Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

GaNDaLFViTi

INFORMACIÓN GENERAL

Género: Carreras de Karts
Plataformas: PlayStation 4 / Nintendo Switch / Xbox One
Desarrollador: Beenox
Distribuidor: Activision

INTRODUCCIÓN

El 21 de junio volverá el marsupial mas querido de los videojuegos en forma de un remake de Crash Team Racing, además de gran parte del contenido de Crash Nitro Kart. Se podrá comprar en las mejores plataformas, PS4, ONE y SWITCH, exceptuando de momento Steam o, quien sabe, quizás EGS..
Activision será la encargada de traernos el juego a nuestras casas, puesto que sigue siendo la propietaria de la IP de Crash Bandicoot, el estudio encargado de desarrollar este ansiado y esperado regreso ha sido Beenox, a los que tal vez recuerden por juegos como Bee Movie:The game, varios Spidermans y algún que otro COD.

A finales de 1997 y Naugthy Dog acababa de lanzar Crash 2, por lo que Universal siguió exprimiendo al marsupial de los huevos de oro exigiendoles otra secuela, con un buen margen de tiempo, 1 año. Como a ND le gustan los retos dividió el estudio en dos y al mismo tiempo que realizaban Crash 3 se pusieron manos a la obra con el motor del CTR. El prototipo del juego de karts se presentó de manera más directa a los responsables de la primera PlayStation, siendo apoyado rápidamente a pesar de no tener nada más que eso, un prototipo en el que no existían ni siquiera personajes para el juego. Sony llegó a un acuerdo con universal para que pudieran utilizar la ip de Crash Bandicoot, así que el terreno quedó libre para el lanzamiento del juego en 1999. Ahora 20 años después nos llega el remake de aquel juego y parte del de la secuela, Nitro Kart.

MEDIA

Comparativa entre el original y el remake



Cómo en el original vamos a poder jugar con multitap 4 jugadores en la misma pantalla con pantalla partida, ya sea en el modo pelea o carrera.

EDICIONES

Los dlc exclusivos de PS4 son.

Los aspectos descargables por la compra del juego en One y Switch.

La edición Nitros Óxide desbloquea este personaje desde el principio del juego, algo que en la versión estándar habrá que currárselo jugando como a la antigua usanza. Añade aspecto “galactico”, dos personajes de Crash Nitro kart y varios diseños para karts y personajes, además también incluye los dlc de las ediciones estándar.



La edicion de One no le importa a nadie, asi que para que molestarme en poner una imagen, ¿verdad?

PERSONALIZACIÓN

Con el lanzamiento de este remake se ha aprovechado para incluir una gran personalización de nuestros karts, monos de carreras, bailes de celebración…

Con todo esto se puede intuir el importante componente online del que va a disponer el juego así que... Nos vemos en las pistas ;)

Agradeced a @AnduriL007 que se ha currado la mitad del hilo :D

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas

¿En qué plataforma vas a comprar el juego?

Con intención de hacer un pequeño sondeo para la organización de torneos porfavor contestad a la encuesta sobre qué plataforma habéis decidido para comprar el juego:

  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
38
AnduriL007

Ya solo queda un mes para disfrutarlo, voy a meterle muchas horas en mi PS4

Gran Hilo !!!!!

3
SupermaN_CK

Day 1.

Kila

Me tiene un poco mosqueado la campaña ,han dicho algo?

1 respuesta
HeXaN

Por ahí ya se han visto ofertas del juego para PS4 a 24€. Estad atentos si lo queréis pillar.

1 respuesta
FrioneL

La verdad es que en su momento le eche una cantidad de horas importantes, con el multitap, viciando 4 personas.

Ahora teniendo el Mario Kart en la Switch, tengo muchas dudas al respecto. Creo que me esperare hasta que baje de precio y lo pillare solo por la nostalgia.

SupermaN_CK

#5 Dónde han salido esas ofertas? Ahora mismo lo más barato es Amazon (33,90 €), habrá que estar atento xd.

HeXaN

Se queda en 23,9€.

Para Switch.
Para PS4.

Código: CRASH1. Se entrega el día 21.

4 4 respuestas
perche

y para pc una mierda gorda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8 Página de fiar?

2 respuestas
HeXaN

#10 Se supone. Se ha avisado en canales de chollos con decenas de miles de usuarios.

GaNDaLFViTi

#8 Que dios te lo pague.

#10 Yo compre un movil alli y no me dio problemas.

Ryok

Menudo vicio que se viene. Como voy a disfrutar las siestas a las 4 de la tarde sin nada que hacer, aire acondicionado y vicio al CTR.

Day 1 de manual.

#8 ¿Qué se sabe de costomovil? ¿Entregan rápido y fiable? Nunca he comprado nada ahí.

1 1 respuesta
personaje

#9 Como siempre.

1
SupermaN_CK

Pedido, gracias pato.

Komachi

> hicieron CTR junto con Crash 3
Hicieron el mejor juego de karts y plataformas a la vez, maravilloso.

12
GaNDaLFViTi

#9 Si dentro de 5 meses sale para pc el remake del spyro, casi podrias confirmar que en 1 año y 1 mes podras jugarlo en pc.

AnduriL007

#13 Yo intenté comprar un móvil ahí y nunca llegó...retraso de 12 en 12 días, hasta que se hartaron de contestarme y me devolvieron la pasta...4 meses después de haber hecho el pedido...nose...es mi experiencia.

1 respuesta
Ryok

#18 Pues nada, se pilla por game que además tendré ahí puntos de cuando pillé el KH y santas pascuas.

1
AnduriL007

#4 La campaña en teoría será la original del CTR, tal cual... lo que no se sabe es que harán con el modo campaña del nitro kart, o si meteran alguna pista de ese juego en la campaña del original...quien sabe.

1
Dennn

Pillo Panda y primera posicion

klawi

Al no poder gozar de Mario Kart, tengo unas ganas bárbaras de Crash.

GreatKingRat

En Switch lo va a tener difícil con Mario Kart, pero en play 4 debería ser el amo. Day 1 por aquí, la nostalgia es fuerte en mi :shutup:

Shandalar

La edición Switch está capadísima respecto a la de ps4 no?

DonDemencia

Otro que lo va a pillar de salida, a ver si los de la oferta de #8 envían a Canarias y no se demoran mucho. Este va a ser un buen verano ludando derrapes.

weah_dany

La diferencia de precio entre la edición normal y la Nitros Oxide no la entiendo, el normal lo podemos encontrar entre 23€-30€ y la otra de 49€ no baja, no es un poco exagerado? Y más con cosas que se pueden desbloquear jugando en la normal.

Por 10€ más podría pensármelo pero...

danoness

otro nostalgico que se lo pillara day1

EuRyNomE

Alguien me dice a qué framerate correrá el juego en Switch? Para mí es trascendental en este juego.

Edit: acabo de encontrarlo, 60 fps sólo en PS4 Pro y XBX, en Switch y modelos básicos de PS4 y XB1 se queda en 30.

Dropeadísimo hasta que llegue a pc si es que lo hace.

https://www.google.com/amp/s/www.tuplaystation.es/2019/04/04/resolucion-crash-team-racing-nitro-fueled/amp/

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#28 tendras que esperar al video de DF

S

#28

Coño, me acabas de dar una alegría. En la pro y onex pensé que seguirían con la mierda de los 30fps como la trilogía de Crash y Spyro.

Usuarios habituales