Los creadores originales de Diablo II afirman que es imposible hacer un remaster

s3niK

#120
Yo lo soy y lo admito, tu vas de cauto y resbalas todo el rato :)

1 respuesta
Angelixion
#121s3niK:

Yo lo soy y lo admito, tu vas de cauto y resbalas todo el rato

Lo dicho, cero comprensión lectora, me he puesto en los ejemplos, si sigues sin entenderlo, quiere decir que yo mismo digo que mi actitud es prepotente, "Cliente cansado de las mierdas de Blizzard".

Aunque ahora que lo pienso, no se por que has dicho que eres un cliente cansado de las mierdas de Blizzard, cuando en esta noticia, Blizzard no ha dicho nada, no te ha intentado vender nada con esta noticia, ni te ha puesto una actualización para joder sus juegos, han salido los creadores de Diablo 2 Blizzard North que hizo cese hace 14 años, hablando sobre la posibilidad de que Blizzard haga un remaster, indicando que no es posible, por que perdieron la gran mayoría de assets y recursos, cuales serian necesario para ello, ergo no les pudieron pasar a Blizzard estos.

Puestos a resbalar, invítame a un parque acuático.

1 respuesta
s3niK

#122
Eres un pesadooo... Pero tela eh, supongo que te lo dicen mucho en tu día a día. Y si, tienes tu tanta prepotencia como yo déficit de compresión lectora, asúmelo y busca otro target. :)

#122Angelixion:

Cuando en esta noticia, Blizzard no ha dicho nada

Es que Diablo lo hizo mi madre con la batidora sabes.. Aquí no se habla nada de blizzard, aquí solo de lo que a ti te apetezca no te preocupes primo!

Último mensaje que te pongo, que me cansas. Di tú ultimas palabra hacia mí y ya todos felices. Y deja de mirarme el perfil, que sin "saberlo" ya sé que no eres mi tipo.

1 respuesta
Angelixion

#123

#123s3niK:

Es que Diablo lo hizo mi madre con la batidora sabes.. Aquí no se habla nada de blizzard, aquí solo de lo que a ti te apetezca no te preocupes primo!

Diablo 2 lo hizo "Blizzard North", que hizo cese la empresa en 2005, los creadores de "Diablo 2" que llevan muchos años sin trabajar para "Blizzard", han contestado a las preguntas que les hicieron, supongamos que no tenemos en cuenta las circunstancias de "Blizzard North" como estudio, y que simplemente interpretamos que como empresa subsidiara == "Blizzard", "Blizzard" sigue sin haber dicho nada, mas que nada por que "David Brevik" lleva sin tocar nada de "Blizzard" mas de 15 años, así como los que crearon "Diablo 2" siguen sin haber tocada nada de "Blizzard" de igual manera, así que "Blizzard" teniendo en cuenta lo que han dicho los creadores de "Diablo 2", no les es posible hacer un remaster de "Diablo 2", y si quieren volver a sacarlo, solo pueden destrozar el juego haciendo un remake, aunque esto ultimo si se hace en el futuro que no sera cercano, espero que salga bien.

#123s3niK:

Y deja de mirarme el perfil, que sin "saberlo" ya sé que no eres mi tipo.

Espera, ¿que persona en su cabeza piensa, que una de las primeras cosas en fijarse en otra persona, en internet, es, si esa otra persona es tu tipo o no? ¿estas en internet únicamente para ver si otras personas son tu tipo y ligar?, pues menudas flores en la cabeza tienes majo, te he mirado el perfil, para seguir por ahí el tema de prepotencia VS deficiencia lectora, y aquí solo hablar del tema de Diablo 2 como he escrito arriba, pero vamos, por aquí me entretienes mas, así que decidí seguir por aquí.

Kalgator

#116 Decir que el "wow classic" realmente de classic solo tiene los mapeados, texturas etc, por que el servidor y el cliente son los nuevos, lo que han hecho ha sido reciclar todos los assets que tenían

Mas que nada, dijeron que no podían usar el juego base, por que es incompatible con la red de battle.net que crearon

Creo recordar que en la lich es cuando cambiaron todo el sistema de cuentas de battle.net

Los que lo teníamos anterior, nuestra cuenta tiene X nombre, los actuales se llaman "WOW1","WOW2" etc. , y aun que parezca tontería, no lo es para nada

Usuarios habituales