Crash Bandicoot 4: It's About Time enseña nuevos gameplays

Vandalus

para pc y day1

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mikail

Pues a mi el circulo me parece de lo más acertado, en los anteriores había un bugazo que a veces caias en la caja y te ponia fuera. a veces era frustante y no era por ser un buen o mal jugador, te caias inexplicablemente

Doest

Visualmente se parece mucho (+-) a 4 aquel que salió en PS2. Pero estoy en in para cuando salga este se salida en ps y switch :ok_hand:

#10 En eso consistia la gen de PS1, Los juegos en su mayoría los hacían largos/difíciles para que te duraran lo suyo. Ahora en aquella época ND se fijó en el feedback que recibieron del 1 y el 2 como el 3 (especialmente) lo casualizaron y lo hicieron más dinámico, asequible y sobretodo sencillo y dificil segun ibas avanzando.

El primer crash en los primeros niveles como en alguno concreto (El puente, la fase del castillo...) acabas con los huevos pelados de tanto repetir tras la muerte xD

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