Creo que me he decidido.

alf4

Bueno pues soy un indeciso, no sabia si comprar xbox 360, wii o play 3 ( supongo q como todo el mundo)

Os dire puntos malos y buenos que he visto y porque he tomado ( temporalmente ) la decision de comprar xbox 360.

Play 3: A favor su potencia, sonido 7.1 ( tengo unos creative 5.1 asi que tampoco pasa nada) su disco duro, su sitema online pero es muy cara y no creo q de demasiado uso ni a los 1080p ni al blu ray.

Wii: parecia divertida, nunca he jugao al zelda pero he leido maravillas de el, nunce me llegué a creer todo lo que decian del mando, aunque intentaba imaginarme q sera perfecto, ahora segun veo varias opiniones no es asi :(.
Era mi opcion hasta ayer/hoy

Xbox 360: Que decir, juegazos, no es muy cara, disco duro, potencia... creo q con eso basta para decidirme pero queria preuguntar un par de cosas, se puede navegar por internet? aun no me quedó claro.

chapilinux

Hazlo que quieras, pero el mando de Wii funciona a la perfección. Si hay algún error puntual (como red steel)en algún juego esculpa de los programadores, no del hardware.

Y ese Zelda se ríe en todo lo que ha salido en los últimos meses, a pesar de no ser gráficamente next gen.

c0c0l0c0

no se puede navegar en la 360 (de momento)

Gandalf530

Muy buena decision, ya tambien hace un tiempo me decidi y elegi la xbox360 y no estoy nada arrepentido ;D

Por cierto el live es la ostia, no lo habia probado mucho pero esta wapisimo. Y lo de navegar, yo creo que es cuestion de tiempo que lo implanten

JuStY

#2 Y ese Zelda se ríe en todo lo que ha salido en los últimos meses, a pesar de no ser gráficamente next gen.
porque?

chapilinux

Sea como sea, huye del timo (al menos a corto y medio plazo)de PS3

#5 no lo digo yo sólo... ¿lo has probado?

JuStY

No me atreveria yo a decir que un juego se RIE de todo lo que ha salido hasta por muy bueno que fuera.

GR33N

"Y ese Zelda se ríe en todo lo que ha salido en los últimos meses, a pesar de no ser gráficamente next gen."

ei, lo que haga falta ehm

chapilinux

#7 obviamente era una forma de hablar. Pero es de las cosas más grandes que se han hecho en el mundillo.

KveR

Mi idea hasta hace aproximadamente 1 mes era pillar wii de salida, lo tenía bastante claro la verdad pero hace un mes me salió la oportunidad de comprar una 360 a buen precio y me fui a por ella de cabeza.

Ahora mismo no me arrepiento ni una milésima de la compra que hice, la 360 tiene a favor un online muy aceptado y trabajado, potencia sin duda alguna y un precio para nada caro. Si a esto sumamos la cantidad de títulos que hay ya para esta consola y los que están por llegar la hace una de las mejores opciones.

Yo realmente ps3 ni me lo planteé en su momento, ni me lo planteo ahora, para empezar aún tenemos que esperar unos meses hasta que aparezca, después tendrás que desembolsar un precio "alto" y por último no tendrás un catalogo de juegos tan amplio como el que tendrá Wii o la 360.

La decisión es tuya, prueba la wii y decidete, si eres de los que busca una next-gen verdaderamente ve a por la 360 pues en wii no vas a encontrar eso, en wii podrás encontrar otras muchas opciones buenísimas que tendrás que plantearte si es realmente lo que buscas o no.

Nolde

Solo un apunte, el sonido 7.1 de la PS3 es solo para películas, no para juegos.
Buena decisión.

AG

"Y ese Zelda se ríe en todo lo que ha salido en los últimos meses, a pesar de no ser gráficamente next gen."

ni hablamos entonces de FFXII, q sin ser next-gen tb tiene derecho de reirse de todos, no? ah no, q no ha tenido el hype q ha tenido el zelda durante 5 años, qué lástima.

En serio, tenéis q bajar al juego de una nube, q ni es de lejos el mejor de la historia como algunos pretendes. No deja de ser un juego muy bueno, destacado como pocos, así como tb lo es Gears of War, GTA:SA, God of War o el mismo FFXII.

Y punto pelota.

Y #1, si no tienes mucha prisa por pillarte una consola yo te recomendaría q esperases unos meses a ver cómo se desenvuelven las 3 consolas. Es la manera más prudente de elegir una, porque el catálogo va x encima de las prestaciones. Yo lo voy a hacer (de hecho, ya lo estoy haciendo xd).

