Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GeO-Granada

A mí me mete en una sala y antes de empezar me echa fuera...

Pucky

Algo ha pasado porque yo puedo jugar online, pero no entrar en Boxes.

Y cuando entro a Gran Premio, me sale un mensaje 'El Gran Premio ha terminado, la próxima temporada empezará muy pronto'.

melero

Lol luego a la hora de cuando comenté ya funcionaba de nuevo, pero tuve que salir y entrar del juego para que se conectara otra vez

BlackSalioN

Ahora estamos igual again, hace aprox 30 min que no deja ni jugar online, ni entrar en boxes y lo mejor de todo es que si me pongo a conseguir cosillas en el modo aventura tampoco me da monedas wumpa.

1 1 respuesta
AnduriL007

#1144 ahora parece que se ha arreglado...

1 respuesta
BlackSalioN

#1145 cierto, ya vuelve a funcionar todo, lo que no se es si realmente los wumpa de la ultima partida online se me han guardado o no :/

Chando

En PS4 para estar en ese 5% para las recompensas dónde va a estar el corte creéis?

2 respuestas
GeO-Granada

#1147 aplica el 5% al total de jugadores y ya está

Jomones

Se gana demasiado poco nitro por carrera y demasiado por desafios diarios :/

Sefirot3689

#1147 Lo acabo de mirar ahora y habia 292.000 y algo de jugadores, asi que el 5% es un 14.600 aprox, si estas por debajo de esa cifra lo consigues (al menos por ahora, la cosa es al final del grand prix)

Bueno, pues yo voy por ahora asi, espero terminar la semana que viene

2 respuestas
Dry-Prime

#1150 Esa barra se reinicia con nuevas recompensas cuando la completas? He estado jugando un par de horas esta tarde y me ha subido a la mitad con los retos que he ido completando

1 respuesta
Sefirot3689

#1151 Si, la primera vez te pide 5000 puntos de Nitro, cuando pasas a plata te pide 17.000, pero empiezas desde los 5000 anteriores no desde cero y lo mismo para el nivel de oro (como puedes ver). De todas formas puedes ver las recompensas dandole al L1 y al R1 para avanzar por los distintos niveles.

1
T

#1150 Donde ves el número de jugadores?

1 respuesta
Sefirot3689

#1153 Cuando vas a la Clasificacion del Campeonato o a la de Nitro, te sale la lista de los jugadores con sus copas / nitro acumulado , abajo del todo tu posicion y las copas / nitro y mas abajo sale el total de jugadores.

1 respuesta
T

#1154 Gracias amigo

Leddah

Coño estoy el 7000 y pico y ayer no jugué en todo el día... qué chorprecha! si sigue así la cosa hasta voy a tener suerte y todo.

Jomones

Menudo pique con las contraleroj vs oxy.

Ra1KeN

Va el online como el puto culo o soy, he acabado hasta la polla de comerme cosas de golpe y de que mis cohetes desaparezcan.

Anubis21

A mi no me entraba a las partidas online

GeO-Granada

Os pasa que a veces se desconecta y os deja jugando contra bots ? Luego sale que ha ganado otro xD

1 respuesta
Anubis21

#1160 a mi me pasó ayer de quedar tercero, y cuando acaba la partida poner a un bot delante mío porque sí, cuando no ha acabado ni la carrera

Sergiov

El sistema de trofeos necesita una actualización o algo, por lo menos que si quedas entre los últimos que quiten trofeos y no estaría mal un sistema de ligas en la cual depende de donde estes den más monedas por ejemplo, porque ahora el ladder se siente como un try hardeo de mucho cuidao

1 respuesta
rootbeer

El online está roto!.. no puede ser que un tio desde la vuelta 1 esté solo toda la carrera xDD

1 respuesta
Sefirot3689

#1162 Es que el sistema de trofeos no es el elo / MMR , es simplemente una forma de medir el 5% de jugadores para el premio del final, hasta que no metan rankeds no vereis eso.

#1163

Kila

Cuando quiten los poderes en online me avisáis. Que no siempre gane el que se sabe el mapa/mejores derrapes tiene delito.

2 respuestas
Mastema

#1165 Es un juego de karts.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1165 De la misma forma que hay que saberse el mapa, saber derrapar, saber hacer el turbo, etc etc, tambien hay que saber como afrontar las escaramuzas y como remontar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#1167 Sefirot, no tiene sentido que el que va último tire un reloj al tún-tún y le joda la partida al primero porque justo le pille a mitad de un salto con caída. Lo he hecho y me lo han hecho y no tiene sentido.

El rng es algo contra lo que no puedes luchar y afecta muchísimo al título

1 respuesta
Sefirot3689

#1169 Claro que me ha pasado, pero ahi también entra tu habilidad para sacarles mas distancia a los demás jugadores y que cuando pasen esas cosas no te afecten.

Saber guardarte items contra misiles (depende de la distancia, llega un momento que...) , aku aku y escudos... Yo he llegado a tener 4-5 bolas azules detrás de mi y solo llegarme una porque les sacaba una distancia del averno e iba con velocidad por lo cual las bolas no avanzaban tanta distancia respecto a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales