Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Sefirot3689

#1500 Va bien en la steam deck?

1 respuesta
Runig666

Tardamos menos si decimos que juego de la Switch NO van bien en la Deck la verdad

2 1 respuesta
RX-78-2

#1502 Me dispongo a probarlo, vaya chasco si no tira
EDIT: Una pifia, se juega igual que como se jugaba en la switch original, 30fps y con muchos tirones
No es cosa de la emulación es cosa del juego, recuerdo que en su dia tambien lo dropee en la consola. Supongo que si te pones a modearlo y tal puedes sacar un buen rendimiento

_OmeGa_

Se sabe porque no sacaron esto en PC 💻? Han sacado todos los Crash menos este, que casualmente es el que más me interesa, lo jugué en PS4 y me pareció 🔝

1 2 respuestas
texen

#1504 Es más. En PC todas las comapñías han sacado todos los juegos desde hace 15 años menos este. XD

1 respuesta
alb3rtpr0

#1504 #1505 Un misterio sin resolver. Por suerte acabo de caer en que salió en Switch también, por lo que yuzu y tal... 😂

Brago

Tengo una necesidad bastante grande de que esto sea verdad. Ya me hice todos los logros en Xbox y Play pero me los volvería a hacer de nuevo en Steam

1 1 respuesta
Sefirot3689

3
texen

Pues me desdigo. Ya no hay juegos que no hayas salido en PC en los últimos 15 años. XD

Ya les ha costado, todo sea dicho.

Runig666

https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/1lfdyvs/i_have_leaked_information_about_a_huge_port/

Dejo el original

Por un lado, sería la polla. Por otro lado, recordemos que es un juego que ha salido para la Switch, es decir las capturas valen de una puta mierda. Lo más creíble del post es que Beenox no este involucrado, porque es Activision recordado porque da puto asco

Lo que da más opción de ser real, aunque parezca de traca, es la UI, para empezar son dos objectos...y para continuar abajo del turbo hay una barra indicando la carga. Lo primero cuela como mod, lo segundo no, porque a poco que conozcáis a cualquier comunidad "pro" que permita añadir UI pasan bastamente de barras y quieren el numero en crudo.

4 meses después
pelusilla6

Que sea verdad y con port a pc plzzz

4 1 respuesta
AloRoma

#1511 que lo hagan menos piso de mantequilla nomas yera

GeO-Granada

Si lo sacan en pc lo vuelvo a comprar, el mejor juego de karts de la historia

2