MrNice

En Xbox 360 no se puede navegar por Internet y Microsoft ha declarado que no tiene intención de cambiar está situación, ya que supondría un riesgo potencial para la seguridad.

Pakazo

Yo esoty haciendo lo mismo que #12 pero cada vez que veo imágenes de Gears of War o el tráiler de Halo 3 me sudan las manos... xDDD

B

#13 con el cariño y amor que le tiene todo el mundo al tio Billy no me extraña xDDD

UFO46

El Zelda es bueno, muy bueno, sobretodo porque es una digna continuación de lo que en su dia llegó a ser zelda con Ocarina of tme...pero señores, que no os engañen los que repiten hasta la saciedad eso de que los graficos no importan, que los juegos de Wii buscan otras metas y los graficos quedan en un segundo plano...NO y mil veces NO...este Zelda hubiese sido muchisimo mejor juego con un apartado tecnico a la altura y no con unos graficos a caballo entre una N64 y una Gamecube...texturas demasiado planas, falta de detalle general y un control clavado al del ya mencionado Ocarina...nintendo habla de innovacion, de originalidad, pero con este juego se ve claramente como su innovacion se ha centrado en un mando con sensor que al principio se hace curioso y muy original, pero al rato y cuando ya te centras en lo que es el juego y vas a por faena empiezas a notar carencias...es en ese momento cuando te ponen delante el juego de cube y sin darte cuenta te gusta cada vez mas y disfrutas mucho mas con el y con su control....
Lo dicho, es un buen juego aunque solo sea por ser un Zelda con todo lo que su nombre implica, pero no ha superado el Hype con tan buena nota como Otros...y esque por mucho que nos digan lo contrario se nota a años luz que este juego estaba hecho y mas que terminado para la Gamecube, anque si lo pensamos friamente la Wii no difiere demasiado de una Cube con un mando "original"...No voy a poner fotos de como se ve este Zelda con una LCD de Samsung de 40 pulgadas porque os daría un chungo al corazón...

SilentB0b

#1 Pues que decirte, según mi punto de vista has comparado las 3 consolas muy bien.

La PS3 ha apostado por unos formatos muy caros que nadie sabe si triunfarán o no, además MS le ha robado varias exclusividades por el momento. Una consola muy potente blablabla pero mucho Hype y pocos juegos que lo demuestren.

Sobre Wii he estado leyendo en el otro post la experiencias y veo que no era tan innovadora como decían además lo que todos sabemos sobre los gráficos y un online normalito. Muchos desarroladoras han apostado por Wii asi que títulos no le faltarán por ahora.

Y la 360 ofrece una potencia similar a PS3 con un porrón de títulos, un online muy basto y te sale a mitad de precio que la PS3. No tienen navegador web, supongo que le meterán el IE algún dia xD pero aun así puedes hacer montones de cosas por el Live.

Espero que te sea de ayuda ;)

B

La xbox360 tiene mas potencia gráfica que ps3 y también tiene 1080p, por si no lo sabias #1

AG

#16 para qué seguir con los ojos cerrados, pon las fotos porque todo el mundo habla de q se ve de culo en un LCD y yo no he visto ninguna imagen aún...

Y sí, el día 15 me pillaré el Zelda para GC.

#18 deja ya la demagogia aparte

B

#19, Que tiene eso de demagogia ? De hecho, tu sabes lo que es eso? xDD

AG

Lo q si sé es q llevas toda la razón del mundo porque tienes las 2 consolas (ps3 y x360) desde hace 4 años y has podido compararlas minuciosamente para llegar a la conclusión de cuál de las 2 es más potente.

Ulmo

Yo creo q es una cuestion de gustos personales, pero no entiendo q tal y como estan las cosas ahora, haya gente q apueste por PS3.

Si te gustan los juegos del estilo GTA, GoW y similares, digamos q juegos de accion trepidante, descarga de adrenalina y chorro de graficos y tension a doquier, sin duda tu consola deberia ser la XboX360.

Si por el contrario prefieres las plataformas, los RPGs epicos, y los juegos q entretienen aunke el personaje q lleves sea un mapache en lugar de un tio q intenta recrear el 100% de los rasgos humanos, entonces tu eleccion es Wii.

Esta claro q todas las consolas tienen variedad de juegos, pero tb es evidente hacia dnd apuesta cada una y cuales seran sus bukes insignia.

¿ Esperar a PS3 ? Ahora por ahora no le veo mucho sentido, PS3 es una consola q solo triunfará si obtiene un apoyo en masa de las desarrolladoras, es carisima y encima implementa un sistema q aun no se se sabe si triunfara.

