Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Eckooo

#387 si si, a mi el circuito de las cloacas me ha costado como 15 trys

B

Joder, si al final voy a ser peor incluso de lo que creia a esto XD

Snorky

#390 misiles, la bomba reloj o incluso el vórtice, estaban tan lejos que ni te acercabas al último.

Chando

#383 PS4, iba corriendo yo solo, siempre en primera posición y veía enemigos parados cada X. Habilidades usadas paradas en el tiempo... Lamentable. Jugué 3 partidas y me fui al single porque me daban 200 monedas por cada una de ellas y me daba la sensación de que estaba abusando de un bug.

TempeS

Telita las pantallas de carga en Switch

Más le vale arreglar esto, menudos inútiles 🤦🏼‍♂️

1 respuesta
Pizzelio

Qué pasada de juego, lo que no recordaba es que fuera tan difícil en difícil. Es realmente jodido eh

1 respuesta
0nLy

Hijos de puta no os puedo leer, necesito salir de trabajar YA

2 1 respuesta
Sonos

El juego se sale, pero el mp es mierda? Es bueno saberlo. De momento las reviews no son malas.

Gunker

#397 I know that feel bro. Yo hasta las 3 nada.

1 respuesta
Ryok

A la que recoja el coche del taller caminito a GAME. Me suda tres cojones tener que estudiar el extraordinario del lunes, llevo muchos años queriendo esto.

2
B

.

0nLy

Yo solo espero que los de amazon entreguen el juego antes de las 3 que salgo de currar. Sino tendrán palabras de mi abogado.

B

Yo salgo en 5 min hacia el MediaMark a por él y luego espero no dejarme las huellas en el mando durante el finde xD

GeO-Granada

#395 me está dando miedo xD

Ra1KeN

El mediamartk me lo ha entregado en casa esta mañana a las 9, justo cuando salia para ir a trabajar. Casualidades.

Pinaso

#385 a mi no me tarda tanto no se...

1 respuesta
Drulo

#396 no sé como será el remake este pero el original me pasó típico de alquilarlo un finde y manquear fort, fort y devolverlo resignado xD

1 respuesta
waylonjones

nunca lo sacaran en PC?

Pizzelio

#407 no jugaba desde que era niño y estoy flipando bastante porque yo pensaba que jugaba en difícil, pero vamos ni de coña visto lo visto jajaja

Mastema

#406 A mí 35 segundos cronometrados de reloj.

Doc

Quiero salir del curro quierosalirdelcurroquierosalirdelcurroquierosalirdelcurro

Eckooo

Buenisima noticia y es que no hace falta online para comprar en boxes, anoche estaria bugeado. Putada por otro lado porque queria dejarlo y ahora me veo obligado a comprarlo todo, habrá que seguir xD.

1
Raftz

Entro ilusionado y no está en pc (xDDD), ¿no se sabe fecha o si lo van a sacar?

1 respuesta
Hazzard

En serio como pueden sacar un juego tan deseado asi de MAL?

1 respuesta
Gunker

#414 Más info pls

DonDemencia

Los que están ludando, vayan dando datos y opiniones.

#413 Está en #1, pero siguiendo la tónica del remaster de los Crash y de Spyro, un año de espera por lo menos.

1 respuesta
0nLy

Yo estoy acojonandome con Amazon, me pone que lo han enviado y que todavía no está ni en reparto, pero me pone llegada hoy antes de las 22h.

Como no llegue hoy me suicido, que lo sepáis, sois testigos.

1 respuesta
danoness

#417 tiene pinta que te llega por la tarde compañero

1 respuesta
0nLy

#418 Curro hasta las 3, siesta hasta que me llegue y a viciar toda la noche.

GG WP Seur.

Eckooo

#416 hablo de la version ps4. Va muy fluido, los 30 fps no los noto, cosa que si me pasaba en BB por ejemplo. Y ls pantallas de carga de unos 10 segs se me hacen larguillas acostumbrado al PC, no me quiero imaginar los de switch.

Es mas dificil de lo que recordaba, tambien es que me hago viejo pero noto algunos personajes muy chetos como dingo o tiny. Y algo que no recordaba es que las manzanas te aumentaban la velocidad, son bastante importantes. Me acuerdo en el original que podias hacer comeback facil si te quedabas atras pero en este es muy jodido.

En dificultad media noto la IA bastante bien ya que meten los turbos siempre que pueden o se guardan misiles para reventartelos justo cuando pasas por su lado. Dificil tiene que ser una locura.

En cada carrera los demas pjs cambian aletoriamente de karts y skins, lo cual le da mucha variedad a cada carrera. Lo de pillar monedas para gastar en cosmeticos tmb es la polla porque necesitas bastantes moneda para cada cosa y te mantiene enganchado. Por ejemplo, solo unas ruedas te cuestan 2000 y en cada carrera te dan 20-40-60 monedas si ganas, depende del circuito.

Del MP no opino xq no lo he probado.

Muy divertido y muchos feels, me esta encantando.

2

Usuarios habituales