Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Dry-Prime

Que ansias xD dad algo de tiempo para que los novatos aprendamos a jugar.

GreatKingRat

Veo a la gente muy crecida para los torneos de este juego. Hace 15 años por lo menos que no lo toco, a mi se me habrá olvidado jugar bien xDD

2
SupermaN_CK

Y a mí, cuanto jugaba en PS1 me creía muy pro y me voy a dar de lleno contra la realidad 😂

5
Dredston

Yo ya no sé nada y en vídeos dicen que ha cambiado la manera de conducir, obviamente no iba a ser igual al anterior.

Vamos, que hay que jugar un par de partidas para pillarle el truco.

HeXaN

Dejad la Switch para lo que es (nintendadas) y comprad este juego en plataformas superiores. Es de cajón.

1
B

.

GeO-Granada

Vaya bajón me ha dado xD estoy por pasarme a PS4...

La cosa es que lo he visto en YT y no se ve tan mal como decís xd

1 respuesta
rootbeer

Mira que os lo dije, dejad la switch para las nintendadas... el CTR ha sido, es y será carme de ‘La Play’.

Rusky7

#277 Es lo que he pensado, en los videos no lo veo tan mal. Está claro que en os4 se ve mucho mejor, pero no creo que tampoco se vea tan mal como para descartar la compra.

1 respuesta
Ra1KeN

Mediamartk lo envia el dia de salida no? Es decir que no llegara a mi casa el mismo dia que sale el juego

1 respuesta
GeO-Granada

#279 la voy a mantener, las pantallas de carga son 20 segundos y luego no se ve mal al menos en dock... Y en portátil estará decente, yo me lo quedo y si no me gusta ya lo venderé al poco para perderle lo mínimo

1 respuesta
Batur

#281 Las pantallas de carga son de 30-40 segundos, los he contado en varias ocasiones. En dock se ve decente pero en PS4/One se ve mucho mejor, y en portátil el rendimiento es horrible.

Switch sigue ofreciendo el poder jugarlo en portátil y el llevártelo a cualquier lado, pero en cuanto a rendimiento y resolución está por debajo de lo que debería. Ahora ya que cada uno decida donde quiere comprarlo.

2 respuestas
GeO-Granada

#282 el modo portátil es el que me preocupa un poco xD

A lo mejor en la versión final al tener todos los updates de Nintendo carga más rápido ( metieron algo hace unos parches para que las pantallas de carga fueran más rápidas )

1 respuesta
Pinaso

#282 hay algún vídeo donde se vea el rendimiento en portátil o sólo hay vídeos en dock de switch?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#280 No, lo envian 1 dia antes, en principio salvo cosas raras lo tendras el dia de salida en casa, a mi hay veces que me llega a la tarde pero bueno, al menos es el viernes y no el lunes xD

Batur

#283 #284 Lo que vais a ver es el juego con el parche 1.0.1 instalado, no sé si habrá alguno más el día de salida que mejore el rendimiento.

Rendimiento en portátil Switch

Tiempo de carga Switch (el tiempo máximo del clip es 30 sgs y como veis el tiempo de carga es mayor que el que permite el clip).

4 1 respuesta
GeO-Granada

#286 en resumen, que en dock bien y en portátil algo cutre no ?

No da esa impresión en varios Gameplays que he visto en YT

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Madre del amor hermoso xDDD

Vale que en el MK8 los detalles del entorno desde mi punto de vista son bastante reducidos en comparación con este remake, pero MK va a 60fps y luce muchisimo mejor que esto, no hay manera de justificarlo, es de nuevo otro port de MIERDA por parte de activision para la switch.

1 respuesta
Batur

#287 Básicamente.

#288 MK8 en portátil se ve exactamente igual de bien en sobremesa que en portátil. Vale que nadie espera que el port Activision esté a niveles gráficos de MK8, pero que se queda muy escaso es obvio.

Pucky

Yo que iba a reservarlo en Amazon y la web me pone que no me pueden decir cuándo me lo van a entregar. Literalmente donde debería salir la fecha estimada de entraga dice "Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto".

Estás tu que me la juego con todas las historias que he leído recientemente de pre-reservas de Juegos que llegan tarde...

Me parece que voy a ir a lo seguro y el Viernes tarde me acercaré a alguna tienda a pillarlo en persona, no vaya a encargarlo y el repartidor me haga la jugarreta.

roflmao

habra parche day1 o algo?

joder, si no fuese por el puto Plus caia en ps4, una pena y tocara darle horas en switch :)

Mastema

Sobre la versión de Switch suscribo lo que ya ha dicho @Batur.

Tiempos de carga no infinitos pero sí molestamente largos.

La resolución da auténtica pena en modo portátil. Me esperaba que yendo a 30fps pudieran asegurar unos 720p como manda el Señor pero dudo ni que llegue a 540p.

Los 30fps son un fiasco (como en todas las plataformas) pero la sensación de velocidad está muy conseguida y el motion blur hace que todo vaya más suave. En este caso me lo esperaba mucho peor. Lo comparas con el Sonic, que también va a 30fps, y la sensación de fluidez está a otro nivel.

1 1 respuesta
roflmao
#292Mastema:

Lo comparas con el Sonic, que también va a 30fps

la verdad es que lo que mas me jode del Sonic es que no se nota esa suavidad la cual si se notaba en transformed

Draigcorv

Ando en duda dónde comprarlo, si en Amazon que no dice cuando es la entrega o en Game que no se que día lo traerán tampoco...

¿Alguien sabe casos con las preorders en ambos sitios? Me gustaría tenerlo el finde.

3 respuestas
GreatKingRat

#294 sea como sea me fío 100000000000 veces más de Amazon que de Game.

GaNDaLFViTi

#294 Si lo reservas en amazon hoy, es bastante seguro de que no lo tengas el 21, que estamos a 19 xD Yo iria a un game y pista.

REDXIII_

#294 yo lo pillé en costomovil por 23 euros, fecha de entrega entre el 21 y 24. Yo cuento con que llegue el 24 y fin. Aprovecharé este finde para currar

TempeS

Pues yo me lo he pillado digital para Switch, espero que mejoren las pantallas de carga o será un puto coñazo.. yo me desespero rápido

Pizzelio

Cuando van a salir los análisis? Putas ratas de activision como se aprovechan de la gente tonta que compra antes de saber como está el juego.

SupermaN_CK

Hay gente a la que ya le ha llegado el juego (los que han comprado en CARREFOUR online).

1 respuesta

Usuarios habituales