¿ Q pasa si PS3 sale bien ? El blue-ray sera el sistema del futuro, no la habras cagado, pero XboX360 seguirá teniendo una potencia practicamente identica, seguira sacando juegos q pese a q quizas no tengan el mism hype, no tienen nada q envidiar a los de Sony, y el formato DVD no es ningun riesgo, pues ya existe y es de bajo coste. Habrias pagado casi el doble de lo q cuesta una XboX360 pero tendrias una consola con mayor variedad de juegos, no tendrias mejores graficos, pero sí mayor variedad, q es de agradecer.

¿ Q pasa si PS3 sale mal ? Tendras una consola en un formato carisimo, pues Sony se veria arrastrada a continuar sacando todos los juegos en blue-ray y arrastrar con la produccion en exclusiva del blue-ray para los juegos de terceros. Los juegos se encarecerian y las desarrolladoras podrian empezar a dejarla de lado. Habrias pagado casi el doble q lo q vale una XboX360 por una consola q te ofreceria juegos muy similares y en menor variedad.

B

Simplemente hay que ver las cualidades de cada consola.

Que la ps3 tenga siete mil millones de CPU's a 40000000 mhz cada uno, no quiere decir que sea mas potente en cuanto a graficos. Solo hay que ver las cualidades de cada consola para saber cual se verá mejor graficamente.

Por cierto, la xbox360 podra usar ciertas cosas del directx10, cosa que ps3 no pasara del directx9.

:P

AG

#22 RPGs épicos? creo q Wii será la consola q menos RPGs de esos "épicos" tenga, al menos a corto plazo.

#23 lo q te recomiendo para ver si paras ya es q te esperes y q veas como se desenvuelve la guerra, porque ahora mismo decir q X es más potente q X es lo más incierto del mundo. Y lo q no entiendo es a qué esperas para pillarte ya la x360 ¬¬U.

Además, hablar de potencia gráfica creo q es lo más inútil hoy día, porque las 2 últimas generaciones las ha ganado la consola q iba a la cola en potencia gráfica... :/

B

He dicho mil millones de veces que no me voy a comprar ninguna consola, pero en caso de que me comprara una seria la xbox360 y en concreto por un unico juego que se llama FABLE 2.

Ulmo

#24 la GC ya tiene RPGs y muy buenos por cierto, lo q pasa q no traen el bombo y platillo q traen los de PS2.

Sony ya hace tiempo q solo sabe sacar FF y clones de este último con distinto nombre.

Seamos realistas, PS2 era la consola de los GTA, los FPS, los GoW, los GT y los PES.

Tb he dicho q en todas las consolas puedes encontrar ejemplos de cualquier variedad de juegos, pero estamos hablando de cuantos de estos generos se les puede considerar juegos "de calidad". Decir q PS3 o XboX360 apuesta por RPGs es una tonteria, igual q decir q Wii va a apostar por los FPS independientemente del buen resultado q pueda dar su mando.

thrazz

Ese AG que habla de juegos que no ha jugado y critica al matrax que habla de consolas que no tiene. Vaya parejita xDDD

Yo creo que, a no ser que tengas razones de peso para ir a por una consola específica, es tontería elegir una ya mismo.

La 360 está ya consolidada, pero sigue teniendo un catálogo mediocre y lo de que es más barata... no voy a entrar en la discusión otra vez, pero no es del todo cierto xD

La PS3 acaba de salir y el catálogo es de risa, pero es de esperar que en menos de un año empiece a llenarse el catálogo.

La Wii está igual que la PS3. Tiene solo un buen juego y, aunque ya hay juegos de first party anunciados para los próximos meses, el futuro es bastante incierto.

Yo me esperaría a ver como evolucionan.

Nolde

#24
La potencia de una consola no se "ve" con el tiempo, los números y el hardware está ahí y no se van a mover... a la PS3 no le va a crecer más memoria ni a la 360 le va a encoger el procesador, hay infinidad de reviews técnicas que dan practicamente por cerrado el tema en tablas, aunque cada consola tenga sus puntos fuertes. Esta va a ser sin duda la generación con menor salto técnico entre consolas... (sin contar la Wii, claro), parece que os cueste asimilarlo.

SilentB0b

Pero los kits de desarrollo van mejorando y algunos son capaces de dar grandes gráficos sin llegar a exprimir la consola/PC.

Vease Prey.

#30 La Premium? :o

Comprad0r

Yo no sé si lo habeis visto el anuncio de la xbox360, pero...está ahora a 299e :O

Mira los juegos y tus gustos, y así podrás saber cual comprarte.

Saludos.

Usuarios habituales