Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GreatKingRat

#330 te quiero!!

B

.

1 respuesta
Eckooo

#332 menu principal

1
GaNDaLFViTi
Lista de trofeos CTR

No se como sera en este remake, pero el trofeo de superar todos los tiempos de oxide va a echar para atras a mucha gente para el platino.

3 1 respuesta
B

.

Pucky

No hay noticias de ninguna tiendecita donde ya lo vendan hoy, ¿verdad? :joy:

1 respuesta
N

#336 a mí me acaban de llamar de el eci diciendo que ya puedo ir a por el.

GaNDaLFViTi

Info de reddit de gente que lo esta probando:

El tema de los boxes y la moneda del juego, hay una tienda que van cambiándose items cada 24h, cada rotacion, tienes para comprar un kart, 1 PJ, 1 skin o 4 cosméticos para el kart (turbo, llantas..). Si compras, por ejemplo 1 pj nuevo, no tienes que esperar 24h para comprar uno nuevo, automaticamente sale otro cuando compras. Ademas, tienes paquetes que incluyen varios skins/cosmeticos/pj.
Basicamente lo que parecen querer los de activision/beenox es que entremos al juego una vez al dia para no perder ningun skin o pj que nos interese, personalmente preferiria una tienda al uso donde comprar lo que quieras cuando quieras sin tener que esperar a que te lo pongan, pero bueno.
Ah, y como nota positiva, no hay posibilidad de comprar monedas del juego a cambio de dinero, esperemos que esto se mantenga.

1 2 respuestas
Enkripted
#338GaNDaLFViTi:

Ah, y como nota positiva, no hay posibilidad de comprar monedas del juego a cambio de dinero, esperemos que esto se mantenga.

Eso es importantísimo.

#338GaNDaLFViTi:

Basicamente lo que parecen querer los de activision/beenox es que entremos al juego una vez al dia para no perder ningun skin o pj que nos interese

Es muy de juegos de móvil eso, el premio diario para motivarte a entrar en la aplicación y que no la abandones.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#339Enkripted:

Es muy de juegos de móvil eso, el premio diario para motivarte a entrar en la aplicación y que no la abandones.

Yep, igual que los típicos bonus de xp/monedas por la primera victoria/carrera, no es algo que me entusiasme en exceso, pero como el tema de la personalización me da bastante igual a mi no me molesta en exceso.

Ra1KeN

Pues que no puedas comprar cosas con dinero real es algo buenisimo para todos.

Pizzelio

Yo no apostaría nada a que no habrá micropagos en el futuro. Mirad lo que pone en la página del juego de la psn store:

"Compras dentro del juego opcionales"

1 respuesta
Draigcorv

Pero vamos, que las comprar serían para cométicos, que mira tú que importa eso, no lo hace pay to win.

Alfrik

#342 Eso es ya la costumbre, se le pone a todo y ya está xD

Ra1KeN

Si lo interesante es que se pueda conseguir todo jugando. Tipo overwarch. Puedes conseguirlo todo jugamdo o si pasas por caja y lo compras con dinero real.

GreatKingRat

He estado probando esta tarde el mando pro de la Wii U con el Mario Kart 8 y creo que ya tengo mando para el CTR. A falta de mando pro de switch, este va de puta madre.

REDXIII_

Me mola el logro de pasartelo en modo dificil :D

Dios que ganas de tenerlo ya!!!

1 respuesta
Aweyking

#338 Esto es solo ps4? o para switch tmb se aplicara?

1 respuesta
AnduriL007

#348 switch tiene logros/trofeos???

1 respuesta
Aweyking

#349 Nop, 0.

Pero me refiero a lo de la tienda con skins y cosmeticos, que no se si es algo propio dentro del juego, dentro del juego pero al entrar online o directamente algo del servicio online de ps4 ajeno al juego que se implementa en el juego

2 respuestas
Dry-Prime

#350 Así de primeras ya han sacado skins exclusivas de Switch y One si mal no he leído así que seguramente irán sacando más cosillas así.

GaNDaLFViTi

#350 Para todas las plataformas, quizas haya ciertos cosmeticos exclusivos de cada plataforma, pero la tienda funciona igual en ambas.

GeO-Granada

ya quedan horas , joder al fin

1 respuesta
B

#353 ya huele a TNT , fijate

GaNDaLFViTi

Todos los que hayais comprado el juego digital, espero que os caiga un rayo en la casa y os deje sin luz.

Es la envidia hablando, disfrutad hijos de puta.

1
SupermaN_CK

A ver si costomovil se porta y lo traen mañana pero todavía no han mandado ni un mensaje xd.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#356 y de paso que nos dejen un gramito de hash, por las molestais.

REDXIII_

#356 Avisa cuando te lo envien o llegue, a ver si llegase mañana o el sabado estaría genial :D

GreatKingRat

Me ha llegado ya el correo que está de camino... Estoy que me subo por las paredes, como cuando era un crío xD

ManuCortex

Jo, a mi me ha llegado un correo que a lo mejor se me retrasa hasta el 6 de julio... eso por preferir que me salga barato a asegurarme el dia de salida :(

Usuarios habituales