Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Sefirot3689

#1470

2
FramnY


Snorky

Buena pinta!

1 mes después
FramnY

último evento del juego, me sobran las skins de las 5 tias esas pero las demás estan guapas guapas

1 1 respuesta
Bitelchus

#1474 dónde pone que sea el último?

Yo de veras que lo agradezco, porque parecía más una tarea más de curro que de disfrute del juego por tener las skins y personajes xD

Se han currado muchísimo lo de estos meses, dejando un juego bastante completo y con un rooster grandote.

Echo en falta el típico Grand Prix RETRO, con todas las skins poligonales de los personajes principales del primer CTR, pero bueno, de sueños se vive...

1 1 respuesta
FramnY

#1475 Lo vi en alguna web cuando buscaba si habia salido algo de este evento, lo dijeron en un comunicado hace unos dias:
https://blog.activision.com/es/crash-bandicoot/2020-02/The-Victory-Lap-for-Crash-Team-Racing-Nitro-Fueleds-Grand-Prix

...the next Grand Prix on the horizon we announce that it will be the last official Grand Prix for CTR Nitro-Fueled

Y si, de contenido esta genial, lo único que mejoraría es el Online, que no es todo lo estable que debería y el ¿netcode? que algunos objetos te los cruzas a 2 metros y aun así te dan.

1 1 respuesta
Anubis21

Hostia pues habrá que volver a jugar para pillar a Velo.
#1476 Joe pues que pena, a ver que al las nuevas cosas que dicen que van a meter

B

Joder, pero si la gracia que tiene el juego son los campeonatos, que pena que no quieran hacer más :(

1 mes después
FramnY

Salió hace unos dias el parche nuevo.

Lo de la imagen del tweet es un regalo para todo el mundo.

Ademas han sacado en Boxes:
Nuevos personajes, coches y skins (Son recolores de alguna skin legendaria para la mayoría de personajes)

Y
PERSONAJE SECRETO:

spoiler
2
RaedonSP

Que tal el juego a día de hoy?

En ps4 por 24 euros digital es buena compra?

Edito: bueno, pillado. Veo que el juego está aún a meses de cumplir su primer año, así que supongo que como mínimo no es mal precio del todo xD

1 respuesta
Calzeta

#1480 Esta muy bien. Mucho contenido y mecánicas muy interesantes.

Yo siempre he sido de Mario Kart, pero esto le da mil vueltas.

1
RaedonSP

Bueno, llevo 40% de historia y bastantes torneos y partidas sueltas en local.

El juego me está gustando, pero me sorprende la dificultad... Y soy neutro al respecto, de hecho prefiero que un juego sea difícil antes que fácil...pero el modo normal suele ser bastaaaaante cañero.

La idea de este juego es que hay que derrapar y activar el turbo lo máximo posible, ¿No? ¿Algún consejo rápido?

¿,Y por qué me da la impresión que en la mayoría de pistas me va mucho mejor con los de"velocidad*. Es estar dándome cabezazos sin ganar con un "equilibrado" durante varios intentos, y en la misma carrera pillar el de velocidad y ganar por seis o siete segundos a la primera.

1 respuesta
challenger

#1482 tienes que derrapar todo lo máximo posible, incluso en rectas, y hacer los tres turbos en cada derrape.

Eso para empezar, luego ya están las técnicas avanzadas.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1483 en recta es lo que no lo pillo, porque para derrapar y activar turbo hay que cruzar mucho la dirección.

1 respuesta
challenger

#1484 en recta:
obviamente, al entrar en la recta vienes saliendo de una curva, generalmente usas el segundo o el tercer turbo al entrar en la recta.
Acto seguido haces otro power slide hacia el lado contrario de como entraste, pero esta vez no mantengas el volante en la dirección en la que giras, si no que al tocar el suelo giras el volante en la dirección contraria al giro, y usas otro turbo para estabilizar.

ejemplo: el video en tiger temple, fujate en el pasillo:

otro par de videos que hice de cuando salió el juego y conduciendo mal

Básicamente no puedes parar de sacar turbos, cuanto más turbos encadenes sin perder velocidad más rápido irás

2 1 respuesta
RaedonSP

#1485 gracias muchas. Me ha venido bien. La verdad que me sigue saliendo mal a ratos, especialmente en rectas, y creo que pierdo más tiempo del que gano en general, pero poco a poco.

Antes ya he hecho el segundo y tercer torneos (dificultad media) quedando primero en todas las carreras menos en una que quedé segundo, así que estoy notando mucha mejoría. También es la primera vez que estoy probando el setup de "derrape" y no sé si eso está influyendo, pero me está yendo muy bien.

El juego es una pasada. Lastima la interfaz y salas del online, que por lo poco que he probado parece de Nintendo.

1 mes después
pelusilla6

Queda poco para el año del lanzamiento y sigue sin haber anuncio para PC :(

Me imaginaba que sería como el anterior crash o el spyro

12 días después
Ryok

Bueno, pues tras un año, he decidido volver a darle. Le dí justo antes de que metieran los GP, y lo dejé por problemas con el internet, y ahora lamento haberme perdido las recompensas. ¿Hay alguna manera de conseguir a Spyro si no jugaste el GP?

1 respuesta
Anubis21

#1488 Yo creo que se van turnando las cosas que puedes comprar con las monedas no? En algún momento te saldrá

1 respuesta
Ryok

#1489 Vale, sí. Me ha salido en la tienda y haciendo reroll y me lo he pillado de cabeza. Una preocupación menos xD.

1

Usuarios habituales