Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
necro_x

#869 El juego no solo vive de derrapes. Fin al cabo es un juego de conducir xD
Muchas veces juego en difícil sin derrapar ni una sola vez. Si sigues bien la trazada y gestionas bien los objetos, se puede ganar perfectamente. Es complicado pero se puede.

1 4 respuestas
Sefirot3689

#871 Video de eso o es una mentira de aqui a pekin. En dificil son estupidamente rapidos, me vas a decir que sin derrapar los alcanzas...

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#868 O mejor, ponemos un modo en el que solo salgan relojes! Diversión a tope.

1
Kila

#868 Sin derrapes y sin karts! :D

B

#871 Si que te ha sentado bien la siesta ¿no?

2
Kila

#871 Yo digo que puedes ganar sin usar objetos también, siguiendo tu lógica, es un juego de conducir

challenger

Acabo de ganar online a un " equipo" porque no estoy seguro si lo eran

Mientras uno iba en sentido contrario para emboscar al primero otro iba rompiendo todas las cajas

B

#871 Pero si casi no les coges con el Haku Haku xD

Sefirot3689

Pues bueno, otro mas

Juegazo de pies a cabeza, ahora a desbloquear los skins que me quedan

6
Raindok

Carreras de esta tarde entre foreros. JKuko19 intratable.

2 4 respuestas
B

#880 Ha estado dpm, hay que repetir

GreatKingRat

#880 Vaya mano de hostias te has llevado en 2:30 xDD

2 respuestas
Raindok

#882 Ya te digo! y la que me llevo antes del salto en el cañon dingo ¡como jode!

Kila

#880 Que guapo! Grandes!

Kila

#880 Jkuko19, queremos gameplay cabrón.

Kila

como mejora la conducción cuando sabes hacer el u-turn, la virgen

1 respuesta
necro_x

#872 Los alcanzas con objetos claro. A pura velocidad te van dejando atrás poco a poco.

No sabéis que el juego premia por ir detrás? Es mas, actúa según la dificultad dando mas o menos objetos.
En cuanto el juego ve que estas quedando atrás, te premia con mejores objetos. Es hay cuando entra el modo sin derrapar. Coges las 10 manzanas lo antes posible y esperas que el juego te premie. Así de sencillo.

Coges objetos y administra bien usando en el momento correcto. Nada mas.
A parte, la IA del juego es tan simple y mala, que prácticamente siempre hacen lo mismo y casi siempre pasan por el mismo lugar. Deja objetos en esas zonas que caerán fijo. Y si haces buenas trazadas sin que baje la velocidad en las curvas junto esa ayuda del juego, quedas en los 3 primeros fácilmente.

Aunque parezca mentira, el juego intenta equilibrar la carrera constantemente y es que el mas lento puede ganar la carrera. Lento en velocidad claro.
Por que si te la pegas siempre, te caes o te chocas con los objetos pues normal quedar el ultimo xD

Hacer la prueba y veras que todo esto es verdad ^^

Nota: Esto ya ocurría en el juego de psx1, pero en esta ocasión han aumentado considerablemente esas ayudas.
Nota2: Como ya se dijo en Eurogamer, tanto speed y zigzag, no es una forma "bonita" de jugar. Por que en ocasiones es demasiado como para disfrutar de la conducción.
Y eso lo tuvieron en cuenta a la hora de hacer el juego. Compensa el que aprovecha los derrapes y compensa el jugador que lo usa menos. El equilibrio vamos.

4 respuestas
Kila

#887 Video o no me creo nada.

Nota2: Como ya se dijo en Eurogamer, tanto speed y zigzag, no es una forma "bonita" de jugar. Por que en ocasiones es demasiado como para disfrutar de la conducción

Me come los cojones Eurogamer. Esto no es GT como para disfrutar de la conducción.

Compensa el que aprovecha los derrapes y compensa el jugador que lo usa menos. El equilibrio vamos.Compensa el que aprovecha los derrapes y compensa el jugador que lo usa menos. El equilibrio vamos.

Dijo nadie, nunca.

GreatKingRat

#886 ezo que eh?

1 1 respuesta
Kila

#889 U-Turn es girar en el aire usando el cuadrado mas los botones atrás y el lado en el que quieras moverte (izquierda o derecha). Viene de puta madre para curvas cerradas, y si no quieres perder velocidad.

Aquí un ejemplo. Mientras salta, le da a cuadrado + atrás+ derecha o izquierda (importante no acelerar, si giras en el aire no aceleres)

1
Locust-Star

Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando en una pantalla de carga el juego se ha colgado y al volverlo a arrancar me ha borrado toda la partida: los personajes, las skins, los coches, los tiempos del contrarreloj que estaba ya sacando los de Oxide... todo. Sólo se ha quedado lo que he pillado en Boxes, pero lo demás como si no lo hubiera sacado nunca.

Pues nada, hasta que no arreglen eso paso de volver a darle, menuda jarra de agua fría.

2 respuestas
challenger

#891 sorry my friend...

Dry-Prime

No me entero de estas quedadas D:

Hay grupo de telegram?

1 respuesta
B

#893 Aqui tienes el telegram de PS4 , https://t.me/joinchat/ABTdGhQbXIloasNKBckcXQ ( #1 Si lo puedes poner en chincheta seria genial :D). Aun asi, con que agregues a la gente es suficiente, yo entro y si hay gente online finalmente te invitan y ale, a comer polvo contra @Raindok y su odiosa Coco >.<

#882 Me puse nervioso y le tire todos los misiles al pobre >.< , pero luego me la devuelve según se recupera xD

2
Mastema

Añado mi ID, juego en PS4.

Sefirot3689

#887 Que no hombre que no, que te quedas atras, les lanzas un reloj y sin derrapar siguen corriendo mas que tu. El juego esta pensado para que tengas que derrapar si o si y en dificultad dificil para que abuses del turbo.

1
RubenLionel

rubenlionel en ps4, para el que me quiera añadir y echar unas carreras, aunque no saco apenas tiempo para jugar entre semana

1 respuesta
B

#897 Citad a #1 para que los ponga en chincheta, que si no se va a volver loco teniendo que revisar cada post xD

B

.

1 respuesta
Sefirot3689

#899 Menudo control del timing que tiene para el atajo de la valla del final, es jodidamente envidiable.

1 respuesta

Usuarios habituales