Crash Team Racing Nitro-Fueled enseña nuevos gameplays

XarevoK

El Crash Bash tambien estaba guapisimo, me acuerdo que lo disfruté y sufrí intentando conseguir el 100%

1 respuesta
pezespada

#59 estábamos hablando de juegos de karts, pero felicidades por tu colección xD

Ra1KeN

#61 Muy top tambien, justo me acabo de acordar, multiplayer era la ostia.

HeXaN

El siguiente el Crash Bash, porfaplis. Necesitamos un juego para jugar todos los colegas cuando nos reunimos.

weah_dany

A ver, hay que entenderlos, tiene que ser duro que salga un Mario Kart detrás de otro y aún siga siendo el Crash Team Racing el mejor.

Para todo lo demás... :shutup:

Locust-Star

"El Mario Kart truño".

"El Mario Kart de los pobres".

"Jaja Mario Kart es mejor blablabla".

7
Hazzard

insert random meme here.

B

Mi favorito de la época es Diddy Kong Racing, como han dicho, ahí, por la diversidad. Además el modo historia era el más complejo, completo y creativo. Tenia exploración, pruebas fuera de circuito, jefes que a diferencia de CTR, eran eso, jefes, no un tipo encima de un kart, estaba más elaborado y se sentía diferenciado de una prueba o carrera normal.

CTR era una copia de MK64 y DKR, bebía de ambos, aunque era una copia muy buena, a nivel técnico el mejor y el control y mecánicas eran muy decentes, esto es cuestión de gustos y como lo jugué poco en su momento no lo tengo claro, pero diría que te daba mejores sensaciones y tacto más agradable que el resto. Una cosa en la que estaba por detrás debido a su plataforma era que no podían jugar con 4 personas simultáneamente a diferencia de los otros, 2 aunque tampoco me mate a jugar con 3-4 personas, seamos sinceros.

El problema de DKR es que tenia escenarios un tanto grandes, vacíos y feos; ha envejecido mal, por ello me hubiera gustado que de haber un remake, fuera de este, que además es mi favorito.

Para mi como juego el orden seria así: DKR > CTR > MK64. Sin embargo, el trabajo creativo y que hayan salido el resto se lo debemos a Nintendo, su saga ha sido la que más.... ejem ejem ejem, que causan demasiada "inspiración", incluso salio una cosa llamada "Chavo Kart". Si uno critica uno de los 3 y ama otro, da cierta sensación de butthurt o querer baitear, me sorprendería que a alguien que le guste el genero pudiera razonar de esta forma.

1 1 respuesta
I

#68 ¿Por qué dices que en el CTR no podían jugar 4 al mismo tiempo?

1 respuesta
B

#69 ¿Tenia soporte de multitap? No he dicho nada, edito.

roflmao

espero que el online no sea en plan todo dios haciendo los turbos todo el rato por que que coñazo

1 respuesta
BrAv0

#71 pues yo en la psx siempre iba en modo turbo el 99.9% del tiempo xD

1 1 respuesta
roflmao

#72 tu y todos jaja, el tema es que ir todos así en el online me mola -10 nose

1 respuesta
tute07011988

Falta Tombi para completar la lista de tópicos en cada hilo sobre el mundo de Crash

1
8 días después
melonzuelo

#73 Pues eso es lo mejor de todo, que todos vayan al turbo bueno y las cajas con objetos ya dictaran sentencia, competitividad maxima hombre!

1
B

el digimon de los mario karts xd

Usuarios habituales