora jiijijjii y es la mejor party

Gasolina

Reitero, Euskal.

B

EUSKAL... sin duda.
pero si eres un kinkie.. ves a Valencia!

KILLER

#34 yo a 5 mins XDDDDDDD se sale encima es el pedazo de feria de muestras :P

Mauve

campus

r0rZ

como este año no mejoren la salida al exterior en la euskal... va a ser otra decepción, cosa que en la CP nunca hay problema, ni por ancho de banda ni por administacion de recursos ni por latencias.

#39 el año pasado en la euskal el ping era totalmente inestable, y la perdida de paquetes era brutal, imposible jugar por internet

NosFeR_

#39 hola? 2gb te parecen pocos? o.O, yo en la euskal siempre he tenido buena descarga, buen ping, etc etc

imposible jugar por internet? pues me da que seria tu pc colega, porque a todo el mundo que conozco que asistio, le fue de puta madre, yo iba con un ping perfecto, tal y como tengo en casa :/, no tube ningun problema a la hora de jugar a ningun juego ni de descargar nada

juazorz

Kedaos con el tema de k rorz es valenciano y NUNCA a estao en la euskal, pero como el tio es nacionalista Valencian pues la cp o nada.
Yo soy de bcn, y el año pasado estuve en las dos, en la euskal hubo un problema con el loss, para jugar al cs por inet, pero claro, yo a una lan no voy a jugar por inet, hay mogollon de gente pa jugar en lan.
Principalmente para descargas creo k es mejor la cp, pero en cambio en la euskal la media de edad es mas alta y eso supone menos riesgos de robos, movidas y cosas por el estilo.
Yo te recomendaria k fueras este año a la euskal y el año k viene a la cp, como la euskal dura menos asi ves k tal te va en una macrolan.
Saludos straf, no barras tanto pa casa lameruzo ;)

P

las 2 una mierda pa frikis pero weno ire a la euskal porke me keda al lado y llevo unos años akudiendo y esta bastante guapa

M

voy a hacer las dos este verano os dire mi opinion de las 2 xD y cual prefero!

juazorz

moman, he notado k tu nivel de escritura castellana ha mejorado ultimamente, acaso en rC te han puesto un profesor? Como a ronaldinho k le enseñan catalan en el barça? :D

Mauve

mejora escribiendo pero sigue siendo igual de feo el jodío.

M

jaejea xD ijos de putas a todos ;)

Sandevil

Hombre, yo siempre he oido lo mismo, que en la campus, que no he estado, ha habido problemas de robos todos los años, y en la euskal de 3 años que he ido no he tenido noticias de robos, como mucho he visto unos cuantos post en los foros de la euskal, en los que al final resulta que lo que habia desaparecido se lo habia llevado algun colega...

Y eso que en mi grupo, por dejar, dejamos hasta dinero encima de las mesas...

La unica pega que encontre el año pasado, fue que hubo muy pocas maquinas.. aunque por lo que tengo entendido no fue culpa de la organizacion de la euskal sino del recinto(que no debieron dejarles para aprovechar las maquinas de vending que pusieron...)

Y me temo que este año pasara mas de lo mismo, aunque si la empresa de vending ha aprendido, ya que las maquinas se agotaban casi al momento de rellenarlas, nos deberian mimar mas.

P.D.: Una duda, a los que van(y repiten) a la campus se les llama campuseros.. y a los que van a la euskal, euskaleros? Puf que mal suena..

juazorz

Anda k campusero suena bien xDDD.

AdeVaRaTU
  1. que alguien le banee a Mauve xD

  2. el profesor de Moman es kitek xD

LICI

Campus party y con mas razon el 10º aniversario.

NosFeR_

#50 el de la euskal es el 14º o.O

xtreme_cs

Euskal Rulez !!!

Intriga

la EK funde jeje, yo hace dos años tube hablando con uno de granada que se subio para la ek

GaTTu

#51 Owned #50

Yo dejaba todo encima de la mesa y nunca mangaban. Y si mangaban amenazaban con poner en la pantalla grande el video de las cámaras de seguridad y la gente devolvía las cosas xD.
Sin duda la mayor pillada fue la del zoom a los que estaban fumando.

DjNeo

he hablado con peña que ha ido a las dos y la Euskal esta de puta madre segun me dicen la campus ya es que esta un poco por no decir mucho desorbitada no?

Por ahora nosotros vamos a la de Sevilla que es la party de Gines que en dinero en premios esta de p.m. si quereis y os animais aqui en el sur os esperamos

salu2

JoRgE1987

NO CONOZCO NINGUNA,

VAMOS A POR LAS 2 ESTE VERANO ;@@@@

es0s prim0s san0s ;D

Usuarios habituales

  • GaTTu
  • NosFeR_
  • juazorz
  • Mauve
  • r0rZ
  • Gasolina
  • factonni