Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GeO-Granada

#1086 vas volando tío xD no hay quien te pille

No sé cómo nos has sacado tanto me parece excesivo

1 respuesta
Rikki

#1193 El algoritmo de las cajas es literalmente así xD

beat94

#1201 que? Jugáis en switch? Agregadme que no tengo lo de jugar con amiguis

1
melero

hemos tenido parche hoy, por lo menos en ps4, habrán solucionado cosas del online supongo y sigo sin verme en esa lista del online #1 PS4 Melero89

edit: esto es lo único que he encontrado:
Patch 1.06 is live.
Patch Notes: Bug Fixes

Todavía no se ha testeado lo de que se corrompe la partida al sacarse todos los contrareloj de N tropic.

Rikki

Platino conseguido, sinceramente he acabado mentalmente en la mierda...
A intentar jugar lo suficiente como para conseguir el coche del 5% que está guapísimo!
Poner mi PSN ID: R1kki1991

GreatKingRat

Yo ya tiro la toalla con los premios. Jugaré tranquilamente y lo que desbloquee bien estará, pero no voy a forzarme con retos absurdos. Es un juego y no quiero estresarme xD

1 respuesta
Sefirot3689

Es cosa mia o parece que han aumentado la posibilidad de que salga el circuito nuevo?

1 respuesta
GeO-Granada

#1206 yo los de nitro paso, pero el coche sí que lo quiero

GaNDaLFViTi

Intentaré actualizar #1 en cuanto tenga un rato libre, los que queráis salir enviadme MP o citarme a este mensaje, que al parecer citando a #1 no me sale aviso y no me entero xd

Raindok

Yo hoy no paro de jugar el circuito Crepúsculo. Sale todas las veces.

1 respuesta
GreatKingRat

#1210 hay bastantes misiones en ese circuito, la gente lo votará para correr en él.

Rusky7

Primer día jugando la temporada y me mola mucho lo de los desafíos. Sobre todo que se puedan completar jugando solo algunos.

1 respuesta
Raindok

A mi me parecen un coñazo, sobre todo los de recoger cristales, banderas, jugar un torneo determinado, etc. Me hace perder tiempo y jugar a modos que no me apetecen

1
melero

Es que es ridículo, parece el puto wow de carreras con las diarias para conseguir 4 skins de mierda, pero funciona, lamentablemente eso hace que la gente entre día si día también.

si fuera solo ganar una carrera online o algo así ok pero TODOS los días mete 5 banderas en este modo o el otro, o gana un torneo en local pufff plz no

GeO-Granada

#1212 me ha tocado contra tí, era el dingo de Cala Crash xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo es que ni las hago. Juego lo que quiero y cuando quiero. Menudo coñazo la verdad xd. Por no hablar que para ir viendo las misiones tienes que estar entrando y saliendo.....

1 respuesta
GeO-Granada

#1216 to igual, solo voy a por el coche del 5% ( ya lo tengo de sobra ) las demás skins meh

danix64

hay forma de tener bonus de nitro de +50% ?

1 respuesta
Jomones

#1218 Personaje de evento + skin de evento + kart + pintura kart + ruedas.
Basicamente, creo que pillando el pack tocho que suele estar por 5.7k de monedas te lo dan todo.

1 respuesta
danix64

#1219 vale, aunque quería decir si es posible tener bonus superior a ese 50% o eso es el máximo. gracias !

Rusky7

#1215 He flipado cuando he visto que se completaba el desafío de jugar con amigos. Luego he mirado y lo he entendido todo. xD

Tuve que salir, que mañana hay que trabajar, a ver si coincidimos en otro momento!

Enkripted

#1207 Me da la sensación que sí. Antes no me salía nunca y después del parche lo juego una y otra vez, además que todo el mundo lo vota xD

1 respuesta
challenger

#1222 sale en todas

Sefirot3689

Y otra cosa, estais ganando unas cantidades de monedas wumpa "extrañas" ?, me explico, antes lo normal es que al terminar una carrera ganase 200 / 400 / 600, ultimamente gano cifras del palo de 265 / 435 eso online y jugando offline 22 / 32 / 44... es como si hubiera algo que me aumentase un poco mas.

1 respuesta
challenger

#1224 Mantente la primera vuelta con el pelotón, lo mejor entre 6to y 7mo lugar, reparte con Uka Uka misiles y espera una Orb o un Reloj, y usalos en la segunda tercera vuelta, cuando te sabes todos los atajos y eres suficientemente rápido como para alcanzar al primero no bajas de 800

me parece que el daño que haces a los demás aumenta el ratio de monedas, a cuantos más le des al principio mejor.

Yo lo hago así y la verdad es que me lo paso bomba, eso si, si hay uno que desde el principio veo que el mapa empieza a despegarse voy a por ese copn un reloj o una orb en la mano porque de segundo no te sale nada equiparable para alcanzarlo, sólo a base de velocidad pura.

SupermaN_CK
1 4 respuestas
Kila

#1226 Joder, que ascazo

1 respuesta
B

#1226 Pero que se gana haciendo eso? Si ni corres ni nah

SupermaN_CK

#1227 Yo lo he probado y no me sale, igual es que soy demasiado manco xd.

Por cierto, estaría bien ir pensando ya lo de los torneos no? Aunque ya sabemos quiénes ganarán al menos nos echaremos unas risas.

1
Sefirot3689

#1226 No se supone que habian arreglado en un parche este tipo de atajaos?

Usuarios habituales