Los creadores originales de Diablo II afirman que es imposible hacer un remaster

EspY

O sea que salvaron el juego entre varios devs que tenían buena parte en sus PCs y posteriormente no guardaron lo que hicieron tras el desastre. j3. Seguro que todos ellos lo tienen.

2
SkalS

#46 pero desde que apareció ese código fuente hasta que salió SC Remastered pasaron... ¿Meses? A mi me suena a campaña de publicidad, no me creo que alguien sea tan zoquete de vender un código fuente de un juego millonario por 44$, y en el caso que fuera cierto, alguien tuvo que sacarlo a conciencia de las instalaciones de Blizzard en su momento y guardarlo, no me creo que fuera el último ejemplar.

Y todas estas cosas tan raras solo le pasa a Blizz... O tienen un empleado muy cabron de toda la vida o se recrean muy bien en sus películas.

1 respuesta
Gory

Diablo 2 esta siendo el Haf life 3 XD

B

dejad de mirar al pasado, y apuntad a cosas nuevas, innovar, mejorar, cambiar.

D2 es pasado, olvidaos porque no es ni medio necesario.

3 1 respuesta
EspY

#62 Tienen 5 ips y han perdido el 60% del código xD, la verdad que mal no venden la fantasía.

bestarcher

Me cago en su estampa pero como pueden ir perdiendo codigos fuentes de juegos asi como asi? joder ni que fuera un papel con el telefono de alguien o algo asi xD. y si me dices de empresas que a dia de hoy estan extintas y sus ips olvidadas pues vale pero de blizzard? o.O

Javier42

Anda mira, lo mismo que decían del wow classic

Pitufooscuro

#42 en que WoW classic es una copia de legión con las bases de datos de vanilla, cuyos datos los tienen de un servidor privado casero que tienen, más info que han ido recopilando de videos de la época, bases de datos de páginas de la época y demas.

Lizardus

No es tan raro esto de perder el código fuente de los juegos. Sega mismamente ha perdido un monton de códigos fuente de la época de saturn, motivo por el que no pueden traer de vuelta juegos de aquella época.

1
fuNN

Los huevos de ese tío se ven desde la galaxia Andromeda. Y aún querrán que nos lo creamos

Chance

#11 Eso ya no sería un remaster, sería un remake, llevaría demasiado tiempo y dinero.
Que lo inviertan en Diablo 4 mejor

centu

#44 Es un dolor de huevos ejecutarlo hoy en día en windows 10.

Que? Funciona a la perfeccion. Es lo primero que probé nada mas ponerme el w10. Si no hubiera ido hubiera vuelto a w7.

Que te ocurre a ti?

B

Es curioso que pudieran sacar una expansión sin el código...

1 respuesta
Shephiroth

Vaya trolls los de blizz, aparte de solo sacar basura los últimos 10 años (ow hos las expas del wow etc) se inventan las peores escusas posibles.

Y lo triste esque no paran de sacarme el dinero, ./cry

gogogo

Bueno, a mí siempre me gustó más el primer Diablo.

1 respuesta
DiSKuN

#75 creia que yo era el único raro xD

1
personaje

#64 No es necesario pero el juego sigue activo y no estaría mal poder disfrutarlo con una resolución óptima sin riesgo de ser baneado.

JangoBout

A quién no se cree que hayan perdido el código fuente...
Esperad 20 años a ver quien tiene el código fuente de juegos de ahora.

Creemos que la información digital es for ever y todo lo contrario.

DiSKuN

Tambien en aquella época, Internet no estaba en todas las zonas y los SCV no se utilizaban.

Hoy dia, que pase eso si que es mas complicado salvo desastre.

B

#73 ???

1 respuesta
s3niK

#55
3 verdades universales para que dejéis de dar el coñazo.
1ª Tendremos remake de Diablo 2 antes de 5 años.
2ª Diablo 4 venderá millones de copias y aunque nos joda como arranco el 3 lo comprara todo fan de diablo si o si.
3ª El hombre si piso la luna por muy pesados que os pongáis algunos con la tontería.

Bonus track: La tierra es redonda por mucho que algunos imbéciles crean que es plana.

2
B

#80 Sacaron una expansión..

1 respuesta
B

#82 La expansión la sacaron un año después del lanzamiento de Diablo II... estamos hablando de hace casi 20 años.

1 respuesta
B

#83 Dicen que perdieron el código antes del lanzamiento del kuego, y por lo tanto obviamemte antes de la expansión.

No les sale de los cojones ponerse a hacer remake del 2 y ya, están sólo en el 4, asumidlo.

3 respuestas
TRON

#84 Vuelve a leerte la noticia, anda...

Dientecillos

#84 No hace falta ser tan cínico. Asume tú que la gente quiera y desee jugar a 4k a uno de los mejores juegos que ha salido nunca.

1 respuesta
PoLLeZnO

#84 Pero que Blizzard no ha puesto ninguna excusa. Los que han comentado lo de la perdida del código fuente, hace casi 20 años que no trabajan en Blizzard. No entiendo por qué habría que dudar de ellos.

B

3 paginas despues y la gente sigue culpando a blizzard de algo que ellos ni Han dicho, podriais leeros la noticia.

2
B

#86 Ya juego a Diablo 3 a 4K gracias.

2 respuestas
B

#89 Se refiere al 2, el 3 fue una cagada que no tiene nada que ver con el 2.

1 respuesta

Usuarios habituales